Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

12 Sep 2020

12-09-2020 ¡EL FANATISMO, SOBRE UN REY PERJURO A DIOS Y TRAIDOR A LA PATRIA, JUNTO A LA COBARDÍA DE SU HIJO!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

Buenos días mi General, D. Rafael Dávila.

Sobre su artículo: EL PRINCIPIO FUE EL REY, le comento lo siguiente:

1º).- El Poder Judicial, en España desde la muerte del General Invicto, ya no es independiente y se forma con los grupos políticos y hasta hace poco con el BIPARTIDISMO del PSOE y ALIANZA POPULAR, luego P.P. Dependiendo si estaban el la  Moncloa o eran la oposición, así se repartían el número de jueces que cada uno apoyaba. También, alguno impuso la extrema izquierda, el PNV, y algún otro grupo.

2º).- La mesa de las tres patas independientes, que debe existir en una Democracia, se convirtieron en una sola, ya que el Ejecutivo, ha impuesto el Fiscal General, ha estado por encima del Poder Legislativo y del Poder Judicial, por lo que la mesa se ha convertido en una sola pata. Mesa propia de las Dictaduras más horribles, tenebrosas y criminales.

3º).- Sabiendo todos, esta situación de paranoia Constitucional, se protegieron todos y se ampararon en un derechos solo para la élite, por lo que decidieron, para andar sueltos y a placer, AFORAR a más de 18.000 individuos: Políticos, Jueces, Fiscales, .. Y por supuesto con un AFORAMIENTO COMPLETO, al Rey, por el cual, tenía libertad, para cometer los delitos que quisiera oportuno, ya que su figura coronada, era de ABSOLUTA INMUNIDAD.

En una palabra, el único País del mundo “democrático” que tiene tanto mangante aforado, para que la justicia solo recaiga, sobre un pueblo aborregado, despreciado y súbditos de tantísimo NOBLE. Mientras que en Estados Unidos solo está aforado el Presidente, como en tantos Países, siendo Francia, la que más afora; Presidente y a sus ministros, es la más avanzada en este tipo de ENCUBRIMIENTO,  pero España, con esta absoluta Barbaridad, responde claramente, que no es una Democracia, sino una GRAN DICTADURA, enmascarada con un manto NEGRO Y ROJO, que los borregos y corderitos  del resto de los ciudadanos, lo aceptan sin rechistar.

4º).- Respecto a los Reyes, el Rey Emérito y el Rey actual, ya está bien de encubrirles, agasajarles, arengarles y protegerles, cuando fue el primero quién creó, este dislate de ESTADO REVOLUCIONARIO, nunca Transición democrática, sino ALTA TRAICIÓN CON EL PASADO.

Son Vdes, muy benevolentes con estos monarcas, que hagan lo que hagan están por encima de Dios y la Patria. Mal pensamiento para demostrar el amor a la Patria, la cual no va a ser salvada por ninguno de los dos, después que han estado coqueteando siempre con la izquierda e incluso imponiendo la extrema izquierda, subiendo al TRONO, al mayor asesino del siglo XX, un tal Santiago Carrillo.

Podría citar, mil delitos cometidos por ambos, por: “DEJACIÓN DE FUNCIONES”  y “ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA”, por ambos y PERJURIO CONTRA DIOS, del primero.

¿Quiénes fueron los asesinos intelectuales, en el asesinato del Presidente del Gobierno, D. Luis Carrero Blanco?

¿Quién entregó el Sahara Occidental, para ser apoyado por los Yanquis?

¿Quién firmó el Decreto del aborto, con una matanza de inocentes, que superan los 3 millones de niños, arrancados con tenazas, cuando ya disponían de todos los órganos en funcionamiento?

¿Quién firmó el Decreto de la “MEMORIA COMUNISTA”?

¿Quién firmó el Decreto de Profanación de la Santa Basílica, del cuerpo de su Mentor y de el destino en que quieren convertir el mayor y más católico Templo católico del mundo, Obra de Arte, que cualquier País del mundo la quisieran para gozar y presumir de ella?

¿Quién eliminó de su Escudo Real, la más emblemática de nuestras Banderas, La Santa Cruz de Borgoña, el Yugo de mi Reina madre Dª Ysabel “La Católica” y las Flechas de su esposo D. Fernando, después de 500 años de vigencia?

Con esta canasta de mimbres, España pierde sangre y dignidad, por todos lados.

Eso sí, solo sabemos culpar a los ROJOS EN EL PODER Y A SUS SICARIOS. TODOS CONTRA DIOS Y ESPAÑA.

Sin embargo; fieles a esta monarquía impuesta por D. Francisco Franco, al que la mayoría de los monárquicos detectan. “CRASO ERROR”, el cometido por El Caudillo, que pudiendo enderezar la justicia de la historia, nombrando a D. ALFONSO DE BORBÓN Y DAMPIERRER, Rey Legítimo, ya que a su padre D. Jaime, le obligaron tanto padre, hermano Juan y resto de familia a abdicar, por quedarse sordo mudo, a los 4 años, cuando era más inteligente y serio que todos juntos. Si así, hubiera actuado el General Invicto, ahora tendríamos a un buen Rey;  Legítimo, Católico, Patriota, Familiar, Trabajador, …, y de VALORES ETERNOS. Tendríamos a una Línea austera, leal, con honor y ….. Legítima, que no habría aceptado todas la Infamias, que hemos padecido.

Mientras Vdes., siguen arengando a esta monarquía siniestra y aumentan sus VIVAS, ambos siguen anclados en la izquierda, que terminará con ellos.

Más les valía, hacer un Acto de Contrición y apoyar a la monarquía, pero en la figura de un fiel discípulo de la Obra ingente de Franco y español por los 4 costados, en lugar de encubrir unos actos espurios de uno y otro, incluso por aquello de evitar la 3ª República y a los Podemitas, cuando fue este Rey, quién dio este Gobierno por bueno.

Los delitos y crímenes que se están llevando a cabo desde esta felonía, llamada EL “PANFLETO DEL 78” y como una más,  de las miles de pruebas, le acompaño este VIDEO DE TRANSCENDENCIA, PARA TERMINAR CON EL SISTEMA DE CRIMINALES, EN EL QUE ESTAMOS INMERSOS Y PERDIENDO ACEITE Y ENGORDANDO EN LANA..

VIDEO: ASESINATO DE ANTONIO HERRERO (PERIODISTA) Y EL HIJO DE: ALBERTO ROYUELA Y SU HERMANO SANTIAGO ROYUELA, ASESINADO VILMENTE, POR LA GUARDIA CIVIL Y OTROS, POR SER TESTIGO DEL TRÁFICO DE DROGAS.

0 Comments

Leave a Comment