Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

13 Ago 2020

13-08-2020 ¡PROHIBICIONES Y PERMISIVIDAD!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA


La actual “Democracia”, una panacea vendida, por los “arrebatacapas” , que no existe, salvo en la imaginación de mentes vacías, que por tener un solo día para votar y el resto para cumplir y ser esclavos y lacayos del Sistema, creen que eso es una Democracia
¡Ay, pobres infelices y retrasadillos!

¡MIENTRAS EN LA DICTABLANDA ESTABA TODO PERMITIDO, EN ESTA SEUDODEMOCRACIA, TODO LO TENEMOS PROHIBIDO, CON LEYES QUE NOS CASTIGAN Y ENDEUDAN MÁS AÚN, NUESTROS FLACOS BOLSILLOS!

Yo, viví plenamente la “dictablanda” y en mi juventud años 60 y sucesivos, hasta la muerte de El Caudillo, todo estaba permitido, no hablábamos de política, ¿Para qué?, si todo iba sobre ruedas.

La política y el politiqueo empieza, cuando los trepadores, manifiestamente mediocres, analfabetos y demás esperpentos, sacan su lengua bífida a pasear, a diario y en todos los medios de incomunicación y claro; tienes que contradecirles. Así, que entre unos y otros, la política es la conversación diaria, aunque por mucho interés que pongamos, nadie puede cambiarla, porque está enquistada en una Sociedad adoctrinada y en lo que todo es “políticamente incorrecto” y estamos a plena disposición para tragar sapos y ver vacas volando.

Algunos, sabiondos, con muy mala leche, dicen; que antes, la juventud, no sabíamos ni como se hacía el amor y creíamos que los niños, venían con la cigüeña desde París, ciudad a la que todos los palurdos van o en despedida se solteros, o en viaje de novios o de turismo, pues si no ves esa Ciudad de la Luz, aunque en cualquier ciudad española hay más luz y calor, pues eres como un “avis rara”, así que eso soy yo, pues ni he ido, ni nunca iré y me niego rotundamente, habiendo tantas ciudades impresionantes, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Pues, como “rara avis”, yo con 12/16 años, recorría con la pandilla todos los pueblos de la sierra de Madrid, en bicicleta. Hacíamos “Guateques”, nos enrollábamos con las chicas “ligeras de cascos” y amábamos a las otras. Nos íbamos a todas las Fiestas de los pueblos y llegábamos a casa a las 2, 3 o 4 de la madrugada, nuestras madres algo preocupadas, pero no pasaba nada. En las fiestas igual, nos pegábamos con otra pandilla y nos atizábamos bien, sin navajas ni malas artes, de las que hoy se llevan, aparecía la Guardia Civil, nos separaba y nos amenazaba con llevarnos al “cuartelillo”, pero de ahí no pasaba.
Eso, sí estaba PROHIBIDO; ASESINAR, mediante el aborto a niños inocentes. Escupir o pisotear la Bandera. Silbar el Himno Nacional. Pegar o insultar a un profesor. Pegar a una mujer o ésta a un hombre. Drogarse y traficar con droga. Robar en propiedades ajenas. Asaltar una vivienda y quedare a vivir en ella, impidiendo dejar entrar al propietario. La Pederastia. El Divorcio. El pegar a los padres. El incesto. Entrar con las tetas al viento en una Iglesia. El adulterio. También, estaba prohibido PAGAR IMPUESTOS Y NO SE HACÍA LA DECLARACIÓN ANUAL, A LOS QUE HOY NOS ROBAN NUESTROS POCOS DINEROS.
Sin embargo; llega la seudodemocracia y empiezan a recortarnos valores y derechos elementales.
Nos meten en la cárcel, por el hecho de que nuestra mujer o novia, asegura, sin pruebas, que la hemos violado, que la hemos insultado, que le hemos dicho que íbamos a matarla, …. Nos amenazan y nos pueden meter en la cárcel, si no pagamos los enormes Impuestos que nos imponen, primero paga y luego reclama y más tarde no volverás a ver ese dinero, por muchas reclamaciones que hagas. Nos insultan, nos señalan y nos recriminan el llevar un brazalete con los colores de la Enseña Nacional. La Policía y lo “MACHOTES”, nos denuncian por llevar por la via pública, la Bandera con el Escudo Prostitucional. Nos denuncian por llevar una Bandera española, dentro de nuestro coche. Nos denuncian por poner alto el Himno Nacional por vía pública. Nos denuncian por Cantar “El Cara al Sol”. Nos denuncian por llevar la Bandera con el Águila de nuestros Reyes Católicos. Nos denuncian por levantar la mano al cielo, propia del saludo ÍBERO. Está prohibido las ancestrales costumbres sobre el toro y pronto, prohibirán las corridas de toros y a mí me gustan los toros, pero no las corridas….. de toros, se entiende.
Eso sí, podemos asesinar a niños inocentes (aborto). Podemos llevar por la calle los Trapos de la 2ª República y de la Hoz y el Martillo. Podemos asaltar la casa, que más nos guste y vivir unos años a costa del infortunado propietario, que además está obligado a pagarnos la luz, el agua y las putas. Podemos dejar que delincuentes entren en nuestras casas, nos roben y violen a nuestras hijas y no podremos defendernos, ni con armas de fuego, ni con el cuchillo de la cocina. ……….
Y el ROJO ZAPATERO, dentro de todos los inventos, sacó la prohibición de fumar en sitios públicos cerrados, a unos metros de Colegios, Hospitales, … Y lo único que este diabólico engendro, nieto de un traidor, hizo bien, pero, pero…..
Y rizando el rizo, el partido masón, ateo y traidor, el Partido del Populacho (P.P.) e inventa que en Galicia, no se puede fumar en terrazas, ni por las calles,….. Y claro; salen los demás que se quieren poner medallitas y piensan que es sus Reino de Taifas, van hacer lo mismo, ya que ellos no son menos,….
Qué conste, que yo no soy fumador y jamás he fumado, miento solo una cajetilla de Bisonte a la semana, mientras que con 13, 14, 15 .., años esperaba la llegada de una chica, por aquello de que “ya era un hombre” y a veces, se me olvidaba y me quemaba los dedos. ¿Curioso no?
Y llegamos al culmen de este maravilloso Sistema, de un Estado de desecho y unas cloacas, que cada vez huelen peor, así que:
¡NO TARDANDO MUCHO, DEBEREMOS PEDIR PERMISO A LA AUTORIDAD, PARA ENCAMARNOS CON NUESTRA PAREJA, EN NUESTRA CASA!
Y NO MÁS ALEJADO EN EL TIEMPO, LA NOCHE DE BODAS, DEBEREMOS ENTREGAR A NUESTRA NOVIA, YA ESPOSA, AL “NOBLE” DE LA ZONA, QUE SERÁ EL CACIQUE POLÍTICO DEL REINO DE TAIFAS, PARA QUE NOS LA DESVIRGUE, AUNQUE DESGRACIADAMENTE, POCAS HABRÁ QUE YA NO LO ESTÉN, PERO IGUAL A NUESTRO HIJO, LE TENEMOS QUE LLAMAR: FEIJÓ, TORRA O SÁNCHEZ
¡VAYA VD. A SABER!
RETRASANDO EN EL TIEMPO 800 AÑOS, CON EL “DERECHO DE PERNADA”, DE LA ÉPOCA MEDIEVAL.

LA GRAN MENTIRA DE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA. El español que ya predijo la corrupción hace 40 años.

0 Comments

Leave a Comment