Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

21 Nov 2020

21-11-2020 ¡LA NUEVA GUARDIA DE ASALTO, DE LA 3ª REPÚBLICA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA VERGÜENZA E INDIGNIDAD DE VIVIR EN UN PAÍS, PODRIDO POR SUS REYES Y GOBIERNOS MASONES, COMUNISTAS Y CRIMINALES!

Ayer estuve en el Santo Valle de los Caídos, por Dios y por España!

Había en la entrada al Valle, por dentro y como escondidos 6 vehículos de la nueva ¡Guardia de Asalto! Desde fuera apenas se veían, porque estaban detrás del muro y de la taquilla, en la isleta central.

¡Estaban preparados, aunque no eran los ANTIDISTRUBIOS!

Como protesté, ante el taquillero y los 3 politicastros allí presentes, de que esa taquilla era una “CRIBA”, por orden comunista y para parar la entrada a los feligreses, ya que mientras allí, siempre está “El Aforo completo”, cuando llegas a los vigilantes del Control, puedes pasar, pues ellos, consideran que no es así. También, cuando llegas a último control, antes de acceder a los reclinatorios, te dicen que puedes ir a la derecha o a la izquierda y que el aforo no está completo.

Allí escondidos, LOS MACHOTES, al parecer se rieron, me conocían, pues son los habituales.

Arriba en a la entrada de la Santa Basílica había otros dos coches, con sus 4 miembros “ASALTA CAPILLAS” y para joderles y mirando a LA PIEDAD, junto a ellos, sin mirarlos dije alto para que lo escucharan: “Mira hijo que Obra de arte más maravillosa, ahora el comunismo criminal la quiere destruir, para poner a los genocidas de Carrillo y la Pasionaria, arropados por sus sicarios” Oí, como se reían, pero, al parecer, no sabían que eran ellos los SICARIOS.

Lo curioso fue, que al salir del Valle dos Machotes, sacaron las “porras” como intimidándome para que las viera, por lo que frené el vehículo y les dije: “Qué delito había cometido” y estos mediocres, gordos, barrigones en su mayoría, que se nota que la Gimnasia no va con ellos, no me hicieron ni puto caso, ni me pidieron la documentación, como suelen hacer.

12-10-2019 La Guardia Civil impide a un grupo de fascistas acceder al Valle de los Caídos

 DENUNCIADO POR PONER EL HIMNO NACIONAL

LA GUARDIA CIVIL INTENTA IMPEDIR QUE SE GRITE EN EL CAMPO DE GALAPAGAR ¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!

¡Esta es la situación de España, en la que el llevar una Bandera española, da igual con el Águila Cristiana de San Juan o con el escudo sucio y criminal de los Borbones, te denuncian y si protestas, te detienen!

Y aún hay incautos, que creen que la PATRIA ES SALVABLE, SIN QUE LAS FUERZAS ARMADAS, EMPIECEN A LIMPIAR LA BASURA EXISTENTE

¿La POLICÍA MULTA por llevar la BANDERA DE ESPAÑA? 

0 Comments

Leave a Comment