Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

17 Oct 2020

17-10-2020 ¡¡LA CONSTITUCIÓN DEL 78 o CÓMO DESTRUIR UNA NACIÓN MILENARIA!!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡¡LA CONSTITUCIÓN DEL 78 o CÓMO DESTRUIR UNA NACIÓN MILENARIA!!


Partiendo de la base de que muerto nuestro Caudillo, con la fracesita de:
“TODO ESTÁ ATADO Y BIEN ATADO”


El General Invicto, no tuvo el conocimiento, ni conocía a su “hijo” de PUTA, al que regaló una Corona y a España entera.
Murió, sin saber que el DEMONIO, lo tenía junto a él, sin tener en cuenta, que nunca ese monarca coronado por la DESGRACIA Y ERROR del Caudillo, lo mantuviera ATADO, ya que el Perjuro, nada más morir su Mentor, cortó las CUERDAS QUE UNIAN A ESPAÑA, CON SU GLORIA E HISTORIA ANCESTRAL.
Han pasado 45 años y la paradoja y similitud es parecida al del famoso Barco “TITANIC”, es como pedir a los pasajeros del emblemático barco, que según veían su hundimiento y muerte, con el nerviosismo de salir a flote, se les exigiera gritar:
¡VIVA EL CAPITÁN! o ¡VIVA EL REY!¡VIVA EL TITANIC! o ¡VIVA LA CONSTITUCIÓN!
Pues es, la misma situación, nada más que durante el eminente naufragio del TITANIC, las gentes apresuradas, se pegaban, se colaban, corrían a las barcas de salvamento, para salvar su vida.
Y en esas circunstancia, a nadie se le ocurría gritar y arengar a los dos CULPABLES; “EL CAPITÁN” y “EL BARCO”
Aquí y en esta situación terrible, de “hundimiento” de España y de los españoles, se sigue arengando y alabando a un Rey maldito y a una Prostitución, elaborada, para destruir la Patria.
Todos los TRAIDORES, empezando por el Rey y su botones, un tal Adolfo Suárez, ambos PERJUROS Y LOS MAYORES TRAIDORES DE LA HISTORIA, junto al resto de TREPADORES Y BASURA aprovechada, empezaron la DESTRUCCIÓN DE LA PATRIA, NO YA LA ESPAÑA DE FRANCO, SINO DE LA PATRIA.
1º).- A la REVOLUCIÓN ANTIESPAÑOLA, la llamaron, irónicamente: “LA TRANSICIÓN”, que en romance paladino, significaba: “LA GRAN TRAICIÓN”2º).- Para envolverla con mucha dulzura, con el fin de que fuera TRAGADA, por el conjunto de imbéciles, incautos y rebaño lanar en marcha, la envolvieron en un precioso papel de REGALO, con una CINTA ROJA y con un Texto preciosistas:
“LA CARTA MAGNA”
Y todos los medios, se pusieron a alagarla, difundirla y a decir al “REBAÑO”, que al fin estábamos en un “PAÍS, democrático y como todos los medios de difusión de prensa escrita, televisiones, radios y periodistas trepadores que se apuntaron al GRAN PESEBRE DEL NUEVO ESTADO REVOLUCIONARIO, el rebaño, empezó a tragar, los GRANDES SAPOS y ahora tienen el estómago y cabeza, repletos de la basura comida durante los últimos 45 años.
Como ya existía LA DICTADURA CONSTITUCIONAL, los medios del Patriotismo y Católicos, que no se “reciclaron” y se oponían a dicho Panfleto, fueron eliminado o ahogados hasta su muerte; ARRIBA, EL ALCAZAR, …. Luego PUEBLO, YA, … Todo muy democráticamente.
Todo aceptado, pues ya no existía “La Dictadura”, ahora era ya “LA DEMOCRACIA”, con una sola opinión y que debería ser la IMPUESTA. Lo demás era agua pasada.
Y todos los españolitos, tuvieron un MENÚ DIARIO, sin mirar su coste y que se componía de un solo plato:
“UN GRAN SAPO”, que una y otra vez y decenas de veces, figuraba como único plato, pero se TRAGABA y a veces con gusto, porque en el mundo entero, no existe parangón igual a éste, pues somos “El País”, que más imbéciles, descastados y rebaño lanar, tiene por metro cuadrado.
¿Y AHORA QUÉ?
Pues nada, según vamos tragando agua y nos ahogamos en unas aguas encenagadas, seguirán diciendo y gritando:
¡VIVA EL REY!¡VIVA LA CONSTITUCIÓN!
Pena es, vivir en un País en el que unos han explosionado el barco, pero los otros, le han facilitado la pólvora.
Solo unos pocos, nos salvamos, porque queremos salvar a Dios y a la Patria, antes nos tachaban de “PRENSA AMARILLA”, luego de “FACHAS” y ahora reconocen que llevábamos toda la razón, pero ellos, no nos la dan, porque son tan NECIOS, que no quieren dar su PATA a torcer.

MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

Y MIS VIVAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ÉSTOS Y QUE CADA UNO SEGÚN SU CONCIENCIA Y PENSAMIENTO, GRITE LOS VIVAS QUE LES APETEZCA Y ALABE A QUIÉN CREA CONVENIENTE, SIN MIRAR LO QUE HAN HECHO Y PERDONÁNDOLES TODOS SUS PECADOS CONTRA DIOS (PERJURIO) Y CONTRA LA PATRIA (TRAICIÓN)

¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!¡VIVA MI REINA MADRE SU ALTEZA REAL Dª YSABEL, LA CATÓLICA!¡VIVA FRANCO!¡VIVA BLAS PIÑAR!¡VIVA JOSÉ ANTONIO!¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ! ¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE SALGAN Y CUMPLAN SU JURAMENTO, EN DEFENSA DE DIOS, LA PATRIA Y LOS ESPAÑOLES!¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!¡VIVA LA HISPANIDAD!¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!¡VIVA ARGENTINA!¡VIVA VENEZUELA LIBRE!¡ARRIBA ESPAÑA!POR LA FE Y POR LA PATRIA, POR DIOS Y POR ESPAÑA

ESPAÑA SE MUERE 27062018https://www.youtube.com/watch?v=y99ny8kkodI&ab_channel=LaCruzylaEspada

0 Comments

Leave a Comment