Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

19 Nov 2020

19-11-2020 RADIO YA: Las palabras del General Monzón, que nunca se sabe si va o si viene.

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

Escrito dirigido hace 10 minutos a mi amigo: D. JAVIER GARCÍA ISAC – Director de: ¡RADIO YA!

Buenos días amigo Javier:

Me alegro seguir oyéndote a ti y a tus buenos interlocutores. Sin embargo; nuevamente y ya son varias, las palabras del General Monzón, que nunca se sabe si va o si viene.

¿Cómo este militar no tiene como TRAIDOR FUNDAMENTAL AL REY JUAN CARLOS I “EL FELÓN”, como culpable principal en la entrega del Sahara Occidental Español, que se puso en brazos de los Gringos y en particular al Judío miserable y antiespañol H.K, para que le ayudaran en su reinado contra los PATRIOTAS CONSERVADORES, que quedaban en la distancia?

Esa fue la MAYOR TRAICIÓN, jamás conocida, junto a la entrada de los gabachos, mediante otra traición de otro miserable Borbón, Fernando VII y su padre.

Te agradeceré, que a este militar “raro”, le pases uno de tantos escritos que yo como Caballero Legionario, que estuve en el IV Tercio Alejandro Farnesio, en Villa Cisneros, desde 1971 a 1974, de la vergüenza que sentimos los Legionarios, todos los militares y los españoles de bien.

También, le dices de mi parte que esa TRAICIÓN, se tenía que haber determinado con el encarcelamiento de ese Rey Traidor y que en Guerra, que se podía considerar como tal, debería haber pasado un Juicio Militar Sumarísimo, con resultado de enfrentarse a un “Pelotón de fusilamiento”. Si así, se hubiera hecho, ahora no estaríamos en donde nos encontramos, al borde del precipicio.

GOOGLE: BLOG de Miguel Sánchez – “El Patriota Español”

EL BLOG DE MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”

13-11-2020 ¡¡DETENCIÓN INMEDIATA DEL ACTUAL REY Y EL ANTERIOR HUIDO, COMO RESPONSABLES FUNDAMENTALES, EN LA DESTRUCCIÓN DE LA PATRIA!!

De mi parte le das a ese “General”, este artículo último sobre las TRAICIONES DE SUS QUERIDOS REYES.  Ese militar que da “ una de cal y dos de arena” ¡ASÍ NOS VA!

Gracias Javier. Un fuerte abrazo

COMUNICADOS:

¡ATENCIÓN!

Según nuestro querido amigo José Luis Corral, pondrá un autobús, para el viernes 20N, con salida a las 9,30 horas, desde el Restaurante: ¡UNA, GRAN, LIBRE!, propiedad de mi hermano CHEN, para acudir a Misa a nuestro Santo Valle, para luego ir al Cementerio de El Pardo, rezarle una Oración a nuestros Caudillo y luego volver al Restaurante, en el que espero os quedéis todos a comer allí.

Yo, al vivir a solo 20 kms., de nuestro Valle, iré en mi coche, haciendo el mismo recorrido.

NOTA: Debido a las últimas situaciones con las que me he encontrado, a la entrada del Valle, los dos últimos Domingos, a los que he llegado a las 10,40 h. y nos han impedido pasar, hay que estar allí en la puerta y haciendo cola, dentro de nuestros vehículos a las 10,00 horas, por aquello del falso: “ESTÁ COMPLETO EL AFORO, POR EL COVID”, ya que sostienen solo el aforo de los bancos, no teniendo en cuenta la gran Basílica, desde la que se puede oír perfectamente la Misa, de pie.

Acabo de llamara a mi hermano Chen y no sabía nada de lo del autobús, pero ya se lo he aclarado.

ESCRITO DE JOSÉ LUIS CORRAL,, PUESTO EN SU MURO:

Viernes 20. Peregrinación al Valle de los Caídos y a Mingorrubio. Saldrá un autobús desde el “Chino Franquista”, calle Matilde Gayo, 7 a las 9,30 de la mañana. Recogerá más viajeros en Moncloa, donde el monumento al Plus Ultra, a las 9,45 h. Asistencia a misa de 11 en la Basílica y a las 13 acto de oración en Mingorrubio. A las 14 h. el autobús volverá a Matilde Gayo, 7.

Sábado 21, 19 h. Misa por Franco y José Antonio en la Capilla Santiago Apóstol de la Fraternidad de san Pío X, calle Catalina Suárez, 16.

Domingo 22. 12 h. Acto de Afirmación Nacional en la Plaza de Oriente, en defensa de la Unidad de España y contra la “Ley de Memoria Histórica”. Bendecirá un sacerdote e intervendrán:

SANDRA GUTIÉRREZ Y CARLOTA SALES, Presentadoras.

Oradores

J.A. ESPADA

PABLO GASCO

J.M. PERMUY

MANUEL GALVE

DUQUE DE TOVAR

JOSÉ LUIS CORRAL

SE REQUIERE EL USO DE MASCARILLAS Y DISTANCIA SOCIAL DE 1,5 METROS ENTRE LOS ASISTENTES.

14,30 H. COMIDA DE HERMANDAD EN HONOR DE CRISTO REY.

SE ADHIEREN A TODOS LOS ACTOS MOVIMIENTO POR ESPAÑA, FUERZA NUEVA ANDALUCÍA, GERONA INMORTAL, ASOCIACIÓN PATRIOTA DE SANTANDER Y AURORA DE SEVILLA.

ADEMÁS, HAY OTRAS DOS MISAS EN MADRID, EL JUEVES A LAS 20 H. POR JOSÉ ANTONIO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE LA VIEJA GUARDIA. Y EL VIERNES A LAS 20,45 H. EN LA IGLESIA DE LOS DOCE APÓSTOLES, VELÁZQUEZ, 88, ORGANIZADA POR LA FAMILIA Y LA FUNDACIÓN FRANCO, EN MEMORIA DE FRANCISCO FRANCO.

0 Comments

Leave a Comment