Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

21 Nov 2020

21-11-2020 ¡BERTÍN OSBORNE Y SU HIJO KIKE!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡HABLEMOS DE UN GRAN HOMBRE, UN TRIUNFADOR DE LA IMAGEN, DE LA COMUNICACIÓN, QUE DESDE MUY JOVEN Y SIENDO PERTENECIENTE A UNA FAMILIA MILLONARIA, COGIÓ UN DÍA SU GUITARRA Y SE FUE A ESTADOS UNIDOS Y A RECORRER MUNDO, CON LO PUESTO!

¡BERTÍN, DE FRANQUISTA A PEPERO!

¡Todo, lo tiene y todo lo ha conseguido, pero como todo no es de absoluta felicidad, hace 13 años, tuvo un hijo, que nació con problemas cerebrales y desde entonces su dedicación, junto a su esposa la bellísima Fabiola, de edad similar a la de sus hijas mayores, han estado y están al lado de su hijo y colaborando con otras familias en esas tristes circunstancia, que sufren con sus hijos con problemas graves y de máxima atención!

BERTÍN OSBORNE, UN GRAN COMUNICADOR, CANTANTE, PRESENTADOR DE PROGRAMAS DE GRAN DIVULGACIÓN, … TIENE UN HIJO KIKE DE 13 AÑOS, QUE PADECE PROBLEMAS CEREBRALES, DESDE SU NACIMIENTO.BERTÍN, con su 1,96 m. de altura, nació en Madrid, pertenece a una familia aristocrática española; es el hijo mayor, y único varón, de Enrique Ortiz López-Valdemoro (1928), VIII conde de Donadío de Casasola, VII conde de las Navas, y de su esposa María Teresa Osborne y Marenco (1925-Madrid, 13 de octubre de 1991), nieta paterna del II conde de Osborne. ​ Tiene tres hermanas, María Teresa Ortiz Osborne, VIII condesa de las Navas (30 de diciembre de 1994), Marta Ortiz Osborne y María de la Luz Ortiz Osborne. Pasó parte de su infancia en Villanueva de los Infantes en la provincia de Ciudad Real, en una finca que lindaba con la de su primo tío el VI duque de San Fernando de Quirogagrande de España de primera clase, Jaime Melgarejo y Osborne.

Bertín y Fabiola siempre se han mostrado unidos y luchadores ante la enfermedad de su hijo, del que no pueden estar más orgullosos. “Es un fenómeno, como todos los niños que tienen una lesión cerebral. No conocen la maldad. Son angelitos. Lo que más le gusta es dar besos y que se los den (…). Son niños muy inteligentes pero viven dentro de un cuerpo que no les permite expresar esa inteligencia”, aseguraba el presentador de Mi casa es la tuya en un acto de la Fundación Bertín Osborne, a través de la cual el matrimonio tratan de dar apoyo a otras familias que viven una situación similar.

El popular presentador explica por qué la norma que intenta imponer la ministra es un disparate para los niños que actualmente están en los colegios de educación especial que desaparecerán si se aplica la Ley.

Bertin Osborne – Echame a mi la culpa – Live Santiago Bernabeu

Bertín Osborne – Yo Debí Enamorarme De Tu Madre ft. Instituto Mexicano del Mariachi

0 Comments

Leave a Comment