Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

7 Sep 2020

07-09-2020 ¡ESPAÑA, NACIÓN SIN LEY, SIN JUSTICIA, SIN DEMOCRACIA, SIN ORDEN!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡ESPAÑA, NACIÓN SIN LEY, SIN JUSTICIA, SIN DEMOCRACIA, SIN ORDEN!

¿CÓMO HEMOS LLEGADO A ESTE ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN DE TIERRAS, DE MENTES, … DE HISTORIA, DE LA NACIÓN MÁS IMPORTANTE DURANTE SIGLOS?

¡EL INMENSO PODER DE LOS MEDIOS DE INCOMUNICACIÓN; “LOS MAMPORREROS”!

¿POR QUÉ QUERIAN DESTRUIR LA IMAGEN DEL FRANCO?

DESDE SU MUERTE Y ANTES, LOS  COBARDES, TRAIDORES, ABORTISTAS, TREPADORES, LAMECULOS, PEDERASTAS, CRIMINALES Y TODA LA BASURA EMERGENTE, QUERÍAN DESCALIFICARLE, APARTE DE HUMILLARLE, A BASE DE PAGAR A “LOS MAMPORREROS” DE LA DESINFORMACIÓN, PARA QUE LAVARAN EL CEREBRO A UNOS POBRES INDIGENTE MENTALES, PARA QUE SE OLVIDARAN DE LA HISTORIA QUE HABÍAN VIVIDO Y LA SUPLIERAN POR UNA FALSARIA IMPUESTA EN SUS POBRES MENTES.

Los métodos, son de sobra conocido por todos, pero también aceptados, pues cuando reciben en sus cerebros miles de impactos, con falsos documentales, fotografías, discursos basados en la mentira, ….. , cada día, cada hora, cada minuto, en televisiones, radios, periódicos de papel, digitales, …..

¡ESTAS RATAS DE CLOACA DE UNA SUPUESTRA “TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA”, QUE VENDIERON A LOS ESPAÑOLES Y AL MUNDO ENTERO COMO “LA GRAN PANACEA”….. Y SE LO CREYERON,  CUANDO EN REALIDAD FUE UNA “REVOLUCIÓN Y UNA TRAICIÓN A LA HISTORIA Y A TODO LO HEREDADO”!

Unos, otros y todos unieron fuerzas y trabajaron unidos, con publicidad estatal y sus medios apesebrados, que comían y comen de rodillas, su porción de pienso en los pesebres impuestos por las CLOACAS DEL ESTADO DE DESECHO.

La técnica y los métodos, ya estaban inventados, solo había que aplicarlos. Así que estos comunistas, estos traidores a todo el pasado, ese Rey fomentador del odio, la basura y la progresía de la izquierda, se lanzaron como hienas, no solo arrasar la economía del País, sino arrasar las mentes de sus ciudadanos y les sirvió como base la teoría hecha práctica, de un líder del Gobierno de Adolfo Hitler,  muy querido por éste, se trata de: JOSEPH GOEBBELS, que aplicó la frase de:

¡UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES….., SE CONVIERTE EN VERDAD!

Y con ese parámetro, comenzó la DEMOCRACIA, que era lo que el Estado de Desecho, quería meter en la cabeza de los españoles y lo consiguió, salvo algunos como yo, que siempre os ha despreciado y a los que nos pusieron el marchamo de: ¡NOSTÁLGICOS!, “FACHAS”, “DICTADORES”, …

Y empezó arduamente el trabajo, sin descanso:

1º).- Acusaron al Caudillo de todo; Dictador, asesino, criminal, nazi, genocida, usurpador de un Gobierno “Democrático”,  …      Y CONSIGUIERON, QUE LAS GENTES, LA GENTUCILLA SIN CEREBRO Y CON EXCESO DE SERRÍN, LES CREYERAN. Ellos, habían vivido toda una vida, pero esa era falsa, no fue así.  Y SE LO CREYERON.

2º).-  La Iglesia y toda esa estructura, había que acabar con ella y la vejaron, la insultaron, construyeron una nueva idea, ….   Y SE LO CREYERON.

Pues bien; ya estaba el pueblo adoctrinado preparado y había que hacerle la prueba definitiva y dijeron:  “MIRAD UN BUY VOLANDO”  Y casi todos miraron hacia arriba buscándole y algunos hasta lo vieron. Entonces los Jefes e Iluminatis, alzaron los brazos con los puños cerrados y gritaron:

“PRUEBA CONSEGUIDA, YA TENEMOS AL PUEBLO EN  NUESTRAS CRIMINALES MANOS”.

Creyeron, que tenían el Rey mejor del mundo, muy por encima de ningún otro, incluso superior a los Reyes Católicos y el pueblo aborregado se echó en sus brazos y en el de sus sicarios y parias. Desde entonces, España cambió:

1º).- Se admitió entregar el Sahara Occidental Español, a nuestro enemigo desnaturalizado. NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO.

2º).- Los dos perjuros, soltaron de las cárceles, para que disfrutaran de la “DEMOCRACIA” a los criminales de: ETA, GRAPO, TERRA LLIURE, ..

Pues, “El Chuletón de Ávila” emitió el exabrupto conocido: “Ahora que ya ha muerto el Dictador, podréis expresaros democraticamente en vuestras ideas e ideales, sin temor a la justicia” ¡Y VAYA SI LO HICIERON! Pusieron miles de bombas y asesinaron a más de mil inocentes. NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO.

3º).- Todos los días, ponían 10 o 20 bombas y asesinaban a alguien, pero  NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO.

4º).- Personajes nacionalistas, izquierdosos, traidores, ….Redactaron y plasmaron  “EL MAYOR PANFLETO DE LA HISTORIA, PARA DESTRUIR UNA NACIÓN” y todos los días con bombo y platillo, todos los bien pagados y sus sicarios, empezaron a llamar y alabar: “LOS PADRES DE LA CONSTITUCIÓN”. “VIVA LA CONSTITUCIÓN”.“VIVA LA CARTA MAGNA”. “VIVA LA DEMOCRACIA”. NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO.

5º).- Al fin; hemos desvertebrado España y todos aplaudieron y lo festejaron con grandes boatos. NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO.

6º).- La ETA, seguía asesinando a su antojo, a niños, a generales, a periodistas, a Guardias Civiles, a Policías, a fontaneros, a abogados, a cocineros, a ….. todos  inocentes y mientras tanto;  el Ejército dentro de los Cuarteles, no podía salir a librar esa Guerra asesina, si algún General hablaba, era de inmediato destituido. NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO.

7º).- Se aprueba por todos, la Ley del Aborto, para poder asesinar impunemente a niños inocentes, que se les niega ver la luz. Todos de acuerdo, el Rey Ateo y Hereje, firma el Decreto, con satisfacción y pone: “Yo, el Rey”.  Lástima H.P., no hubiera existido en Italia la Ley del aborto, para que tú, maldito asesino,  no hubiera salido vivo.  

¡A quién perjura a Dios y comete crímenes de lesa humanidad, el demonio le espera con impaciencia!  NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO.

8ª).- ETA derriba un avión civil de Iberia y asesina a 148 pasajeros y tripulación,  en el Monte Oiz.  Las Cloacas del Estado, afirman que ha sido un accidente, ponen a u Juez de su cuerda para  que su fallo sea ese. El agricultor que vio el estallido de un bazocazo, que salía del monte Oiz, desapareció, nunca se supo nada de él. NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO

9ª).- Se asesinan vilmente, por orden del Partido Socialista y como ejecutor a sus parientes cercanos la ETA, a 193 inocentes, con cientos de heridos, algunos inválidos de por vida. Todos rotos mentalmente para el resto de sus vidas.

Se construye una información falsa, para que sea tragada por unos, por otros y todos y se dice que son unos moritos, en venganza de que el canalla Aznar, uno de los primeros donantes al separatismo, que era porque las tropas españolas, estaban junto a los Gringos y piratas, destruyendo Iraq. Esa era la DISCULPA, para llegar a la Moncloa, con una gran trampa sangrienta que llevaba la mayor infamia y tragedia, en el documento de presentación de un Partido Socialista que nunca ha dejado de ser un Partido de Criminales bolcheviques, en que ganara Elecciones, Batallas y Guerras, deben asesinar a inocentes, porque los otros, los del Bando Nacional de antes y de ahora, los pocos de ahora, se lo permiten.

Se destruyen miles de toneladas de pruebas en solo 48 horas y las pequeñas se las sumerge en acetona, para eliminarlas.

Una vez en el Poder, poco a poco pagaron a la ETA sus “SERVICIOS”, soltándoles o pasándolos a sus cuevas cercanas a nuestra querida e inmensa Región de Vascongadas.   NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO  

10ª).- Se asesina a un posible competidor por la Corona de España, se lleva a cabo por los sicarios de esta monarquía criminal, a D. Alfonso de Borbón y Dampierre, en una pista de esquí Yanqui. El Sherif del Condado, dice que es un asesinato, desaparece, nadie supo más de él. El Juez encargado es sustituido por otro, al insinuar que era un posible asesinato. NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO.

11ª).- Se queman Banderas Nacionales, se insulta al Himno, se le pita, …. los Jueces del Sistema, acuerdan que es un acto de “LIBRE EXPRESIÓN”. NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO

12ª).-  Se roban a niños y niñas, por las grandes mafias del Poder estatal, para que los pederastas de “Alto” Standing, pueda emplear su pederastia, sus horrores más perversos, sanguinarios, disfrutando carnalmente, como hijos de Satanás y engendros endiablados y diabólicos, pero se tapan los miles de casos, porque no son meros pobres delincuentes, son asesinos en serie del Alto Poder Jurídico, Legislativo, Ejecutivo,  de altos miembros de las Fuerzas del Orden, Millonarios, Corona,  ……, quedan eternamente como desaparecidos o se buscan a unos pobres desgraciados delincuentes, a quienes atribuyen esos horribles delitos, como es el caso de la niñas de Alcacer; Toñi, Desiré y Mirian de 14 a 15 años. Se encuentran los cadáveres al cabo de los meses, allí donde antes se había buscado y no estaban, con pruebas insólitas que inculpan a dos pobres desgraciados, uno de ellos maricón, para más Inri. Se firma un PACTO DE SANGRE, entre los más de 40 asesinos acanallados, para que ninguno se vaya de la lengua, que acarraría con la muerte de él y toda su familia. NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO (Periodista Juan Ignacio Blanco y otros)

13ª).- Se construye, la “MEMORIA COMUNISTA”, para alabar a los criminales, a las Checas, los Gulaps,….  Y ganar una Guerra en los despachos de la sangre, como mujerzuelas corruptas y despreciables, perdida  en los frentes entre hombres viriles.

El P.P., masón, ateo, abortista, con los votos de los incautos, ganó las elecciones, ante la debacle, de un criminal Zapatero, un criminal como su abuelo, al que tanto debe en su ADN, pero este Partido con el mayor hipócrita Rajoy un despreciable mentiroso,  junto con el Rey Felón, desmembradores de la Patria, entre otros muchos, no solo no Derogó el insensato Decreto, sino que lo abrazó y lo aplicó, incluso más que la propia izquierda criminal. NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO

14ª).-  Los Chequistas, construyen Leyes Radicales Feministas, para que las herederas de La Pasionaria, esa gorda con cinturón y pistolón en su enorme cintura de Radical Feminista Asesina, llamada por sus sicarios, “La Flor del Siglo XX”, confundiendo las flores con las ortigas. Esa que gritaba: “Amor libre, tios para que os quiero”

Sin embargo; el Partido Masón, no deroga ninguna de las Leyes FEMISTALINNISTAS, contra los hombres buenos y con el fin de destruir la familia tradicional. No solo eso, sino que las aplica y construye la Ley de LGTBI, más RADICAL Y COMUNISTA POSIBLE, mediante una huérfana mental, que aportó Licenciaturas falsas, para llegar al Poder, una impresentable, prepotente, llamada Cristina “Cien-petardos”. NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO

15ª).- Se han asesinado durante ésta época negra, con color a rojo, ROJO INTENSO, de la enorme SANGRE INOCENTE DERRAMADA, a todo aquél, que fuera molesto, veraz o cometiera insumisión a los Poderes Fácticos, que asolan España. Y han sido miles, mediante “accidentes”, que los Fiscales y Forenses del Sistema, asesinos como ellos, rubrican con su firma la “Muerte por accidente” NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO

16ª).- Se han secuestrado a miles de niños y niñas, menores de edad, por unas Bandas de criminales de ALTO NIVEL INSTITUCIONAL, personajes PODEROSOS, a todos los niveles, que hacen “Pactos de Sangre”, para que las violaciones y horribles crímenes, no sean descubiertos, con “PACTOS DE SILENCIO Y CEREMONIAS SATÁNICAS”.

Estas Bandas de asesinos, están bien resguardadas por el SILENCIO y por SUS ESTRUCTURAS ENCUBIERTAS, por una serie de Extensa Red de Mandatarios, que dirigen las Estancias de un País despreciado, rocambolesco y de ciudadanos, que componen una MASA LANAR DE DIMENSIONES ESTRATOFÉRICAS, ENCUBIERTAS Y DIFICILES DE DESTRUIR, ya que los que se enfrenta a ellas, son pasados por las armas, en “Accidentes” perpetrados y cerrados por sus sicarios bien pagados. NADIE RECHISTÓ Y QUIÉN LO HIZO FUE REPRESALIADO

¡Y MIL HECHOS MÁS, QUE SERÍA IMPOSIBLE DE RELATAR, NI EN LA MAYOR ENCICLOPEDIA DEL MUNDO!

¿QUÉ VALE UNA VIDA EN ESTE PAÍS, CORRUPTO,  DESPRECIABLE, ANTE UNAS CLOACAS DEL ESTADO DE DESECHO?

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

¡ESPAÑA, SE CONVIRTIÓ EN PAÍS, EN NACIÓN DE NACIONES, EN UN TUGURIO DE REVANCHISTAS, ASESINOS, PARÁSITOS, VOCERAS, BANDOLEROS, …… DEMONIOS!

¡LA ESPAÑA DE HOY, ES LA NADA!

NI EL CATÓLICO, EJERCE COMO TAL

NI EL ESPAÑOL, ES CAPAZ DE DEFENDER NI LA PATRIA, NI SU ESTADO DE POBREZA, NI SU DECADENCIA, NI SU DIGNIDAD

DÍGAMOS Y QUE SEA, AL MENOS, UN DESEO Y UNA ESPERANZA:

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE SU ALTEZA REAL, LA REINA Dª YSABEL “LA CATÓLICA”!

¡VIVA EL LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!

¡VIVA EL  HÉROE NACIONAL, EL HUMILDE MONJE D. SANTIAGO CANTERA!

¡ARRIBA ESPAÑA!

NOTA.- NO DOY VIVAS A LAS FUERZAS ARMADAS, QUE DEFIENDEN A UNOS REYES CORRUPTOS, COBARDES, VIVIDORES, TRAIDORES, …. POR ENCIMA DE SUS JURAMENTOS, ANTE DIOS  Y LA PATRIA

CASO BAR ESPAÑA Y CRIMEN DE ALCÀSSER: El escalofriante testimonio de Tamara Colás (SUBTITULADO)

0 Comments

Leave a Comment