Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

10 Ago 2020

10-08-2020 ¡ESCRITO DIRIGIDO A: D. ARMANDO ROBLES, DIRECTOR DE ALERTA DIGITAL!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA


Tú artículo, perfectamente elaborado y documentado es: GENIAL y mi más ¡ENHORABUENA!


Triste es la situación de la Monarquía que instauró D. Francisco Franco, pero han sido ellos mismos, quienes la han llevado a esta situación de descomposición, poco me importaría, que por méritos propios así fuera, el problema es que han destruido mi PATRIA.
Nunca hay que olvidar de que Juan Carlos, fue adiestrado, enseñado, facultado y preparado para desde los 10 años, ser Rey de España, pero tampoco hay que olvidar que su nombramiento por el General Invicto, era para continuidad de su Régimen con un algo de apertura y sin presiones de nadie, Juan Carlos, juró cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Movimiento del 18 de Julio, por las que gracia a él España, pasó de la ruina total y más absoluta a la 8ª o 9ª Potencial mundial. Eso ya dice claramente, que las cosas se hicieron bien, EXCELENTEMENTE bien.
Cuando, Juan Carlos, fue coronado España, estaba UNIDA, en PAZ y en progreso continuado, por el que todos los Países, la miraban con máximo respeto, admiración e incluso la temían. Sin embargo; llegó éste, con todo el TRABAJO HECHO Y UNA BALANZA DE PAGOS POSITIVA A ESPAÑA Y TODO LO TIRÓ POR LA BORDA.
La famosa TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA, no fue una panacea, sino una TRAICIÓN A TODA LA HERENCIA RECIBIDA, que éste Rey nombrado por la “desgracia” del Caudillo, quiso contradecir todo lo recibido, convirtiéndolo en lo contrario, para lo que se empleó a fondo y PERJURÓ contra Dios y TRAICIONÓ a su mentor, cuando aún su cuerpo estaba caliente.
El caso es que VENDIÓ CON INFAMIA, VILIPENDIO Y ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA, nuestro Sahara Occidental Español, a cambio que los Yanquis, le “Bendicieran” su reinado y aprovechando la muerte del Caudillo, convertir a España en un satélite suyo más.
Esa VIL TRAICIÓN, le debería haber costado la Corona y la detención inmediata por las FUERZAS ARMADAS, pero tragaron el gran SAPO, por el legado injusto que D. Francisco Franco, le dejó como marchamo en un TESTAMENTO, que protegía a este indeseable de por vida, no así a sus hechos y traiciones que ha llevado a cabo durante todo su reinado.
En esa TRAICIÓN, nunca TRANSICIÓN, no solo se echó en manos de los separatistas y nacionalistas, sino que abrazó al Comunismo, más odiado por El Caudillo y todos los españoles de bien; abrazando al mayor genocida del siglo XX, Santiago Carrillo e implantando el comunismo.Todo refrendado en una anacrónica, desleal y despreciable “PROSTITUCIÓN DEL 78”
Desde el minuto uno, este Rey crápula, puesto para conservar la unidad y progreso de la Nación, se echó en manos de la izquierda. Siempre ha estado en brazos de la izquierda, cuando curiosamente es Rey por la derecha conservadora, haciendo lo mismo, su vástago. Siendo ambos títeres y reos de ella.
¿Y ahora qué? Pues vosotros dos monarcas corruptos, perjuros y profanadores de la tumba del General Invicto, ese gran hombre que os dio todo y os nombró monarcas, habéis jugado con fuego y bajasteis al infierno de los satánicos criminales bolcheviques y allí os habéis calentado, siendo cómplices y manejados, por esa turba antiespañola y ellos agradeciendo vuestras miserias morales, éticas, perjurios y traiciones a la Patria, os van a fulminar a fuego, lento o rápido, pero así terminareis, como vuestro querido abuelo y bisabuelo Alfonso XIII
¡ESTO ES LO QUE TIENE; LA COBARDÍA, LA TRAICIÓN Y EL PERJURIO!
¡LA JUSTICIA TERRENAL Y CELESTIAL, SE CUMPLE, LO TRISTE ES QUE LA PATRIA HA SIDO LA PERDEDORA, POR TANTA MALDAD, COBARDÍA E INFAMIA!
Un abrazo Armando y me alegro que esta canalla, te haya dejado libre, aunque seguirás siendo perseguido, por decir las verdades que otros niegan
https://www.alertadigital.com/2020/08/10/el-rey-juan-carlos-no-se-ha-ido-voluntariamente-la-izquierda-gobernante-lo-ha-enviado-al-exilio/

0 Comments

Leave a Comment