Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

21 Nov 2020

20-11-2020 “ENTRE TERRORISTAS Y SEPARATISTAS ANDA EL JUEGO”

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

Buenas noches mi General, D. Rafael Dávila
Sobre su artículo: “ENTRE TERRORISTAS Y SEPARATISTAS ANDA EL JUEGO”


¡AMÉN! Aunque las preguntas serían:


¿Cómo hemos podido llegar a ésta miserable España, que padecemos?

¿Quiénes empezaron este camino deshonroso?¿Quiénes han sido nuestros “compañeros” de viaje al Infierno?

¿Qué han hecho los españoles para llegar a ésta situación?¿Cuáles han sido la traiciones, que hemos soportado, hemos asumido e incluso hemos perdonado una tras otra, tras otras, tras unas y tras otra, …….?

Mi General, podría estar toda la noche, haciendo preguntas, pero no voy hacerlo, para no cansar a nadie.


Sin embargo; este maldito “cuento” trágico, despiadado, insólito, desgarrador y miserable, …., empezaría así:


“Erase una vez, ….., un Caudillo, que defendió a un pueblo y sus tradiciones y convirtió la miseria y la ruina, en una Gran Nación, Católica, Valiente, Admirada y Heroica, que con la Cruz y la Espada, venció al Comunismo Cruel y Criminal, al Anarquismo, a la Masonería, al Ateísmo, ….. y los puso en la huida de los cobardes y en la cárcel de los criminales, reivindicando la Fe en Cristo, la Familia tradicional, el amor a la Patria, al trabajo, al progreso, ….., a los valores eternos.


Ese Caudillo, fue erigido como el salvador de la Fe y la Patria. Admirado y envidiado, como el mejor militar y gran Gobernante, rodeado por profesionales en la Excelencia, llevó a cabo un trabajo sin parangón en la Historia Mundial, calificando a ese pueblo, como “EL MILAGRO ESPAÑOL”

Pero, el amor descomunal, hacia un hijo adoptado, mal elegido y con un error manifiesto, le marcó a él y a su pueblo, al nombrarle su sucesor.


A su muerte, su “hijo” ocupó su lugar, pero se salió del camino trazado, del Juramento ante los Santos Evangelios y retrocedió, todos los años de bonanza y buen hacer, para “rescatar” a los criminales, que 40 años antes, habían llevado a la ruina a ese pueblo. Traicionó a su Mentor, a la Patria y Perjuró contra Dios.

Ese personaje despreciable, fue el que con la mentira, con la felonía, sentó las Leyes para Destruir toda la grandeza conseguida, por trabajo, perseverancia, austeridad y progreso de la Gran Patria heredada.


Mi General, ya tenemos el primer culpable, se llama Juan Carlos I, Rey por la desgracia de Franco, que junto a Adolfo Suárez, su compañero de viaje al Infierno, sacaron a todos los criminales de las Bandas asesinas: ETA, GRAPO, TERRA LLIURE, …, con la disculpa de que ya no matarían, al morir el “Dictador”.

Nadie, absolutamente nadie, puso a esos dos CANALLAS, presos y en manos de la Justicia, a pesar que luego, sus “amigos” excarcelados, asesinaron a más de mil inocentes, entre los que había 24 menores.


La mayoría de los españoles bien adiestrados, bien adoctrinados y bien esterilizados virilmente, no solo levantaron la voz, sino que les alabaron.

Sin embargo; ahora nos quejamos de que esos mismos criminales y sus sicarios, estén puestos y reconocidos por Decreto de otro Rey, que aún sabiendo, quienes eran, no tuvo problema y dio como buena, la elección de la mugre, que componía el Ejecutivo.


Ahora, el tal Sánchez “El Profanador y Criminal de más de 30.000 ancianos, por la PLANDEMIA, los pone en su Gobierno, para cerrar el rizo, de todos los que están contra España.

Y ahora, TODOS, no echamos las manos a la cabeza, por tal situación única en el mundo.


Pero; ¿Quiénes de Vds., se echaron las manos a la cabeza, cuando los criminales fueron excarcelados, por esos dos traidores, porque ya había muerto “El Dictador”?


Nadie. Todos tragaron, menos la “Prensa amarilla y los NOSTÁLGICOS”, que eran; unos cuantos patriotas y yo, junto al lado del gran Caudillo D. Blás Piñar, que siempre ha ido en vanguardia contra la miserable España, que se creó a la muerte de El General Invicto.

¿Cuántos elevaron el grito al cielo, cuando esos dos malditos secuaces del Sistema Revolucionario creado por ellos y para ellos, se pusieron de parte de los ASESINOS?


¿Cuántos se opusieron frontalmente contra “El Panfleto del 78”, que con las autonomías, que ya en los años 30, se vio que fue un error, que solo duró 2 años, máxime que el gran José Antonio en el que hoy se conmemora su VIL ASESINATO, lo dijo y está documentado, con videos incluidos?


¿Cuántos españoles se opusieron al Decreto Ley, firmado por un ateo y criminal, para que se les quitar la vida a más de 3 millones de inocentes abortados, mejor dicho ASESINADOS?

¿Cuántos se opusieron a un masón y despreciable traidor como Rajoy, que soltó a criminales etarras, con decenas de crímenes a su espaldas?

¿Cuántos españoles se opusieron a la Ley de Memoria Comunista Criminal y al Rey que la firmó?


¿Cuántos españoles se opusieron al Decreto Ley de Profanación, firmado y conformado por un Rey Títere, Cobarde, Masón y Colaboracionista de la izquierda Criminal?


“En Derecho, la traición se refiere al conjunto de crímenes que engloban los actos más extremos en contra del país de cada uno”


La Alta Traición a la Patria, ha sido cometida por sus Reyes y sus Presidentes, mediante un “Menú” diario, que como un gran sapo, se ha servido bien aderezado y ha sido tragado por casi todos.


El Perjurio contra Dios, no solo se ha excomulgado por una Jerarquía, apartada del Catolicismo, la Fe y la Obligación, sino que a un Perjuro, se le sepulta en una Catedral y por el contrario a un Católico, con práctica diaria de su Fe y la salvación de miles de sacerdotes, monjas, … Prelados y feligreses, se le NIEGA A SER SEPULTADO EN SU PROPIA SEPULTURA, PAGADA POR SU FAMILIA.

¡¡¡Qué ironía e incongruencia, DIOS MÍO!!!


Pues, ahí estamos y ahí seguimos, mi General, tragando SAPOS, cada vez mayores, pues nuestras gargantas se han ido agrandando y ensanchando, para que puedan entrar cada vez más grandes y con más veneno.


Mientras esto ocurre, las FUERZAS ARMADAS, bien acantonadas dentro de los cuarteles, viendo como su Jefe Supremo, se inclina a la izquierda y está tan contento en brazos de los Criminales que acabarán con España y que han recogido el fruto, que durante la época más NEGRA, jamás sufrida por la Patria, les han dejado en el suelo para que los recogieran

Mientras esto ocurre, los Jueces y Magistrados, politizados y políticos, puestos por los Ejecutivos desde el comienzo de este “mal sueño”, mirando como todos por sus intereses, que chocan frontalmente contra la Ley Divina y la Ley Terrenal


Y por ende, mientras España se va a pique y será engullida por criminales, separatistas, masones y las peores RATAS, salidas del infierno, la mayoría sigue vitoreando, a un Rey protegiendo sus posaderas, a una Constitución, destructiva de la Patria y a una “Democracia” inexistente, con unos desinformadores, bien pagados, como Comisarios Políticos y que hoy he dejado muy claro ante los medios de incomunicación, llamados y bautizados por mí como; “LOS MAMPORREROS DEL SISTEMA”, a los que he dejado unas “palabritas”, unas “frasecitas” y una verdadera MEMORIA HISTÓRICA, que es la vivida, no la impuesta.


¡QUÉ ASCO DE ESPAÑOLES, NI UN SOLO RECUERDO, PARA LOS VERDADEROS CATÓLICOS Y PATRIOTAS DE VALORES ETERNOS, CUYA MUERTE SE CUMPLE HOY!


En este día 20 de Noviembre del año de desgracia, uno más, del 2.020, mientras la mayoría tibia, rastrera, incauta, pasota, …., indecente y que conforman el gran rebaño lanar, que pasta, sin hallar pasto alguno, sigue erre que erre, en defender a los CULPABLES, yo hoy, como ayer, como mañana, como siempre, grito:

¡VIVA CRISTO REY!

¡FRANCISCO FRANCO: PRESENTE!

¡JOSÉ ANTONIO: PRESENTE!

¡BLAS PIÑAR: PRESENTE!

¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comments

Leave a Comment