Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

14 Ago 2020

14-08-2020 ¡EL CAUDILLO, SALVÓ A DIOS Y A LA PATRIA Y LUEGO; DEJÓ UNA SANGUIJUELA, QUE NOS HA CHUPADO LA SANGRE Y NOS HA DEJADO INERTES!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978, HECHA A MEDIDA PARA QUE UN REY, PUEDA HACER LO QUE CREA CONVENIENTE SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA!


Dice claramente que: “LA PERSONA DEL REY ES “INVIOLABLE Y NO ESTÁ SUJETA A RESPONSABILIDAD……..”


Es decir;

¿Puede el Rey encamarse con mil “amigas”? SÍ, PUEDE.

¿Puede el Rey, regalar territorios, como hizo con el Sahara Español? SÍ, PUEDE

¿Puede el Rey Robar? SÍ, PUEDE¿Puede el Rey, matar? SÍ, PUEDE


¡Maravillosa Constitución, que demuestra ser un “Pasquín” y un FOLLETO DEL 78”, nombre que hace años acuñé y que ahora otros muchos utilizan!
Es tan FARSA, justa y dictatorial este FOLLETÍN, que encubre no solo al monarca, sino a todos los altos cargos, que les da un capa, para que se tapen sus desvergüenzas, sus abusos y sus delitos. El único País, que tiene a: 19.000 personajillos con INMUNIDAD PARLAMENTARIA.

¡ASÍ, LA DEFIENDEN LOS MUY TIRANOS Y TRUANES ENGENDROS!

Artículo 561. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.

3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65, 2.

Artículo 641. Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.

2. De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.

Artículo 651. El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma.

2. El Rey nombra y releva libremente a los miembros civiles y militares de su Casa.Ni El Caudillo tenía algo parecido y eso que era un DICTADOR, quizás porque dictaba Leyes, para favorecer a su pueblo

Gracias a este Panfleto, no solo hay una Corrupción galopante, sino que los amos de este Cortijo son unos miserables coronados y su séquito inmenso, que no tiene final.Lo extraño e incoherente, es que:

“Los SÚBDITOS, convertidos en esclavos y lacayos,estén contentos, agradecidos y encargados de esconder los delitos y salvar los culos de estos malditos”

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)

¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comments

Leave a Comment