Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

10 Ago 2020

10-08-2020 ¡¡BATALLA DE SAN QUINTÍN: 10 DE AGOSTO DE 1.557!!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡¡BATALLA DE SAN QUINTÍN: 10 DE AGOSTO DE 1.557!!


MIENTRAS HOY SE CELEBRA EL 463 ANIVERSARIO DE LA DERROTA TOTAL DE LAS TROPAS FRANCESAS, A MANOS DE LAS TROPAS ESPAÑOLAS, DURANTE EL REINADO DE NUESTRO REY CATÓLICO DON FELIPE II, NIETO DE NUESTROS REYES CATÓLICOS, SE ENCUENTRA HUIDO UN DELINCUENTE Y CRÁPULA REYEZUELO, PERTENECIENTE A LA MALDITA DINASTÍA FRANCESA


¡Una de tantas batallas que les ganamos a los gabachos y en venganza nos metieron e inocularon a los afrancesados de esta MALDITA DINASTÍA, para acabar con nosotros y después de más de 300 años lo están consiguiendo!


¡VIVA CRISTO REY!¡VIVAN NUESTROS REYES CATÓLICOS!¡VIVAN SUS DESCENDIENTES Y LA DINASTÍA DE LOS AUSTRIAS!¡ARRIBA ESPAÑA!

La batalla de San Quintín: Francia se postra a los pies del Imperio españolhttps://www.youtube.com/watch?v=tWuiOzNJ8AU

¡¡EL MONASTERIO DE EL ESCORIAL!!

EN CONMEMORACIÓN DE LA GRAN VICTORIA SOBRE LOS GABACHOS, EL 10 DE AGOSTO DE 1557, FIESTA DE SAN LORENZO, EL REY CATÓLICO DON FELIPE II, MANDÓ CONSTRUIR  LA OBRA MAJESTUOSA Y EXCELSA DEL MONASTERIO DE EL ESCORIAL, EN EL PUEBLO DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL, CON MUROS DE ENTRE 2 A 4 METROS DE ANCHO, EN PIEDRA GRANÍTICA, DE LA ZONA DE LA SIERRA DEL GUADARRAMA.

La ingente obra, se construyó, como una parrilla invertida, en honor de san Lorenzo, que murió sacrificado en una parrilla

Una  inmensa obra, muy austera, propia de los Reyes Católicos y los Austrias. Considerada como la 8ª maravilla del mundo, si estuviera en otro País, sería la 5ª maravilla y el Santo Valle de los Caídos, si no lo hubiera construido El Caudillo, sería la 4ª maravilla. Muy al contrario, ni está catalogada, por ser mandada construir por el General  Invicto.

Tesoros de la Corona – La octava maravilla del mundo

0 Comments

Leave a Comment