Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

14 Ago 2020

14-08-2020¡ESCRITO DIRIGIDO A UN PERUANO DE HONOR Y SABEDOR DE LA HISTORIA DE ESPAÑA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

DON HUGO ALBERTO SAN ROMAN NUNEZ

Gracias Hugo, Ya era hora de encontrar a una persona con sentido común y sabedor de la Historia real.
Desde España, yo llevo luchando 60 años y diciendo que no es Latino América, que es Hispano América o metiendo a Brasil Ibero América, pero aquí todo el día, tanto periodistas, como todo tipo de gentes, están con la “matraca”. Siempre ha sido así, equivocadamente, pero así.
Recordad que en los años 60, existía un gran grupo de cantantes: “Los 5 Latinos”, del cuál yo tengo dos discos originales de la época. Y ellos contribuyeron bastante con su nombre artístico a que se llamara así, pero nadie lo cambió. Salvo mi Caudillo D. Blás Piñar, que era el encargado de la relación de España con la otra saltando el “Charco”. Le costó el puesto, al hacer un escrito contundente, contra los yaquis, que se tituló: “HIPÓCRITAS”. Fue una bomba de flotación a los americanos y a él destituyeron del cargo, porque entonces los Yanquis eran “amigos” nuestros.
Nuevamente Hugo te agradezco tu sentido de la realidad y de la verdadera Historia. Con tu permiso comparto. Es un honor tener a un amigo, al otro lado del “Charco”. Un fuerte abrazo desde Madrid, en donde tienes tu casa.
Blog Miguel Sanchez “El Patriota Español”
Hugo Alberto San Roman Nunez
Gente, las lenguas romances NO SON “LATINAS”. el Latín es su origen, pero ningun latino ( Habitante del lacio) puso el pié nunca en America, ni siquiera sospechaban que America existiese.Los paises americanos somos HISPANOamericanos, o, si se quiere incluir a los Brasileños, Iberoamericanos, aunque no hay que olvidar que en el apogeo del Imperio español, el imperio de enclaves portugueses fué recogido e integrado por mas de 60 años al glorioso Imperio español, con lo que su nominación de “primer imperio global de la historia” es plenamente justificada… un reino donde “No se pone el sol”… que llegó a dominar la friolera de 30 millones de Km²… casi dos veces el tamaño de la Union Soviética. 75% del actual territorio de USA era solo una pequeña porción de aquel gigante increible. El océano pacífico era el “Lago español” y los corsarios no se aventuraban por allí, aparte que no sabían como navegarlo.

0 Comments

Leave a Comment