Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

15 Oct 2020

15-10-2020 ¡LAS FUERZAS DE LAS TINIEBLAS, CONTRA LAS FUERZAS DE LA LUZ!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LAS FUERZAS DE LAS TINIEBLAS, CONTRA LAS FUERZAS DE LA LUZ!


¡POR LA FE Y POR LA PATRIA, POR DIOS Y POR ESPAÑA!


NUESTRO GRITO DE GUERRA:

¡SALVEMOS EL VALLE Y A LOS BENEDICTINOS Y CON ELLO, SALVAREMOS A ESPAÑA!


¡ESPAÑA, YA NO ES LA IMAGEN QUE OTRORA FUE Y REPRESENTÓ; UNA, GRANDE Y LIBRE, PERO TAMPOCO ES LA IMAGEN, DE AQUELLA NACIÓN CATÓLICA Y EVANGELIZADORA, GRACIAS A LA CUAL SON CATÓLICOS EL 80% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL!


Hemos pasado a un “PAÍS” de cuarto orden, que está esclavizado interior y exteriormente y del que todo el mundo se mofa, se aprovecha y roba.
Llevamos años en guerra, llevamos en guerra desde la muerte de nuestro Caudillo, pero nadie se ha dado cuenta, porque si lo hubieran hecho, estaríamos en los campos de batalla, para contrarrestar al Bando opresor y enfrentarnos con las mismas armas.
¡DIOS, LA PATRIA Y TODO EL RECINTO DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, SON LAS FUERZAS DEL LA LUZ, PERO ESTÁN SOLAS, TOTALMENTE SOLAS Y ABANDONADAS, PUES HAN SIDO ATACADAS Y ESTÁN SIENDO DERROTADAS POR LAS FUERZAS DE LAS TINIEBLAS, COMPUESTAS POR; LA MONARQUÍA, LA JERARQUÍA ECLESIÁSTICA, LA MASONERIA Y LIBERALISMO DE LA DERECHONA, EL COMUNISMO, EL SOCIALISMO, EL RADICALISMO FEMINISTA, EL SEPARATISMO, LOS ETARRAS, … Y TODOS LOS CUANTIOSOS ENEMIGOS DE ESPAÑA!
Ayer, LA VOZ DE ESPAÑA, en el CANAL 5 RADIO ESPAÑA, pudimos presenciar, la realidad que padecemos, en la voz eminente de un Sacerdote católico, inteligente, justo, patriota y valiente, con un enorme corazón y una excelente mente, como es D. Custodio Ballester, perseguido, como lo es, el Sacerdote D. Jesús Calvo, como lo es, el Prior D. Santiago Cantera, todos componentes de las FUERZAS DE LA LUZ y por ello perseguidos por su FE, sus profundas raíces cristianas, su repulsa al aborto, por su amor a la Patria y sus valores eternos.
En ese gran programa, habló el patriota José Ignacio Vega Peinado, que fue miembro de VOX en su provincia de nacimiento, TOLEDO. Este gran patriota, valiente y luchador pasó un año en la cárcel, por agredir a un profesor de la Universidad de Valencia, por defender a la Patria. Vox le dio la espalda y dijo sobre él que era “un simple militante de base”. Por lo que le llevó a formar su propio partido: “IDENTITARIOS”
Ayer, este gran patriota, con las ideas muy claras, dijo lo que yo siempre he dicho;
“ESPAÑA ESTÁ EN PELIGRO, POR ESTA MONARQUÍA, POR EL “PANFLETO DEL 78” Y POR LA “PARTITOCRACIA”, “DE AHORA, ME PONGO YO Y LUEGO TÚ”, POR LO QUE HAY QUE ELEIMINAR TODO EL CONGRESO:
“PLATAFORMA CONGRESO DIMISIÓN”
De nada vale, eliminar al Partido Comunista y Criminal, para que se ponga el, P.P., que ha estado destruyendo a España desde hace 40 años, primero como Alianza Popular y luego como el Partido Popular.
El Partido VOX, qué duda cabe que es el menos malo, pero no olvidemos que defiende esta Monarquía y al “Panfleto del 78”, desde dónde emanan todos los problemas que hoy padecemos.
¡EL RÉGIMEN REVOLUCIONARIO, QUE EL TRAIDOR Y PERJURO DE JUAN CARLOS, CON AYUDA DE SUS ESBIRROS, TRAIDORES COMO ÉL, ES LA BASE DE LA DESTRUCCIÓN DE LA PATRIA, RUBRICADA EN UN PANFLETO, FOLLETINESCO, QUE SE HIZO PARA DESTRUIR SU RELIGIÓN, LA HISTORIA Y LA PATRIA!
Desde aquella fatídica fecha, pongamos 21 de Noviembre de 1975, aunque ya se llevaba cocinando mucho antes, España fue objeto de la TRAICIÓN, LA MASONERIA, EL ATEÍSMO, EL CRIMEN Y LA CONSOLIDACIÓN DEL NACIONALISMO SEPARATISTA.
Mientras no se destruya, “EL PANFLETO DEL 78” y a todos y cada uno de ellos, que viven de él, empezando por esta monarquía impuesta, por desgracia de nuestro Caudillo, España será enterrada sin funeral, pues está ahora amortajada, en espera de serlo.
MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”
Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!POR LA FE Y POR LA PATRIA, POR DIOS Y POR ESPAÑA

INMIGRACIÓN: Amenazas, crisis y propuestas.https://www.youtube.com/watch?v=u0OuXEKgSlc&feature=emb_logo&ab_channel=IDENTITARIOSTV

LA VOZ DE ESPAÑA Ed: 113

0 Comments

Leave a Comment