Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

15 Sep 2020

15-09-2020 ¡SOLICITUD A POLONIA, PARA QUE SE HAGA CARGO DEL RECINTO DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, PARA SU PROTECCIÓN Y PROPAGACIÓN DE LA FE EN CRISTO!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA EMBAJADORA: Dª  MARZENNA ADAMCZYK

EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE POLONIA

Calle de Guisando, 23 – bis

28035 – MADRID

91/373-66-05 91/373-66-06 91/436-27-57 91 376 95 72 (Fax)

Excelentísima Señora Embajadora Dª Marzenna Adamczyk:

Permítame dirigirme a su excelencia, como Embajadora de su Nación en España, por los motivos siguientes:

1º).- Conocido por mí y por algunos españoles,  la lucha de valentía y heroicidad, que a través del tiempo, ha tenido esa gran Nación, contra la extinta Unión Soviética, Alemania y otros Países, con tiranías que asolaron su magnífico País y de las que siempre han resurgido de las cenizas, con valor, con catolicidad, con prestigio y con dignidad.

2º).- Sabido es que ese gran País, con una población de más de: 37.507.000 habitantes, de los que en un porcentaje de entre  el 92,00%  al 97,60%, son católicos y en su mayoría practicantes. Sin duda, la Nación, con más porcentaje de católicos del mundo.

3º).- Sabido es que gozan de un gran Presidente, como es D. Andrzej Sebastian Duda, nacido en Cracovia (Polonia) el 16-05-1972 (48 años) y que rige como Presidente de esa gran Nación, desde 6-08-2015, hasta la fecha. Un ferviente católico, Doctor en Ciencias Jurídicas (abogado) y que en las elecciones presidenciales últimas, sacó el 51,03 % de los votos de los ciudadanos.

4º).- El mundo católico, tuvo la dicha de tener a un gran Papa polaco, Su Santidad Juan Pablo II, con un pontificado de 26 años. Fiel a la verdadera FE en Cristo y representante justo y católico de la Iglesia mundial de San Pedro, en el Vaticano. Fallecido el 02-04-2005. Canonizado el 27-04-2014 y Beatificado el 01-05-2011

5º).- También sabido es, la gran juventud que goza su País y la superación que ha llevado a cabo, en el plano del deporte y en concreto en el atletismo, que se ha puesto en la vanguardia mundial.

Sentados estos previos conocimientos de la excelencia de su País, es por lo que paso a solicitarle y requerirle, para que lo haga llegar a su Presidente, lo siguiente:

1º).- De todo el mundo es conocida la Nación española y su gloriosa grandeza, a través de los últimos 25 siglos, por los que pasaron Fenicios, Griegos, Cartaginenses, Romanos, Árabes y Cristianos.

Una Nación fuerte, desde los pueblos primitivos de los Tartessos y con la excelencia de nuestros Íberos, que fue una civilización, fuerte, viril y defensiva, contra las huestes romanas, que intentaron borrarles del mapa peninsular  y tardó 200 años el gran imperio Romano en conquistarla, debido a la defensa que hicieron estos belicosos guerreros a ultranza.

Una Nación que conquistó el mundo y fue la mayor evangelizadora en la FE católica, llevando la enseñanza de los Santos Evangelios por todo el mundo.

Una Nación que representó a toda la Cristiandad, que luchó contra fanáticos musulmanes, contra turcos, ….. y los ganó, impidiendo por dos veces, que el musulmán invadiera toda Europa.

Europa, el mundo y el catolicismo le debe todo a la gran Nación española, aunque nunca se lo han agradecido.

2º).- Como es conocido por todo el mundo, occidente y más concretamente Europa ha decidió SUICIDARSE, con la excepción de su Nación y otras más.

En el caso de España, no solo hay Suicidio colectivo, sino un Genocidio, calculado y preparado, por las peores gentes, que tenemos al frente de todos los Estamentos del Estado, un Estado qué ha hecho todo lo posible, para quitar la identidad de la Nación, reprimir la Historia Real y remplazarla con una Historia Comunista, que nunca ha existido, salvo en la mente oscura del comunismo, el anarquismo y la venganza, por haber perdido una Guerra “en buena  lid”.

Dicha implantación de una MEMORIA COMUNISTA, que ampara a los criminales, que en plena 2ª República, que desde el 14 de Abril de 1931, que promulgaron este Gobierno, del que tuvo que huir, la monarquía de los Borbones, para salvar su vida, ante el crimen y la tiranía, que empezó el mismo día de su promulgación.

Esta MEMORIA COMUNISTA, ha sido partidista y solo han intervenido en su confección, los comunistas, más despreciables, como han sido José Luis Rodriguez Zapatero, un personaje espurio, infame e indigno, que se desenvuelve hoy, entre los brazos de los comunismos más radicales y dictadores del mundo, entre ellos, el que hay en Venezuela o Cuba. Ha sido confeccionada por un Comunismo vengativo, excluyente y criminal. Ayudada por una derecha desleal, vergonzosa y traidora, como colaboracionistas necesarios:

Desde el Rey, el actual y el anterior, firmando Decretos:

.- El Aborto, que han asesinado a casi tres millones de niños inocentes.

.- El Decreto de admisión de “La Memoria Histórica”.

.- El Decreto de Profanación de una Santa Basílica Pontificia, erigida por el PAPA SU SANTIDAD JUAN XXIII.

.- El Decreto por la que se Profanó el cuerpo de de su Excelencia el General D. Francisco Franco, con una ceremonia satánica incluida.

Todos han sido colaboracionistas fundamentales con la izquierda CRIMINAL E INFAME, para acabar con la Iglesia Católica, con la FE y con los valores eternos, del que eran acreedores los españoles, antes de la promulgación de una Constitución contraria a Dios y a la Unidad de España.

Nunca hay que olvidar, que fue el Rey Juan Carlos I, el responsable, no solo de sentar al comunismo en los mismos escaños que al resto, sino que tuvo la osadía de abrazar, al mayor genocida del siglo XX español, un tal Santiago Carrillo, que entre sus “virtudes” criminales, mandó asesinar a personas Nacionales, que estaban encarcelados, matándolos de dos en dos atados, con nocturnidad y alevosía. Fueron entre 6.000 a 8.0000, de los que había un 90% de civiles y entre los que se encontraban un buen número de menores de edad. Ese criminal Santiago Carrillo “Alias el asesino de Paracuellos de Jarama”, fue recibido y abrazado efusivamente, por ese Rey masón y perjuro, aún sabiendo de que era un personaje espurio, odiado por los católicos y huido de España, una vez cometido innumerables asesinatos de inocentes.

No creo, que haya un Rey o un Presidente de Gobierno en el mundo que acoja, a un genocida, uno de los grandes culpables de la “Guerra Civil Española”, le abrace, le agasaje y le ponga en un Congreso, supuestamente de “Demócratas”

2º).- De todo el mundo es conocida la Nación española y su gloriosa grandeza, a través de los últimos 25 siglos, por los que pasaron Fenicios, Griegos, Cartaginenses, Romanos, Árabes y ante todo Cristianos.

Una Nación fuerte, desde los pueblos primitivos de los Tartessos y con la excelencia de nuestros Íberos, que fue una civilización, fuerte, viril y defensiva, contra las huestes romanas paganas, que intentaron borrarles del mapa peninsular  y tardó 200 años el gran imperio Romano en conquistarla, debido a la defensa que hicieron estos belicosos guerreros a ultranza.

Una Nación que conquistó el mundo y fue la mayor evangelizadora en la FE católica, llevando la enseñanza de los Santos Evangelios por todo el mundo y gracias a ella, son católicos el 80% del total.

Una Nación que representó a toda la Cristiandad, que luchó contra fanáticos musulmanes, contra turcos, ….. y los ganó, impidiendo por dos veces, que el musulmán invadiera toda Europa.

Europa, el mundo y el catolicismo le debe todo a la gran Nación española, aunque nunca se lo han agradecido.

2º).- Mientras que en fecha del Régimen autocrático del General Franco, los españoles eran católicos, el 95% de la población con un 80% de practicantes, que iban a Misa los Domingos y Fiestas de Guardar, ahora, la población católica, solo es practicante un 21,10%.

Los jóvenes españoles de entre 18 a 24 años, solo se consideran católicos el 51%.

Los matrimonios por la iglesia, solo son el 20% del total.

3º).- España, desde la muerte del General Franco, ha sufrido unos continuos ataques a los ciudadanos, cambiándoles mediante adoctrinamiento; sus valores, recibidos por sus padres. El Estado, mal llamado democrático, ha estado persistentemente, dominando a la familia y adoctrinando sus hijos desde la más tierna infancia, convirtiéndose en verdaderos y perversos padrastros, que se han erigido como jefes de familia y han suplantado a las figuras paterna y materna.

4º).- El General Franco, como Jefe del Estado, dejó una España, católica, fuerte y en continuo progreso. Nombró como sucesor a un monarca que creía que era católico y patriota, pero demostró a través de su reinado, que no era ni una cosa ni la otra, sino simplemente un vividor cuya única meta ha sido su persona, su enriquecimiento y su vida como perverso, perjuro y crápula.

EN RESUMEN:

¡SALVEMOS EL SANTO VALLE DE LOS CAÍDOS, POR DIOS Y POR ESPAÑA!

PROPUESTA QUE EXPONGO:

Debido a la falta de catolicismo, patriotismo y amor a la FE en Cristo, de los españoles, que solo son por el hecho de haber nacido en esta otrora, BENDITA TIERRA.

Tierra que fue de: Católicos. Evangelizadores. Conquistadores. Descubridores de nuevos mundos. Vencedores en mil y una batallas. Valientes. Creadores de nuevos Países. Forjadores del honor, la lealtad y los valores. Con infinidad de HÉROES Y HEROÍNAS, enterrados por todas las tierras, mares y océanos del mundo,…..

SOLICITO, QUE TODO EL RECINTO Y SUS MONUMENTOS DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, PASEN A PROPIEDAD DE POLONIA, A PERPETUIDAD, COMO UN PEQUEÑO ESTADO DENTRO DE LA NACIÓN, MEJOR DICHO DEL PAÍS DE LOS 17 REINOS DE TAIFAS.

CON EL COMPROMISO, POR PARTE POLACA QUE SE MANTENGAN A LOS MONJES BENEDICTINOS, COMO ADMINISTRADORES ESPIRITUALES DEL RECINTO. QUÉ SE RESTAURE, CUIDE, PROTEJA, …. ABRIENDO SUS 4 BARES RESTAURANTES, SU HOSPEDERÍA, SU FUNICULAR, SU POBLADO,… Y SOLICITAR, A LAS AUTORIDADES POLACAS, QUE SE CONSIDERE UNA CIUDAD CATÓLICA MUNDIAL, DEDICADA A LA FE, LA CATOLICIDAD, … PUNTO DE PEREGRINACIÓN CATÓLICA Y AL TURISMO MUNDIAL

Hoy, los comunistas, separatistas, etarras, republicanistas, herejes, y la  peor caterva de ratas de la extrema izquierda, ante el desamparo que sufrimos los católicos y con la colaboración de un Rey Perjuro y Felón, de su hijo un Rey Cobarde y Profanador, unos Partidos en los que solo se piensa en robar y repartir entre familiares y amigos. Una Iglesia, cuya Jerarquía, se ha echado en manos de la siniestra mafia masónica y comunista, que no defiende ni a Dios, ni a sus sacerdotes, ni a sus feligreses, … Toda esta panda de cobardes, traidores e infames dirigentes, quieren echar del Monasterio de la Abadía de la Santa Cruz de los Caídos a los monjes Benedictinos, cuyo delito ha sido siempre, la oración por todos, incluidos a sus muchos enemigos.

Hoy, Señora Embajadora, se ha llevado a las últimas consecuencias, la de PROFANAR una Basílica Pontificia, el destruirla interiormente de todas las estatuas y esculturas Sagradas; de Cristo, la Santísima Virgen, Ángeles y Custodios, convirtiéndola en una Sala Museo del Horror, enalteciendo al comunismo criminal, el bolchevismo de los Gulaps y de las Checas. Así como, enalteciendo a los mayores criminales del Comunismo Mundial,  que asesinaron a más de 100 millones de personas.

No solo quieren PROFANAR un Templo Católico, sino que quieren destruir la CRUZ CATÓLICA MÁS ALTA DEL MUNDO, una Escultura única y maravillosa, que a todos los Países, les gustaría tener, admirar y presumir de ello.

El Valle de los Caídos es un Recinto Monumental único en el mundo, que se puede considerar como una Ciudad, con todos sus equipamientos y servicios; Basílica, Abadía, Hotel, Restaurante, Bares, …  Dispone de la más grandiosa y de la más extensa de las Estaciones de la Pasión de Cristo, con un recorrido impresionante de 5,5 kilómetros de longitud.

Es una Obra ingente, en la que el General Invicto, tuvo a bien, hacerla como broche y en honor a los Vencedores de la Fe y la Patria y los Perdedores, en la que se honran a más de 33.000 cadáveres, que están unidos en las mismas condiciones unos y otros.

Es por tanto; por lo que SOLICITO, QUE TODO EL RECINTO Y SUS MONUMENTOS DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, PASEN A PROPIEDAD DE POLONIA, A PERPETUIDAD, COMO UN PEQUEÑO ESTADO DENTRO DE LA NACIÓN, MEJOR DICHO DEL PAÍS DE LOS 17 REINOS DE TAIFAS.

¡MIS QUERIDOS HERMANOS POLACOS, DE FE EN CRISTO Y DEFENSORES DE LA RELIGIÓN CATÓLICA; “SALVAD EL SANTO VALLE DE LOS CAÍDOS”, LOS ESPAÑOLES DE HOY, SON EL DESECHO DE UNA SOCIEDAD EMBRUTECIDA, MUTILADA, ATEA, SIN DIGNIDAD, NI PRINCIPIOS Y SIN VALORES!

Así, lo deseo, así lo espero que haga llegar a su Presidente esta solicitud mía y respaldada por muchos españoles de Fe y catolicismo real.

Gracias Señora Embajadora y espero tengan a bien a solicitar como católicos que son, esta solicitud, a un Partido Comunista en el Poder, para preservar de estos criminales al Templo más impresionante que existe en el mundo.

Favor que espero lo presente a su Presidente y quedo a su entera disposición, en Madrid, a 15 de Septiembre de 2020

Miguel Sánchez Asenjo

NIF: 00135.359-G

PARA SU CONOCIMIENTO, LOS COMUNISTAS, QUE HAN REALIZADO EN ESPAÑA, LOS CRÍMENES MÁS HORRENDOS Y QUE AHORA SUS DESCENDIENTES ESTÁN HOY, EN EL PODER:

VIDEO DE LO QUE HACIA Y REPRESENTABA LA “2ª REPÚBLICA”

La Cruz, el Perdón y la Gloria ~ La Persecución Religiosa en España

VIDEO DE LA PROFANACIÓN DEL GENERAL FRANCO:

EXHUMACIÓN INFAME, DEL CUERPO DEL GENERAL FRANCO, CON CEREMONIS SATÁNICA INCLUIDA

0 Comments

Leave a Comment