Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

15 Ago 2020

15-08-2020 ¡CELEBRACIÓN DÍA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA Y PROMESA DE VOTOS DEL NUEVO FRAY PABLO, EN LA SANTA BASÍLICA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡SALVEMOS EL VALLE, VAYAMOS A MISA EN FESTIVOS Y DÍAS LABORABLES!

¡¡RECINTO Y SANTO VALLE DE LOS CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA!!

¡HOY, 15-08-2020: CELEBRACIÓN DÍA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA Y PROMESA DE VOTOS DEL NUEVO FRAY PABLO!

Esta mañana estuve en la Celebración de la Santa Misa

Hemos tenido la gran suerte que la Ceremonia de la Santa Misa ha sido doble

A mitad de ella, se ha celebrado la proclamación de un novicio como nuevo fraile Benedictino.

Con mi querido amigo y Santo Prior D. Santiago Cantera, celebrante de la Santa Misa de hoy. Sentado delante del Altar Mayor y el novicio echado boca abajo con los brazos abiertos en cruz, ha escuchado la lectura previa a la Bendición por el Prior, luego él también se ha sentado frente al Prior y rodeado de los monjes, ha  escuchado al Abad Prior de la Santa Abadía de los Benedictinos en El Monasterio del Valle de los Caídos, La Regla de San Benito.

De pie el novicio, ha  hecho Promesa como siervo de Cristo y con arreglo a la Congregación Benedictina y  sus Leyes, ha realizado los tres votos monásticos, votos religiosos o votos canónicos de: Pobreza, Obediencia y Castidad, que distinguen a un religioso de un seglar dentro de la Iglesia Católica.

Una vez, realizados éstos, le ha dado el ha dado dos abrazos al Prior y éste bendiciéndole, con el cumplimiento que ha realizado de “Promesa de votos durante TRES AÑOS”, que realizará como nuevo Fraile en dicho Monasterio, con el nombre monástico benedictino:

“FRAY PABLO”

Terminado este Acto, se ha seguido con la celebración de la Santa Misa.

Al término de la misma hemos esperado delante de la Sacristía que   saliera el Prior, con el que hemos hablado unas palabras y le hemos abrazado.

Posteriormente hemos ido en busca del nuevo monje; Fray Pablo, al cual hemos dado la enhorabuena por sus hábitos como Benedictino de la Santa Abadía y de la Basílica Pontificia, erigida por Su Santidad el Papa Juan XXIII.

Y ahora viene lo curioso que os va a encantar:

EL NUEVO FRAY PABLO, NACIDO EN MÉJICO (nada de México), nos ha comentado que é nació allí y que es tan mejicano como español  y nos ha dicho que su:

“ABUELO ERA REPUBLICANO Y HUYÓ A MÉJICO”

Es decir; que su abuelo republicano comunista, con los crímenes que tuviera a sus espaldas, nos sale un nieto, no solo CATÓLICO Y AMANTE DE DIOS, SINO QUE COJE LOS HÁBITOS, COMO MONJE Y POR SI FUERA POCO, LOS EJERCE EN EL SANTO VALLE DE LOS CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA.

Fantástico ¿NO?:

¡¡De un abuelo comunista, republicano, tenemos ahora a un nieto que ama a CRISTO y promete toda su vida en servir a Dios, en la Santa Abadía del Valle de los Caídos!!!

Las vueltas que da la vida y en este caso, para mejor, para mucho mejor.

Luego hemos ido al Cementerio a rezar un Padre Nuestro, ante la tumba de nuestro añorado y queridísimo Fray Julio, que ya está en el cielo, con la tristeza, que el macetón con tomillo, que le pusimos, se ha secado, pero ya hemos comprado más y le meteremos en un plato enorme, que llenaremos de agua, para que chupen sus raíces, llevándoselo el próximo miércoles, que sería el día que hubiera cumplido 79, con otro funeral en la Santa Misa del día 19-08-2020 (Miércoles)

A la que espero asistáis, el mayor número de feligreses que podáis.

¡PASADLOOOOOOOOOOOOO!

0 Comments

Leave a Comment