Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

10 Sep 2020

10-09-2020 ¡QUÉ NADIE OLVIDE NUNCA, QUIÉN FUE EL REY PERJURO, EL REY MALDITO, “EL FELÓN”, QUIÉN DIO EL PRIMER PASO, PARA APOYAR A ETA, AL GRAPO, A TERRA LLIURE, … Y A TODOS LOS ASESINOS, PARA MATAR A INOCENTES!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡QUÉ NADIE OLVIDE!

¡QUÉ NADIE OLVIDE NUNCA, QUIÉN FUE EL REY PERJURO, EL REY MALDITO, “EL FELÓN”, QUIÉN DIO EL PRIMER PASO, PARA APOYAR A ETA, AL GRAPO, A TERRA LLIURE, … Y A TODOS LOS ASESINOS, PARA MATAR A INOCENTES!

¡Mi querida Toñi Santiago, madre de una pobre niña asesinada vilmente por este SISTEMA, a su padre, a ambos, que han vivido la Tragedia más inhumana, que se puede vivir, culpad a este criminal de Sánchez, al Zapatero, a los etarras, pero no olvidéis NUNCA, que el PADRINO de “La Cosa Nostra”, se llama Juan Carlos I. Ese canalla, junto al desgraciado que yace en la Catedral de Ávila, fueron los dirigentes de esta Banda de asesinos y criminales. Son ellos, en primera persona, los culpables de esos más de MIL ASESINADOS.

Mi más sentido pésame, para ti, como para tantísimas familias, que han sufrido en sus carnes, en su corazón roto, éstos horribles asesinatos, para que toda la vida, sigan penando y sufriendo por esos hechos, mientras EL PADRINO, se ha divertido, se ha mofado, ha fornicado a placer, ha robado y ha cometido tantos delitos, que si fuera juzgado por ellos, le caerían millones de años y se va indemne, como se fue el otro y encima ambos, con HONORES, RECONOCIMIENTOS Y ARENGAS, por unos perturbados fanáticos, que defienden lo indefendible!  

¡QUÉ NADIE OLVIDE NUNCA, QUE FUE ESTE CRIMINAL BRAGUETERO, ESTE CRÁPULA, SIN DIGNIDAD, SIN LEALTAD,  NI HONOR, NI VALOR ALGUNO, QUIÉN JUNTO CON EL OTRO PERJURO, EL TAL ADOLFO SUÁREZ, QUIÉNES, SACARON DE LAS CÁRCELES A ESTOS ASESINOS, PORQUE SEGÚN, ESTOS RUFIANES, LOS POBRECITOS ETARRAS, YA NO MATARIAN, AL ESTAR EN UNA DEMOCRACIA, DESPUÉS DE UNA ATROZ DICTADURA!

¡Mientras unos y otros, arengan y dan gritos de: ¡VIVA EL REY EMÉRITO!, yo solicito que a ese delincuente,  se le  ponga ante un pelotón de fusilamiento,  por las decenas de delitos y crímenes cometidos por él o por sus sicarios enviados, acusándole de. “CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD”!

¡LA MEMORIA, NO SOLO ES FRÁGIL, SINO DE COBARDES ABORREGADOS E HIPÓCRITAS SÚBDITOS, QUE ENALTECEN A UN REY, UN REY ASESINO, LADRÓN, CANALLA, VIVIDOR Y DESPRECIABLE TRAIDOR!

Ahora, unos y otros, todos, se rasgan las vestiduras con estos ROJOS, DEL CRIMEN ORGANIZADO, DE LAS CHECAS, DE LOS GULAPS; Zapatero “El Criminal Chequista”,  Sánchez “El Criminal Profanador”, Pablo “Mezquitas” “El Criminal Bolchevique”,…pero fueron otros, quiénes pusieron al TERROR en las calles y quiénes engrandecieron y colaboraron con estos asesinos y que fueron; Juan Carlos I “El Perjuro”, Adolfo Suárez “El chuletón Traidor”,  Mariano Rajoy “El Masón Traidor”,  Felipe VI “El Masón Consentidor”,…, estos indeseables canallas, pusieron la primera piedra y levantaron el INFIERNO, en nuestra maltrecha Patria.

¿HASTA CUANDO VAMOS A MANTENER EN EL GOBIERNO A UNOS CRIMINALES Y RATAS DE CLOACA INFECTA, QUE ESTÁN CON TODOS LOS ASESINOS, QUE ELLOS REPRESENTAN?

 ¿A dónde nos han llevado y como borregos, nos hemos dejado?

 

¡La Historia criminal y la época más sanguinaria, cobarde y traidora, empezó con un maldito Rey, el Rey, más canalla, más sanguinario, más corrupto, más putero, más sinvergüenza, más despreciable y TRAIDOR, que ha dado esta monarquía francesa y afrancesada, con la sola idea de destruirnos!

  Este malnacido PERJURO, nos ha robado todo. Nos robó, el Sahara Occidental Español, nos robó el Testamento que su Mentor dejó grabado a sangre y fuego, en el corazón, en el alma de todos los españoles de bien.

 ¡QUÉ NADIE OLVIDE!  

 ¡Qué nadie olvide, que cuando murió El Caudillo, los asesinos, estaban en las cárceles y fueron estos dos colaboracionistas con los criminales del Terror, quiénes, los sacaron a la calle, para su “REGENERACIÓN”!

 Ésta pobre madre, clama justicia, en dónde no existe, esas miles de madres, esos miles de padres, de hijos, de hermanos, de sobrinos, de abuelos, de…. Españoles, tienen que pedir justicia, pero tiene que solicitar, que se detenga al mayor canalla, como es el Rey del “Delito” y que se le juzgue por “CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD”. Porque fue él, junto a su secretario del crimen, un tal Adolfo Suárez, quienes sacaron a los asesinos a la calle, para que luego pusieran miles de bombas por todas las ciudades españolas y asesinaran a  más de MIL INOCENTES, ENTRE ELLOS 24 NIÑOS. Más de MIL INOCENTES, contando con el vuelo de Iberia que fue abatido en el Monte Oiz y los 193 asesinados por ORDEN DEL PSOE y EJECUTADOS por sus compinches ETARRAS, un 11-M del 2.004 y que luego fueron compensados sobradamente, con su excarcelación u otros mucho beneficios

 El desgarrador mensaje contra Pedro Sánchez de la madre de Silvia Martínez, niña asesinada por ETA con 6 años de edad

Por  El Diestro  10 septiembre, 2020

¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Toñi y es la madre de Silvia Martínez, niña de tan solo seís años de edad que fue asesinada por la banda terrorista ETA un 4 de agosto de 2002. Y esta mujer está indignada con la actitud de Pedro Sánchez; y así lo ha hecho público en un vídeo que ha publicado en redes sociales.

Y es que tiene que ser muy duro ver como el presidene del Gobierno de tu país se dirige a los etarras como “una banda” y expresa su pésame por la muerte de un terrorista.



David Garcia 

@VoxDavidgarcia

9 sept. 2020

(1/2) Esta es Toñi, madre de Silvia Martínez, la niña de tan solo 6 años asesinada hace 18 años en Santa Pola (Alicante). Y estas son sus palabras en reacción a la basura que ayer vomitó el Presidente Sánchez en el Senado y su genuflexión ante ETA. Os lo pongo en dos partes

21/02/2012 12:06 | Actualizado 04/09/2018 09:35

La madre de la niña que murió en el atentado de ETA contra la casa cuartel de Santa Pola (Alicante) en 2002 ha mirado fijamente hoy a los supuestos asesinos de su hija tras declarar en el juicio que se sigue contra ellos y les ha llamado “asesinos, cobardes e hijos de puta”. Esa reacción de Toñi Santiago ha provocado que el presidente del tribunal de la Audiencia Nacional que juzga a los etarras Andoni Otegi y Oscar Zelarain, Fernado García Nicolás, le llamara la atención, pese a entender, ha dicho, la situación por la que “está pasando” la testigo.

No ha sido esta la única advertencia del magistrado, ya que durante la declaración de Toñi Santiago, que entre lágrimas y muy afectada ha relatado cómo ocurrió el atentado el 4 de agosto de 2002, se ha girado al recordar que cuando bajaba las escaleras de su casa tras la explosión del coche-bomba sólo gritaba: “¡hijos de puta!”

La madre de la niña Silvia Martínez, de 6 años, ha contado que aquella tarde volvía de trabajar a la casa cuartel junto a su hermano, su cuñada, su sobrino y su hija, y que todo ocurrió cuando los niños subieron de jugar en el patio para cenar. “En unos instantes todo se volvió oscuro, todo se movía, no sabía lo que pasaba y le preguntaba a mi hermano: ¿qué pasa Santos?”, ha recordado la testigo antes de señalar que cuando pasó “esa incertidumbre” notó “como corría un chorro de sangre” por su cara y escuchó a su hija llamarla.

“No podía verla, pregunté a mi hermano y me dijo donde estaba. Corrí hacia donde estaba, cubierta de escombros, sólo se le veían los ojos, empecé a quitar escombros desesperadamente”, ha añadido la madre de la pequeña, que, categóricamente, ha apuntado: “según iba quitando escombros, sabia que mi hija se moría”.

En esos momentos, ha agregado, pidió auxilio porque no la podía sacar ni mover de entre los escombros, tras lo que dos compañeros de su marido la indicaron que debía abandonar la casa ya que había otra bomba, a lo que ella se negó.

“Les dije que no iba a salir y que yo me quedaba con ella”, ha relatado Santiago antes de señalar que uno de los agentes cogió a la niña en brazos y salieron corriendo de la casa escaleras abajo. “Sentí cómo los cristales se me incrustaban en los pies y gritaba y les llamaba hijos de puta”, ha manifestado la testigo al tiempo que se giraba hacia los acusados, que han permanecido impasibles ante el testimonio de la madre de la niña, quien tras la advertencia del presidente se ha disculpado.

En el camino al hospital, Toñi Santiago empezó a rezar y a cantar al oído a su hija, que murió al llegar al centro médico.

“Desde entonces, nuestra vida ha sido una continua lucha por defender la memoria y la dignidad, y que se haga justicia con nuestra pequeña”, ha sostenido la madre, que ha deseado que su hija sea la “última niña con la que estos asesinos acaben con su vida”.

EL H.P. DE JUEZ, SE ENCARA CON ELLA Y LA CONMINA, QUE LA ECHARÁ DE LA SALA, SI VUELVE A LLAMAR HIJOS DE PUTA Y ASESINOS, A LOS CANALLAS,  QUE ASESINARON A SU HIJA.

SOLUCIÓN: MI VITAMINA “P”=  “PALO Y PLOMO”,  PARA TODOS LOS ASESINOS Y PARA ESE CANALLA Y ASQUEROSO JUEZ INSENSATO Y SIN CORAZÓN  

¡MALDITOS SEÁIS!

http://www.telemadrid.es/noticias/nacional/muerta-Santa-Pola-insulta-etarras-0-1330066993–20120221120635.html

0 Comments

Leave a Comment