Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

7 Sep 2020

04-09-2020 ¡PROGRAMA PASA-PALABRA – ANTENA 3!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

PROGRAMA PASA PALABRA – ANTENA 3

Buenas tardes:

Soy un espectador habitual de este programa, pero un programa para gente muy preparada y en la EXCELNCIA, los redactores y realizadores del Programa, están al margen de la JUSTICIA Y DEL SENTIDO COMÚN.

Hoy y una vez más ha habido una injusticia, que le ha costado la eliminación al gran concursante NACHO.

Lo de la “SILLA AZUL”, es una prueba para cargarse injustamente al concursante y si no lo entienden es que su preparación y coeficiente intelectual, está en un SUSPENSO, de entre el 0 y el 1.

Las injusticias, que Vdes. no ven o no quieren ver.

1º).- Hacen que escoja el “novato”, la letra inicial, cuando debería ser, primero al concursante.

2º).- Con muy mala intención y desprecio al concursante, hacen que los fallos sean SOLO DOS, en lugar de tres.

3º).- Comienzan preguntándole al CONSURSANTE primero,  cuando debería ser el NOVATO, quién empezara.

4º).- PERO LA MAYOR INJUSTICIA DE TODO Y QUE ES IMPRESIONANTE QUE NO LO VEAN O NO QUIERAN HACERLO, CON EL FIN DE CAMBIAR A LOS CONSURSANTES MÁS INTELIGENTES, POR OTROS NUEVOS, COMO SE HA DEMOSTRADO HOY, CON EL NUEVO CONCURSANTE: JAIME.

5º).- Vdes., empiezan a preguntar al Concursante y cuando ambos están con una palabra FALLADA, si el Concursante, falla OTRA PALABRA, ya no le hacen la pregunta al NOVATO y le ELIMINAN

Teniendo en cuenta que le han hecho una pregunta de menos al NOVATO y que le deben preguntar para igualar el número de preguntas a cada uno. Y si este FALLA, se convierten con dos fallos, LOS DOS, POR LO QUE TENÍA QUE HACERSE UNA NUEVA PREGUNTA A LOS DOS Y EL QUE FALLE CON LAS MISMAS PREGUNTAS, NO UNA DE MENOS COMO HACEN, CON GRAN PERVERSIDAD Y MALA FE, EL QUE QUEDARA EN 3 A 2, sería el ganador.

Hoy y una vez más HAN ROBADO, en esta ocasión A NACHO, LA POSIBILIDAD DE LLEVARSE EL ROSCO O AL MENOS SEGUIR COMPITIENDO, CON EL GRAN PABLO.

Lamento, que ninguno de ellos, por bondad, tibieza o prudencia, NO SE QUEJE DE ESTA INJUSTICIA, que debería ir a los Tribunales, pues es evidente la mala fe, de unos realizadores, director o Promotora, que hacen el mayor fiasco y desprecio hacia unos chicos en la EXCELENCIA, que están a años luz, de la miseria moral de todos Vdes.

Mi total desprecio a los “Organizadores” de ese Programa, con tan buenos concursantes y tan nefastos dirigentes.

Un espectador justo y muy cabreado,

Miguel Sánchez

0 Comments

Leave a Comment