Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

14 Sep 2020

14-09-2020 ¡LA CEGUERA DE UN PUEBLO Y EL COLABORACIONISMO Y EL ENCUBRIMIENTO DEL CRIMINAL, MÁS INFAME Y MISERABLE DE TODA LA LÍNEA MONÁRQUICA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LOS CRÍMENES, QUE MUCHOS DESCONOCEN, QUE OTROS SE IMAGINAN Y QUE LA MAYORÍA ENCUBRE, CONVIRTIÉNDOSE EN SINIESTROS COLABORADORES DE GRAVÍSIMOS DELITOS Y DE SUS DELINCUENTES CRIMINALES!

DOSSIER: 20-D, el asesinato de Carrero Blanco y la implicación de la CÍA.

 

POR SINNOMBRE el 20 DICIEMBRE, 2016 • 

 La CIA utilizó a ETA para asesinar en 1973 a Luis Carrero Blanco, el primer presidente del gobierno nombrado por Francisco Franco. La conexión de la CIA con ETA fue facilitada por el Partido Nacionalista Vasco. Un informe de los servicios secretos españoles asegura que el explosivo utilizado era C4, “fabricado en Estados Unidos para el uso exclusivo de sus Fuerzas Armadas“.

Lo que se había utilizado era C4, un potentísimo explosivo plástico que “sólo se fabricaba en Estados Unidos para el uso exclusivo de sus Fuerzas Armadas“. Camuflado en la delegación del Secretario de Estado, vino a Madrid el Jefe de Operaciones de la CIA, William Nelson. Con él se reunió Kissinger en su embajada después de una larga sesión con Carrero en la que le impuso el compromiso de mantener un secreto total sobre la conversación. En ese encuentro Carrero se mantuvo en su posición de no renegociar el acuerdo sobre la utilización de las bases militares en España si no se establecía un tratado bilateral de defensa mutua con Estados Unidos. Y le advirtió a Kissinger que, si la OTAN no quería a España, no le quedaría otra posibilidad que aceptar la propuesta de Francia para compartir la fabricación de armamento nuclear. Carrero le entregó a Kissinger un informe de la Junta de Energía Nuclear explicándole que España tenía yacimientos de uranio y la tecnología francesa de la central de Vandellós para conseguir plutonio.

Lo que escondía la Operación Ogro y los poderes internacionales

Durante la preparación de la Operación Ogro (el asesinato de Carrero), desde el 14 de setiembre de 1972 hasta el 20 de diciembre de 1973, hubo tres cambios de director en la CIA pero se mantuvo como subdirector el general Vernon Walters. Había sido el intérprete en las visitas a Madrid de los presidentes Eisenhower (1959) y Nixon (1970). En 1971, Nixon envió a Walters con un mensaje personal para Franco. Nixon le dijo a Walters: Sin democracia no pueden estar en la OTAN y con democracia pueden no querer estar en la OTAN. Hay que reforzar el estatuto de nuestra presencia en sus bases“.

Nixon le planteaba a Franco dos posibilidades: entronizar a Juan Carlos y quedarse al mando de las Fuerzas Armadas o nombrar a un presidente del gobierno que sintonice con el príncipe. Franco nombró presidente del gobierno al almirante Luis Carrero Blanco. Para Estados Unidos, era un obstáculo en la dominación militar y un cerrojo para la democratización. Cuando Ford visitó Madrid, el príncipe Juan Carlos le anticipó al embajador Wells Stabler lo que le iba a decir al presidente, que él estaba al margen de la interminable negociación de las bases y que, cuando reinara, estrecharía mucho más los vínculos con Estados Unidos porque consideraba crucial esa relación para la política exterior española“.

En 1973, con los sucesivos cambios en la CIA, Walters ocupó durante dos meses el puesto de mando en la agencia. En ese periodo de dirección interina, Ezkerra ascendió a la jefatura en todas las instancias de decisión militar en ETA y la operación se reorientó de secuestro a asesinato. A Ezkerra, que nunca fue acusado por el asesinato de Carrero, lo detuvieron en 1975. Dos años después lo sacaron de la cárcel para enviarlo temporalmente a Oslo por presiones del PNV y finalmente lo acogió la amnistía general.

En 1973, con los sucesivos cambios en la CIA, Walters ocupó durante dos meses el puesto de mando en la agencia. En ese periodo de dirección interina, Ezkerra ascendió a la jefatura en todas las instancias de decisión militar en ETA y la operación se reorientó de secuestro a asesinato.

En octubre de 1947, el general Marshall, Secretario de Estado, le llevó al presidente Truman un informe de su gabinete de planificación política sobre las relaciones con España. Una nueva orientación se desarrolló desde entonces: Dejemos de manifestarnos abiertamente hostiles con el régimen de Franco y trabajemos de ahora en adelante para normalizar con sutileza las relaciones políticas y económicas. En 1968, el Club Bilderberg y el Consejo de Relaciones Internacionales, a los que se añadiría en 1975 la Comisión Trilateral, decidieron que Juan Carlos debería ser designado sucesor. Así lo hizo Franco en 1969.

En 1973 anunciaron que “está perfectamente preparado para reinar“. Durante la agonía de Franco, el embajador Wells Stabler le presentó a Juan Carlos un guión para el cambio, aprobado por Kissinger. Asesinado Carrero, el embajador en Madrid le escribía a Kissinger que no tenía carisma ni afecto popular y nadie se ha sentido afectado por su muerte. Y el comentario de un importante portavoz de esa representación diplomática, también vinculado personalmente con Kissinger, estremecía a un destacado representante del ministerio español de Asuntos Exteriores: No quiero que suene brutal pero … un estorbo menos para la apertura de España y, por deplorable que sea un asesinato, lo cierto es que ETA os ha hecho un gran favor“.

Share this:

El articulista de este soberbio y real informe, elude poner su nombre y apellidos, por temor a la mafia criminal que padecemos en este País, otrora ESPAÑA. Yo, no

No es la primera vez que hablaré del Crimen de D. Luis Carrero Blanco, mano derecha del Caudillo, hombre católico, patriota, gran Almirante de la Armada, honesto, leal, valiente y fuerte en valores y en principios.

Es cierto todo lo que se dice en este artículo, pero no todo se dice, aunque yo, una vez más lo diré:

1º).- El verdadero “Cerebro” de este espantoso Crimen de Estado, fue Henry Kissinger, quién con su enorme poder lo llevó a cabo “intelectualmente”.

2º).- Pero, nadie tiene el valor de decir abiertamente, que su compañero de viaje en este infierno, fue el Juan Carlos, que con este cometió su segundo crimen, de otros muchos, después del asesinato de su hermano Alfonsito de 14 años, al que no se le hizo pruebas forenses, que evitaron tanto su padre Juan, como Franco, pues en su retina estaba, que casi seguro lo había asesinado su propio hermano, con 18 años y estando en la Academia de Zaragoza y conociendo las armas a la perfección.

3º).- El primer interesado en ese vil asesinato, era Juan Carlos, pues D. Luis con mayor vista que el Caudillo, no veía con buenos ojos la sucesión de este miserable Borbón, pues ya él conocía los trapicheos y amoríos, que mantenía con mujeres casadas y que El Caudillo, por el  cariño que le tenía, como su “hijo”, no lo veía, ni aceptaba, como incauto, en esta espantosa relación.

4º).- En esta traición, por la que este tal Juan Carlos, tendría que haber estado frente a un pelotón de fusilamiento, en el acuerdo, en el saco de la INFAMIA, entraba también la entrega del Sahara Occidental Español, por expreso deseo de H. K. y los intereses de los Yanquis, a favor de Marruecos, su incondicional amigo. Los documentos desclasificados hace un año por la CIA, demuestran que este malnacido asesino, estuvo de ESPIA de los Gringos, en los últimos meses de la dura enfermedad que sufrió El Caudillo, para sonsacarle que se haría sobre el Sahara y otros asuntos claves.

5º).- No olvidemos, que a ETA, este miserable perjuro, junto al otro perjuro de Adolfo Suárez, nada más fallecer el General Invicto, como agradecimiento a los servicios prestados, sacaron de las cárceles a todos los criminales de. ETA, GRAPO, TERRA LLIURE, …., con la explicación que dijo el maldito “Chuletón de Ávila”:

“Cómo ya ha muerto el “Dictador”, estos ya no matarán y pueden representar sus ideas democráticamente”  ¡Y vaya si las expresaron”. ASESINANDO A MAS DE MIL INOCENTES, ENTRE LOS QUE HABÍA 24 NIÑOS.

Cuando se habla, hay que hablar claro, con todos los argumentos, aunque en esta España del Crimen Prostitucional, tiene un precio: ¡QUÉ TENGAS UN “ACCIDENTE FORTUITO”, COMO TANTOS OTROS HAN SIDO ASESINADOS, CON LA COMPLICIDAD DE JUECES, FISCALES, FORENSES,  POLICÍAS, GUARDIAS CIVILES Y MANDATARIOS! (Ver Casos Royuela)

BLOG DE MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

LOS ACUERDOS DEL ASESINO Y TRAIDOR DE JUAN CARLOS, CON LOS GRINGOS, ENTRE LOS QUE SE CUENTA: EL MAGNICIDIO DE D. LUIS CARRERO Y LA ENTREGA DEL SAHARA.

OPERACIÓN OGRO: Quién asesinó realmente a Carrero Blanco

DETRÁS UNO DE LOS ASESINOS INTELECTUALES, JUNTO AL CARDENAL TARANCÓN, UN CANALLA QUE ODIABA AL CAUDILLO Y D. LUIS CARRERO BLANCO.

EL CAUDILLO, MUY CONSTERNADO Y LLORANDO DÁNDOLE EL PÉSAME A SU VIUDA E HIJA, POR EL MAGNICIDIO DE SU MEJOR AMIGO, SU MANO DERECHA, SU FIEL, LEAL Y SIEMPRE COLABORADOR, D. LUIS CARRERO BLANCO

Funerales por don Luís Carrero Blanco

0 Comments

Leave a Comment