Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

15 Sep 2020

15-09-2020 ¡LA ESPAÑA, DE TRAIDORES, COBARDES, HEREJES, DÉSPOTAS, LADRONES, CRIMINALES, .. LA ESPAÑA, SIN VIRILIDAD, SIN HONOR, SIN LEALTAD, SIN DIGNIDAD, EN MANOS DE HEREJES, DE MENTES DIABÓLICAS, DE MUJERZUELAS CORRUPTAS!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

En 1975, a la muerte del General Invicto, los traidores, los trepadores y cobardes, se apilaban por miles, se unieron como hienas, para robar, para coger el mejor trozo de  la gran tarta heredada y  para destruir el Régimen del 18 de Julio, comiéndose toda la Herencia, la enorme herencia que dejó El Caudillo

¡Hoy, gran día, para los herejes, los indeseables, los cobardes, los traidores, los vengativos, los tiranos, los monarcas, los infames,… todos, componentes de  la gran  basura que terminará con España, su destrucción, su deshonra, sin enfrentarse en batallas, como meros borregos adiestrados, con absoluta cobardía, con infinita indignidad!

¡VOSOTROS, SI VOSOTROS, LOS TRAIDORES, LOS PERJUROS REYEZUELOS, LA JERARQUÍA PAGANA, EL DEMONIO DEL VATICANO, LOS MALDITOS POLÍTICOS DE LA DERECHONA INFAME, ATEA Y ABORTISTA!

SÍ, VOSOTROS, LOS QUE ADULÁIS A ESTOS MALDITOS REYES, LOS MISERABLES QUE SEGUID VOTANDO AL PARTIDO DEL POPULACHO.

SI VOSOTROS, TODOS, SOIS UNA BASURA DE  COBARDES, TODOS PERJUROS, TODOS APÁTRIDAS, TODOS INDIGNOS Y DESPRECIABLES.

SÍ, VOSOTROS, SÍ, A VOSOTROS, A TODOS VOSOTROS, OS DIRÉ QUE SOIS LA MISMA MIERDA, QUE VUESTROS INFAMES “PADRINOS”, LOS DE “LA COSA NOSTRA”, LOS LADRONES, DELINCUENTES, LOS ABORTISTAS, LOS PERJUROS A DIOS, LOS TRAIDORES A LA PATRIA, LOS QUE ADOLECÉIS DE VIRILIDAD, DE VERGÜENZ, DE LEALTAD, DE HONOR, … DE DIGNIDAD!

¡SÍ, A TODOS VOSOTROS OS MALDIGO, POR TODA LA ETERNIDAD!

Hoy se ha aprobado, por todos los ROJOS, SEPARATISTAS, ETARRAS, CRIMINALES REPUBLICANOS, MUJERZUELAS CORRUPTAS, FEMINISTAS RADICALES Y RESTO DE RATAS DE ALCANTARILLA, el terminar con la Fundación Nacional Francisco Franco, la salida a la fuerza de los monjes Benedictino del Santo Valle, la destrucción de la Basílica Pontificia, la destrucción del Santo Valle como Templo Católico y la INFAMIA SATÁNICA, de convertirlo en una sala Hereje, en la que se expondrán a todos los asesinos del Comunismo, la Anarquía, los Maquis, los Gulaps, las Checas,… , como los ideales de la DEMOCRACIA, contra la Dictadura.

¡ENHORABUENA! A todos, miserables cobardes, que con vuestra vileza, infamia y desprecio, habéis consentido tan ingente FELONÍA E IGNOMINIA

GONZALO BAREÑO
MADRID / LA VOZ 15/09/2020 10:56 H

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar en su reunión de hoy el anteproyecto de la y que pretende derogar la Ley de Memoria Histórica que aprobó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en el año 2007 y sustituirla por la Ley de Memoria Democrática, impulsada por la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo. El nuevo texto llevará mucho más allá las medidas implantadas en su día para hacer desaparecer cualquier vestigio del franquismo y reabrirá de nuevo el debate político en el Parlamento en torno al dictador. Francisco Franco.

Estos son algunos de los objetivos que persigue la ley que hoy echa andar tras la reunión del consejo de Ministros.

Ilegalización de la Fundación Francisco Franco

La norma persigue la ilegalización de esta fundación y de todas aquellas organizaciones que «se empeñen en sembrar el odio y defender la dictadura», según anunció en el Congreso el propio Pedro Sánchez, que se comprometió a disolver la fundación si era reelegido como presidente del Gobierno. El Ejecutivo no ha aclarado si esa medida se extenderá a la defensa de otras dictaduras, como la de Hitler en Alemania, la de Mussolini en Italia o las de Stalin en la Unión Soviética, Mao en China, y las de otros dirigentes comunistas.

Resignificación del Valle de los Caídos

Tras haber exhumado el cadáver de Franco del Valle de los Caídos, el Gobierno aspira a convertir el lugar en un centro que honre a los cerca de 33.000 personas de ambos bandos de la Guerra Civil que están enterados en la cripta. Quedará prohibido ensalzar la dictadura en el propio recinto bajo amenaza de multa.

Anulación de sentencias del franquismo

Se anularán sentencias impuestas durante el franquismo y se compensará a las víctimas que fueran sentenciadas durante esa época en juicios que se consideran injustos. Se considerará «radicalmente nulo» a todas las actuaciones dictadas «por razones políticas, ideológicas, de conciencia o conciencio a religiosa». Todos los casos deberán ser revisados por el poder judicial para evitar que la valoración del poder legislativo prime a la hora de anular esas sentencias. Entre los juicios que se anularán está el que se siguió contra el presidente de la Generalitat Lluís Companys.

Retirada de títulos nobiliarios.

Se eliminarán todos los títulos nobiliarios concedidos por Franco, con el argumento de que sirven para ensalzar a la dictadura. La medida afecta a 37 títulos concedidos por el dictador, entre los que se encuentran los nombres de Primo de Rivera, Yagüe, Queipo de Llano o Carrero Blanco, pero también afecta a títulos concedidos a empresarios, como el condado de Fenosa, que actualmente ostenta José María Arias Mosquera,  o el del Abra, en propiedad de la familia de empresarios vascos Ybarra.

Retirada de condecoraciones.

Se retirarán todas las recompensas y condecoraciones policiales concedidas por el franquismo. Aunque no tendrá efecto retroactivo, supondrá la pérdida de todos los beneficios económicos que conlleven. En el caso de Juan Antonio González Pacheco, Billy el Niño, se le retirarán a título póstumo.

Exhumaciones

Se creará un censo nacional de víctimas enterradas en fosas comunes y se creará un banco de ADN de todos ellos. Se aprobarán ayudas económicas para poder recuperar los cuerpos.

Fiscalía especial

La medida más polémica del nuevo texto legal podría ser, sin embargo, la creación de una «Fiscalía de Sala para la investigación de los hechos producidos con ocasión de la Guerra Civil y la dictadura, incluyendo los que tuvieron lugar hasta la entrada en vigor de la Constitución, que constituyan violaciones de los derechos humanos y del Derecho Internacional Humanitario». Una medida adelantada por el periódico Infolibre, que asegura que figuraba en el borrador de texto, pero que el Gobierno no ha conformado todavía. A esa Fiscalía se le atribuirían funciones de impulso de los procesos de búsqueda de las víctimas y promoción de las inscripciones en el Registro Civil de las defunciones de las víctimas.

Panteón de España y Valle de los Caídos

La nueva ley también establecerá la “nulidad” de las condenas dictadas durante la dictadura por motivos políticos, de ideología o creencias. “La mejor fórmula de reconocimiento que existe es declarar nulos juicios como el del expresidente Companys”, ha dicho la vicepresidenta, preguntada por una posible petición de perdón en nombre del Estado. Calvo ha anunciado además la creación de una nueva Fiscalía de Sala en el Tribunal Supremo.

Este texto permitiría además la “resignificación del Valle de los Caídos”, que se convertirá en un cementerio civil protegido por Patrimonio Nacional —extinguiendo la fundación benedictina que lo regenta— y en el que las víctimas de ambos bandos de la guerra puedan descansar en paz. También implicará una reforma de la Ley de Asociaciones, por lo que se podrán ilegalizar asociaciones públicas o con fondos públicos que enaltezcan figuras dictatoriales o ideas totalitarias, tales como la Fundación Francisco Franco.

¿CUÁNTOS SICARIOS, DE VUESTRA NUEVA GUARDIA DE ASALTO, LA DE “LOS MACHOTES”, QUE SOLO SABEN ENFRENTARSE A POBRES ESPAÑOLES, SOLOS, PARA MACHACARLES, APRESARLES, POR LLEVAR UNA ENSEÑA NACIONAL, CANTANDO EL HIMNO NACIONAL O QUE OS CAE MAL, AÚN LLEVANDO LA MASCARILLA, NO PARA PROTEGERSE DEL VIRUS, SINO PARA OBLIGARLE A SER MUDO, ANTE TANTA DICTADURA BOLCHEVIQUE Y CRIMINAL?

Me decía, mi querido hermano, mi amado monje Benedictino Fray Julio, q.e.p.d.:  

“Miguel, de Nuestra Casa, nos sacarán, pero con los pies por delante”  

¡Algún día, os enfrentaréis ante un PELOTÓN DE FUSILAMIENTO, pero sois tantos, que nos faltarán balas. Todos vosotros; COBARDES Y TRAIDORES A DIOS Y A LA PATRIA!

¡MALDITOS SEÁIS RATAS INFECTAS!

FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!

¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!

¡VIVA FRANCO!

¡VIVA BLAS PIÑAR!

¡VIVA JOSÉ ANTONIO!

¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!

¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!

¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!

¡VIVA LA HISPANIDAD!

¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!

¡VIVA ARGENTINA LIBRE!

¡VIVA VENEZUELA LIBRE!

¡ARRIBA ESPAÑA!

¡TODOS LOS TENEMOS EN CONTRA Y SOLO UNOS POCOS DE CATÓLICOS Y PATRIOTAS, SEGUIMOS ERGUIDOS!

¡Dios, nuestro señor, nos ampare, aunque el Altísimo, no suele ayudar a cobardes!

Habla del Presidente de FNFF, el General de División, retirado D. Juan Chicharro

Ingresó en la Escuela Naval Militar en 1969.

Ha participado en las siguientes operaciones: Campaña del Sáhara en 1975, En Nicaragua/Honduras en 1989 y en Bosnia Herzegovina en 1999.

Es General de División de Infantería de Marina y Diplomado de Estado Mayor del Ejercito de tierra.

Actualmente en la situación de reserva ha sido el Comandante General de la Infantería de Marina entre el 2006 y el 2011 y fue Ayudante de Campo de SM el Rey durante 4 años

En la actualidad en la actualidad es consejero de CÁRITAS CASTRENSE y vocal del grupo EURODEFENSE.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-de-la-1/fundacion-francisco-franco-sera-ilegalizada-juan-chicharro/5663130/

Artículo del General D. Juan Chicharro Ortega: “ANTE EL CENTENARIO DE LA LEGIÓN ESPAÑOLA” , en el Blog del General D. RAFAEL DÁVILA

https://generaldavila.com/tag/juan-chicharro-ortega/

0 Comments

Leave a Comment