Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

11 Sep 2020

11-09-2020 ¡Crímenes, tapados, silenciados, que implican a Fiscales, Jueces, Guardias Civiles, Policías, Forenses, Laboratorios y demás sicarios del Régimen, que tapan los asesinatos programados, por altos dirigentes de todos los Estamentos “DEMOCRÁTICOS”, convirtiéndolos en “ACCIDENTES”

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA ESPAÑA, DEL TERROR Y DEL CRIMEN ORGANIZADO, POR LAS MAFIAS DE LOS ALTOS PODERES FÁCTICOS!

¡Crímenes, tapados, silenciados, que implican a Fiscales, Jueces, Guardias Civiles, Policías, Forenses, Laboratorios y demás sicarios del Régimen, que tapan los asesinatos programados, por altos dirigentes de todos los Estamentos “DEMOCRÁTICOS”, convirtiéndolos en “ACCIDENTES”

Encabezó esta etapa del Horror, del Terror, de la Traición,…., del Crimen organizado, en la endiablada línea de la monarquía que instauró el General Invicto, en la figura de Juan Carlos “El Rey Felón”, entre mil adjetivos, que se ha ganado a pulso. El Caudillo; con poca vista, con poco criterio, con menos rigor, por incauto, por cariño hacia un engendro diabólico, al que creyó ser un hombre fiel, honesto, leal, católico y patriota, fue nombrado para regir los destinos de España, en la creencia, que cumpliría sus Juramentos, ante la Biblia y el Santo Cristo Crucificado. Muchos ciudadanos, se dieron cuenta del gravísimo error que cometía, conociendo y con la experiencia maligna de su abuelo, que nos llevó a la 2ª República comunista del crimen, gracias a su pasotismo, su decadencia moral, sus golferías, incluso con sus películas de pornografía, que grababa este crápula, con sus lujos, su falta de Fe y patriotismo.

En el año de desgracia de 1975 y mientras el General, agonizaba, se unieron, con pactos de sangre incluidos, el Rey, con su escudero Adolfo Suárez, la Iglesia en la figura del Cardenal Vicente Enrique y Tarancón, más los miles de Traidores al Régimen del 18 de Julio y los trepas, del socialismo, comunismo y la anarquía, que buscaban el beneficio de una TRANSICIÓN, con la total ruptura del Estado anterior, para implantar una total TRAICIÓN Y ENTIERRO DEL RÉGIMEN DE LOS VERNCEDORES POR DIOS Y POR LA PATRIA.

Desde ese mismo momento, los Traidores se pusieron en marcha, para organizar un Panfleto, en el que los beneficiados, fueran separatistas, herejes y antipatriotas.

Se adornó esta Traición, con todo tipo de detalles decorativos y con la masa ingente de los colaboradores, que el nuevo Régimen beneficiaba, en particular los más importantes, como eran los VOCERAS. Los sicarios del nuevo Orden Revolucionario; Periódicos afines a la causa, emisoras de radio, la TV.,  los periodistas que se hacían famosos, bendiciendo a un Régimen supuestamente democrático, todos los que cobraban por los miles de millones que se repartían en publicidad “Constitucional”, lo que estaban en contra, fueron liquidados o ahogados económicamente, hasta su muerte, como es el caso de mi querido periódico, en el que escribía algún artículo “EL ALZAZAR”, nacido en el emblemático Alcázar de Toledo, símbolo de la resistencia épica y que marcó una Epopeya de valentía, arrojo y heroicidad.

Desde esas fechas, se han cometido todo tipo de DELITOS, TRAICIONES, TROPELÍAS, INFAMIAS Y CRÍMENES, que han sido ejecutados con ceremonias satánicas y acuerdos  

En estos 45 años, ha habido miles de crímenes, de personajes molestos, de niños y niñas inocentes que han sido la diversión de canallas, con todo tipo de vejaciones, violaciones horribles y posteriores crímenes y desaparición. Los criminales, no han sido descubiertos, ya que el MANTO DEMOCRÁTICO CON UNA CAPA NEGRA EXTERIOR E INTERIOR ROJA DE SANGRE, han sido encubiertos, silenciados y defendidos por personajes espurios, de la Policía, Guardia Civil, Jueces de Juzgado, Fiscales, Forenses, …. Tribunal Supremo. Todo para taparles y considerar como “ACCIDENTES”, lo que puramente eran ASESINATOS SELECTIVOS.

Dentro de los miles de casos, conocidos y miles de casos desconocidos, se exponen dos casos:

1º).- ANTONIO HERRERO LIMA.- (Madrid, 5-02-1955, Marbella, 02-05-1998)  El gran periodista, era un hombre en la Excelencia y con valentía y conocimientos sobrados, que eran molestos y por ello FUE ASESINADO.

Gobernaba un tal José María Aznar, que en principio fue apoyado por el periodista, pero al acusarles de determinadas actuaciones, empezó a serle molesto.

En una cena en la Moncloa, invitados por Aznar, que dio a los periodistas Federico Jimenez Losantos y Luis Herrero, ambos trabajaban en la COPE, junto a íntimo amigo y colaborador Antonio Herrero, el cual no pudo asistir, porque se encontraba de vacaciones en Marbella, haciendo su deporte preferido “EL BUCEO”.

Aznar, les dejó muy claro, por testimonios de Federico que les dijo: “Estoy muy enfadado con Antonio, ya que está llegando muy lejos, con sus acusaciones”. AL DÍA SIGUIENTE DE ESA CENA, ANTONIO HERRERO, MURIÓ ASESINADO.

Le inyectaron en las bombonas de oxígeno, un producto venenoso, que acabaría con su vida. El ejecutor, el Fiscal, el Forense y demás criminales, estaban todos comprados.

Federico, sabía de sobra que fue un crimen, pero no se atrevió decirlo claramente, por temor a quele mataran a él y a toda su familia en otro “ACCIDENTE”

 2º).- El hijo de Alberto Royuela, fue asesinado por la Guardia Civil, cuyos miembros estaban metidos en el tráfico de droga, encubiertos y por mandato “SUPERIOR”, a través del ExFiscal Mena Álvarez y sus sicarios mafiosos.

Video demoledor, en el que habla Alberto y Santiago Royuela (padre e hijo), sobre el CRIMEN de Antonio Herrero, por ser molesto al Presidente de Gobierno y su hijo/hermano, asesinado por Guardias Civiles, al ser testigo de tráfico de drogas.

ASESINATO DE UN PERIODISTA Y DEL HIJO DE ROYUELA. LA FISCALÍA NO TIENE COJONES. ENTREGA 31

0 Comments

Leave a Comment