Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

13 Sep 2020

13-09-2020 ¡La Constitución Española dice en su artículo 56.3 que la persona del Rey es inviolable y que no está sujeta a responsabilidad!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

LA ESPAÑA TRAICIONADA, LA ESPAÑA EN MANOS DE: ATEOS, LADRONES, PEDERASTAS, VIVIDORES, COBARDES, TRAIDORES Y  CRIMINALES!

¡UN PUEBLO QUE PERDONA A PERJUROS, COBARDES, TRAIDORES, VIVIDORES, GOLFOS, LADRONES, QUE HAN COMETIDO LOS MAYORES DELITOS CONTRA DIOS Y LA PATRIA, ES UN PUEBLO DE CIUDADANOS DESPRECIABLES, QUE NO MERECEN MI RESPETO Y SI MI MÁS REPUDIO ABSOLUTO!

¡La Constitución Española dice en su artículo 56.3 que la persona del Rey es inviolable y que no está sujeta a responsabilidad!

 

El delito de encubrimiento

La definición del delito de encubrimiento se encuentra recogido en el Código Penal en el artículo 451 de la siguiente forma:

Será castigado con la pena de prisión de 6 meses a 3 años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución, de alguno de los modos siguientes:

1.º Auxiliando a los autores o cómplices para que se beneficien del provecho, producto o precio del delito, sin ánimo de lucro propio.

2.º Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento.

3.º Ayudando a los presuntos responsables de un delito a eludir la investigación de la autoridad o de sus agentes, o a sustraerse a su busca o captura

REFLEXIONES:

.-  Sabido es, que el Rey Emérito, cometió PERJURIO. ¡Y los que le enaltecen y le alaban, a sabiendas de su delito, se convierten y proclaman encubridores del delincuente!

.- Sabido es, que el Rey Emérito, entregó una tercera parte de España (Sahara Occidental Español), al enemigo, para tener apoyo de los Yanquis, cometiendo ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA. ¡Y los que le enaltecen y le alaban, a sabiendas de su delito, se convierten y proclaman encubridores del delincuente!

.- Sabido es, que el Rey Emérito, fornicó con decenas de mujeres casadas, solteras incluso menores de edad, cometiendo ADULTERIO continuado y Pederastia. ¡Y los que le enaltecen y le alaban, a sabiendas de su delito, se convierten y proclaman encubridores del delincuente!

.- Sabido es, que el Rey Emérito, consiguió altas comisiones por compra de crudo a los Países Árabes, atesorando miles de millones de euros, escondidos en Paraísos Fiscales. ¡Y los que le enaltecen y le alaban, a sabiendas de su delito, se convierten y proclaman encubridores del delincuente!

.- Sabido es, que el Rey Emérito, firmó el Decreto de enterramiento en la Basílica del Valle de los Caídos, de su Excelencia el Jefe del Estado, D. Francisco Franco, sin que diera en ningún momento la cara, para defender su CUERPO, ante una PROFANACIÓN INFAME. ¡Y los que le enaltecen y le alaban, a sabiendas de su delito, se convierten y proclaman encubridores del delincuente!

.- Sabido es, que el Rey Emérito, firmó el Decreto del Aborto, para poder asesinar a millones de niños inocentes, con su firma. ¡Y los que le enaltecen y le alaban, a sabiendas de su delito, se convierten y proclaman encubridores del delincuente!

.- Sabido es, que el Rey Emérito, firmó el Decreto de la MEMORIA COMUNISTA, para que los Nacionales Vencedores de la Guerra de Liberación, por Dios y por España, fueran despreciados, humillados, destruidos monumentos, esculturas, …. ¡Y los que le enaltecen y le alaban, a sabiendas de su delito, se convierten y proclaman encubridores del delincuente!

.- Sabido es, que el Rey Emérito, ha estado durante todo su reinado, abrazado a la izquierda, a la masonería y al bolchevismo. ¡Y los que le enaltecen y le alaban, a sabiendas de su delito, se convierten y proclaman encubridores del delincuente!

.- Sabido es, que el Rey Emérito, ………….. ¡Y los que le enaltecen y le alaban, a sabiendas de su delito, se convierten y proclaman encubridores del delincuente!

En definitiva, el Delincuente actúa y sus fans, voceras, soba chepas y fieles a su figura, se convierten en colaboracionistas y por tanto, en ENCUBRIDORES de sus DELITOS.

CONCLUSION:

¡La Constitución Española dice en su artículo 56.3 que la persona del Rey es inviolable y que no está sujeta a responsabilidad!

El CNI pagó a Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo

https://www.youtube.com/watch?v=e4xkl4J0pa8&ab_channel=GranCanariaTv.com

Grabaciones al Rey Juan Carlos I

0 Comments

Leave a Comment