Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

18 Nov 2020

18-11-2020 ¿Esperando a qué?

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

Buenos días mi General, D. Rafael Dávila

Buenos días Soldado de España, D. Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Respecto a su artículo: “ESPERANDO”

¿Esperando a qué?

¿Quizás, esperando a la mortaja de España?

¿Quizás, esperando al entierro de España?

Mientras Vds., todos, han estado adorando, alabando y defendiendo a los culpables: El Rey “Perjuro”, “El Panfleto del 78, como vertebrador de la Fe y de la Patria y reclaman que siga la “Democracia” inexistente, tapada con una gran Capa negra por fuera y roja de sangre por dentro.

Mientras todos Vds., han estado sentados plácidamente, viendo los gravísimos acontecimientos, que empezaron a producirse desde el minuto,  la muerte del Jefe de Estado, Caudillo de España y Generalísimo de los Ejércitos, aplaudiendo a los Infames, Ignominiosos y Perjuros, que empezaban con pico y pala hacer la fosa, para meter a España.

Mientras todos Vds., estaban adscritos y entusiasmados por esa maravillosa “Democracia”, en la que todos éramos demócratas de toda la vida, incluidos los asesinos etarras, los genocidas Carrillo y la Pasionaria, ladrones, trepadores, cobardes, traidores y las peores masas de gentuza con las manos cubiertas de sangre, ..

Mientras esto, todos Vds. hacían, todos, aplaudían enfervorizados a esa maravillosa “Carta Magna”, …. Mientras esto hacían Vds., todos,  sin perspectiva  de futuro próximo o lejano, solo unos pocos patriotas, con la mejor cabeza y corazón de todo el siglo XX, D. BLAS PIÑAR LÓPEZ, mi Caudillo, mi verdadero Caudillo, que NUNCA CLAUDICÓ NI ANTE DIOS, NI ANTE LA PATRIA Y MURIÓ ABRAZADO A AMBOS, siempre en la Vanguardia, siempre con la Cruz de Cristo en una mano y en la otra la Enseña Nacional con el Escudo Limpio y Católico del Águila de San Juan, Águila de mi Reina Madre Dª Ysabel, luchó desde el 1975, incluso antes, hasta el último suspiro de su muerte.  

A él, mi querido y admirado Caudillo, le acusaron, la izquierda, la “derecha”, … TODOS, de prensa amarilla, a mí y a los que estábamos junto a él SIEMPRE, sin traiciones, firmes junto a él, todos o esos pocos que quedamos apoyándole, por la huida masiva a Alianza Popular o Partido Popular, para evitar que les llamaran; Fascistas, Franquistas, Nazis, …… A todos, unos y otros, nos llamaban “PRENSA AMARILLA”, nos vejaban, nos insultaban y nos despreciaban, porque no aceptábamos esa maravillosa Monarquía traidora, esa IDÍLICA CONSTITUCIÓN y esa “Democracia” universal, la mejor Democracia del mundo conocido y sin conocer, mientras cada día, la ETA asesinaba a inocentes;  militares, civiles, niños y tiraba bombas por doquier, sin que nadie diera las órdenes de salir al Ejército, que en un Santo y Amén, hubiera destruido a la ETA, a sus sicarios y a sus colaboradores. En esa maravillosa “Democracia”, convertida en una Guerra, con solo un Bando matando y matando, …,  mientras las FUERZAS ARMADAS, permanecían uniformadas, con las armas preparadas, esperando la orden, para su salida de los Cuarteles.

Ya ve, D. Vicente Díaz de Villegas y Herrería “Soldado de España”, todos ESPERANDO, a que un Rey, un Político, un …., nos arregle la situación en la que son ellos, quienes han metido a mi Patria en esta encrucijada, lo otros, solo unos pocos de Patriotas, con la mirada al cielo, veíamos, que ante tanto pasotismo, tibieza, falta de Fe, falta de lucha, …. Solo había una “HUIDA HACIA ADELANTE”, y sabíamos cuál era su solución ante la Patitocracia y el robo e indignidad de estos y era la salida de nuestras FUERZAS ARMADAS, cómo última y absoluta necesidad, para combatir a los malos y los que se creían y se creen “buenos”, para salvar a DIOS  y a la PATRIA.

¡Dios le de muchos años de vida a mi General!

¡Dios le de muchos años de vida a Vd., como Soldado de España!

¡ESPERANDO, ESPEREMOS Y DEJEMOS DE ESPERAR, para que nuestras FUERZAS ARMADAS, arreglen y solucionen el desaguisado que durante 45 años llevamos sufriendo, gracias a esa maravillosa “DEMOCRACIA” y a sus acólitos envolventes!

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL”

¡VIVA BLÁS PIÑAR “EL GRAN CAUDILLO DE ESPAÑA”

¡¡VIVA EL LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO!

¡ARRIBA ESPAÑA!

D. BLAS PIÑAR, LO DIJO, LO AVISÓ Y OCURRIÓ. EL FUE Y SEGUIRÁ SIENDO DE POR SIGLOS, EL MEJOR CATÓLICO, EL MEJOR PATRIOTA, EL MEJOR ORADOR, QUE PASÓ POR ESE CONGRESO

Blas Piñar – Sesión de investidura de Leopoldo Calvo Sotelo

0 Comments

Leave a Comment