Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

11 Ago 2020

11-08-2020 ¡ESPAÑA, DE GRAN NACIÓN, A PAÍS PUTREFACTO Y DE MISERIA HUMANA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡ESCRITO DIRIGIDO SOLO, A PERSONAS CON MEMORIA Y SENTIDO COMÚN!

ASÍ; QUE ASÍ VOY, ASÍ SIGO…….

Sé de que nada sirven mis escritos diarios, lo sé, pues es “Predicar en el Desierto”. Lo sé, lo percibo y veo cada día que el desierto se agranda y se alarga hasta el infinito. Voy buscando un Oasis, pero no se vislumbra. Sigo caminando, exhausto, pero sigo haciéndolo, no descanso, no me tomo ni un solo respiro, bebo, como y ando, duermo y ando.

A veces; me cruzo con una caravana, va mucha gente, acomodada en sus ”jumentos” con joroba, ellos también la llevan, también poseen una enorme joroba, que llevan como si fuera un bien preciado, pues dentro tienen el Decreto por el que SU “SATÁNICA” MAJESTAD, fue nombrado a título de Rey, con JURAMENTO incluido, por la “desgracia” de un General Invicto, pero bueno e incauto, también llevan un ejemplar de su “Carta Magna” y además; la llevan repleta de “pasquines” en los que se proclama el Rey de Reyes y la maravillosa Constitución del 78, por la que España, pasó de Nación Soberana a 17 Países, que en unos años serian solventes, para dirigir sus Reinos de Taifas, con un grandilocuente escrito, exponiendo las maravillas bondades de uno y de la otra.

Me miran, con desprecio, me sueltan un ejemplar de su “folletín”, gritando:

¡VIVA EL REY! ¡VIVA LA CONSTITUCIÓN! ¡VIVA LA DEMOCRACIA!

Yo, ni me agacho, ni me inmuto, pues sé que son los “iluminados”, que van de un sitio para otro alabando y agachando el espinazo ante su monarca, proclamando, algo que solo ha existido en sus torpes mentes, vacías de sentido común, de memoria y que no entienden, que todo eso solo ha servido para enriquecimientos de los mediocres, el apoyo a los asesinos de la ETA, a los separatistas, …. Todo con el fin destruir nuestro Dios, la familia y la Patria.

Ellos siguen con sus proclamas, para adelante, montados en unos fuertes camellos, yo también sigo, siempre de frente, con la vista en el cielo, sigo y sigo, pero yo, voy andando.

De vez en cuando, me paro al paso de otra caravana y proclamo mis ideas e ideales conservadores, pero ellos, se tapan los oídos, se ríen y me sueltan mas “pasquines”.

No me agacho, sé de sobra lo que exponen y lo que reivindican como la panacea, que nos ha llevado a la miseria y a la destrucción de: ¡UNA, GRANDE Y LIBRE!, nos han bajado al INFIERNO.

Al fin; veo a lo lejos un “Oasis”, hace mucho calor, pero se ve al fondo, todo un palmeral, en el que podré descansar, beber y hablar con los que allí me esperan, aligero el paso, ando y ando, proclamo y proclamo, hablo y hablo, pero aunque se sigue viendo, nunca llego, parece inalcanzable, sigo y sigo muy exhausto ya, pero sigo y al final descubro, que ese Oasis, solo estaba en mi mente y tan solo es un ESPEJISMO.

¡ESCRITO DIRIGIDO SOLO A PERSONAS CON MEMORIA Y SENTIDO COMÚN!

¡DOS REYES Y DOS REINAS, CON UN PANFLETO, BASTAN, PARA DESTRUIR A LA NACIÓN ESPAÑOLA!

Los monárquicos y constitucionalistas, fanáticos todos, echan la culpa una y otra vez, a esta enorme amalgama de: CRIMINALES, ATEOS, SEPARATISTAS Y BOLCHEVIQUES, por la situación actual, eso sí siempre salvando, colaborando y amando por encima de Dios y la Patria, a ésta MONARQUÍA TRAIDORA y al “PANFLETO DEL 78”, que la encubre.

Alguien muy sabio, pero muy anti español, como la mayoría de hoy, le dijo al monarca HUIDO O ECHADO, ¡VAYA VD. A SABER!, como su despreciable abuelo, que rememora idénticamente lo ocurrido en 1931:

“MAJESTAD, VD. TIENE QUE ACERCARSE Y COLABORAR, SIEMPRE , CON LA IZQUIERDA, PORQUE LA DERECHA, SIEMPRE LA TENDRÁ A SU SERVICIO Y LE APOYARÁ, HAGA LO QUE HAGA”

¡Y dicho y hecho!

Un monarca que fue proclamado por Nacionales, que representaban la FE, la familia, los valores, la Bandera y la Patria, se echa en manos del comunismo criminal y luego en brazos del socialismo, que es lo mismo, acepta todos sus Decretos, los firma y los alaba. Y ahora; ya consolidados, por tan inestimable ayuda, se han proclamado fuertes, imbatibles, con el Poder y el poderío, con su Guardia de Asalto, pretoriana: “LOS MACHOTES”, que cumplen a rajatabla todos sus mandatos, sin mirar si es justa o no.

Y proponen, unos; el sentar en el banquillo, a un Rey ladrón y los otros, más listos dicen: “No, el Rey Emérito, se ha ido, pero no tiene expediente abierto alguno, por tanto; se puede ir a donde quiera” y los liberales, masones, ateos y consentidores, exclaman:

“Que buenos son los socialistas con nuestro pobre y maltrecho Rey, que después de su inmenso y enorme trabajo, sacrificado y abnegado, con absoluta austeridad, deja la Patria, más grande, rica, en Paz y en armonía y se va a un humilde convento, para rezar como católico y de FE incondicional a Cristo, para proteger a su hijo, a España y a la Corona”

No se dan cuenta esta PANDA, demasiado grande, que el socialismo rampante y en el Poder por la GRACIA DE UN TAL RAJOY, que a ellos, les interesa construir la 3ª República, sin proclamación, dentro de una Monarquía “consolidada”, pues han llegado al acuerdo, de que todos los Decretos que propongan, los separatistas, etarras, comunistas, socialistas y demás engendros diabólicos, SERÁ FIRMADA SIN OPOSICIÓN DE RESISTENCIA, poniendo, al final: “YO, EL REY”

Un títere, que preferirá seguir siendo manejado por sus “JEFES” bolcheviques, criminales y cavernícolas del proletariado, que mientras ellos, se enriquecen a manos llenas, el pueblo se muere de hambre.

¡MI MÁS ENHORABUENA A TODOS LOS GRANDÍSIMOS MONÁRQUICOS, CONSTITUCIONALISTAS E INCAUTOS, AL FIN LO CONSEGUISTÉIS!

Señores Panfletistas, el TITANIC, se está hundiendo, por chocar con vuestro enorme iceberg, compuesto por estos males que reivindicáis, sin embargo; viendo su hundimiento, vosotros seguís tocando con todos los instrumentos y cada vez más fuerte.

¡NO PARÉIS, SEGUID TOCANDO!¡QUE NUNCA TERMINE LA FIESTA, SEGUID, SEGUID TOCANDO, PUES AL FINAL , ALGUIEN NOS SALVARÁ!

¡POBRES INÚTILES, PATRIOTEROS, ARRODILLADOS ANTE LA MALDAD Y DESPROTEGIENDO A LA VERDADERA NACIÓN ESPAÑOLA, DE; LA FE EN CRISTO, LA FAMILIA, LA PATRIA, LA HISTORIA INMENSA, QUE NUNCA, NACIÓN ALGUNA LA HA SUPERADO!

Celine Dion – My Heart Will Go On (Titanic) (Sub Español – Lyrics)https://www.youtube.com/watch?v=h8l32pnGs1o

Titanic – My Heart Will Go On (Music Video)

0 Comments

Leave a Comment