Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

17 Oct 2020

17-10-2020 ¡¡¡LOS BUENÍSIMOS ALIADOS Y LOS MALÍSIMOS NAZIS!!!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡¡¡LOS BUENÍSIMOS ALIADOS Y LOS MALÍSIMOS NAZIS!!!

Land of Mine (Bajo la arena)

Cosa rara, pues en la TELEVISIÓN COMUNISTA, de la 2, acabo de ver la realidad de lo que los ALIADOS, hacían con pobre niños alemanes, terminada la II Guerra Mundial

¡QUÉ MALOS ERAN LOS NAZIS, ERAN MALÍSIMOS!

Sin embargo; los aliados eran BUENÍSIMOS y NADA DE ESTO SE DICE:

1º).- Los canallas Yanquis y piratas y corsarios ingleses, una vez que ya había terminado la Guerra, destruyeron con bombas la ciudad de Dresde “La Florencia del Elba”. Lo hicieron como venganza y destruyeron todos sus monumentos maravillosos, al mismo tiempo que asesinaba a inocentes. Tiraron millones de toneladas de Bombas sobre la Ciudad Artística, para destruir la grandeza y el vestigio del arte alemán.

2º).- Los aliados cometieron los más espantosos crímenes con violaciones, a mujeres alemanas y a niñas de corta edad, como venganza.

3º).- Fueron los Aliados y concretamente los Gringos, quienes para vencer a los Japoneses, tiraron contra la población inocente, las dos únicas Bombas Atómicas, porque virilmente, no eran capaces de vencer a Japón.

4º).- Emplearon a niños de entre 11 y 16 años, como “conejillos de indias”, para desactivar explosivos, como se puede ver en esta película, que la TVE 2, ha emitido esta noche (17-10-2020) y que con toda la crudeza de propios hijos de Satanás, les trataban peor que animales.

Película Año 2015.- Este Film, es fiel reflejo de esos buenísimos Aliados, que se vengaron atrozmente contra mujeres y niños.

BélicoDrama | Años 40II Guerra MundialEjércitoBasado en hechos reales

La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido. (FILMAFFINITY)

Land of mine subtitulada al español

Land of mine. Bajo la arena – Trailer español (HD)

DRESDE Florencia del ELBA ALEMANIA

¡LA OCULTACIÓN DE LA HISTORIA!

Documental Destrucción de Ciudad Nazi Ataque a Dresde

0 Comments

Leave a Comment