Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

13 Ago 2020

14-08-2020 ¡ALERTA DIGITAL PIDE AYUDA ECONÓMICA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡ATENCIÓN!


Escrito dirigido a: ALERTA DIGITAL


Amigo Armando:

Entiendo el problema de tú periódico y aunque yo estoy en situación límite como tantos españoles, expondré tu petición en mis muros para que entre todos, voluntariamente contribuyamos para que siga esa redacción, saliendo con tantos buenos escritores y pensadores.


Nunca te he pedido, que mis suculentos escritos, los publicaras sin pedirte nada a cambio, pero eso ha sido exclusivamente problema mío.
Esto me recuerda, lo mismo que pasó, aún peor, del ahogamiento que el socialismo hizo a mi querido y gran periódico EL ALCAZAR”. Cada día contribuíamos cientos de lectores y cada día, se relacionaba los nombres y apellidos o los anónimos de la entregas de dinero en su cuenta, con la cantidad que cada uno podía hacer, con un SUMA Y SIGUE, al final de cada día. Así, estuvimos meses. Se pasó de diario a semanario. Hasta que por la presión económica, la falta de pago en los miles de anuncios estatales, la prohibición de venta en todos los Organismo, al final CERRÓ.

Habíamos salido de una “Dictadura” atroz y ya estábamos en la GRAN DEMOCRACIA, en la que todos podían expresan sus idea e ideales ¡SIN COMENTARIOS!


Solo hay una cosa que no me cuadra y es que no debería ser la REDACCIÓN de tu periódico, quién haga esta petición, ya que deberías ser tú, personalmente y firmado por tí, quién la hiciera.


Suerte. Un fuerte abrazo,


Miguel Sanchez “El Patriota Español”

¡CARTA DE ALERTA DIGITAL A SUS LECTORES!

Por este motivo, y para que Alerta Digital pueda seguir incidiendo en su labor informativa durante los próximos meses, necesitamos también, siempre que sea posible, de vuestro compromiso económico, que en la cantidad que estiméis oportuna, podéis hacernos llegar a través de la cuenta bancaria:
Unicaja Banco ES 47 2103 0182 13 0030019747Código postal 29002


https://www.alertadigital.com/2020/08/14/carta-de-alerta-digital-a-sus-lectores/

0 Comments

Leave a Comment