Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

19 Feb 2021

19-02-2021 ¡NUESTROS HÉROES, NUNCA MUEREN!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LOS HÉROES OLVIDADOS, QUE NOSOTROS DEBEMOS RECORDAR Y RENDIR EL JUSTO HOMENAJE, A SU VALENTÍA, LUCHA Y HEROICIDAD!

¡MIENTRAS MÁS DE 1.150 ASESINADOS, DE ELLOS, CASI 250 GUARDIAS CIVILES, DEFENSORES DE LOS CIUDADANOS, ESTÁN ENTERRADOS O NO HAN RECIBIDO HONOR ALGUNO, AHORA TENEMOS LA ETA SANGUINARIA EN EL EJECUTIVO! ¡VER PARA CREER! PUES NO EXISTE PAÍS ALGUNO EN EL MUNDO, QUE A LOS ASESINOS DE ADULTOS Y NIÑOS, TODOS INOCENTES, SE LES ELEVEN A GOBERNANTES O SICARIOS DE ESTOS!¡UN PAÍS, QUE SE RINDE ANTE LOS CRIMINALES ETARRAS Y SE ESCONDE O VEJA Y VITUPERA A LOS HÉROES! ¡ESTOS MEDIOCRES, INJUSTOS Y MALNACIDOS GOBERNANTES, QUE HEMOS Y SEGUIMOS PADECIENDO, HAN TENIDO LA INJUSTICIA SOBRE TODOS LOS VALIENTES Y HÉROES, QUE HAN LUCHADO POR EL CIUDADANO!

¡Nosotros, los ciudadanos justos, no podemos permitir que un Caballero, un Guardia Civil con el Honor como Divisa, en la figura de nuestro Héroe Nacional D. Enrique Rodríguez Galindo Q.E.P., haya sido vituperado, encarcelado, despreciado y destituido como General y como Guardia Civil! Nosotros, Guardias Civiles o no, pero justos y valientes, debemos repudiar a los que han despreciado y hundido a un HÉROE, un Hombre de Honor, Valiente, Leal, Justo y profesional en la EXCELENCIA. No me cansaré, en alabar figuras emblemáticas, como nuestro Gran General fallecido, sin Honores, ni de este Gobierno, ni de los otros, ni de un Rey, que asiste a rendir honores a maleantes o criminales de la 2ª República y no lo hace con un gran hombre que evitó centenas de asesinatos a militares, Guardias Civiles, Policías, Empresarios y Civiles España, se ha convertido del mundo al revés, en el que se protege a Políticos y Presidentes, que han estado avivando el separatismo, la excarcelación de Criminales etarras y no solo eso, sino que esos criminales ahora los tenemos en el Gobierno.

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, QUE SIGUE CON SU HONOR INTACTO!

¡DESCANSE EN PAZ VUECENCIA, EL GRAN GENERAL DE LA BENEMÉRITA, QUE NOS DEJÓ SU VALENTÍA, LUCHA, SACRIFICIO Y HONOR, QUE ESTÁ JUNTO A LA DIESTRA DE NUESTRO ALTÍSIMO!¡GLORIA Y HONOR A NUESTROS HÉROES!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Mi querido amigo y admirado D. Fernando Paz, gran historiador, escritor y hombre de honor, interviene como presentador en este video. Guardia Civil: 50 años frente al terror

Guardia Civil: 50 años frente al terror

En el muro Oficial de la Guardia Civil, digo:

¡MI GENERAL ESPAÑOL, NUESTRO GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL, NUESTRO HÉROE, NO HA MUERTO, ESTÁ ENTRE NOSOTROS PARA SIEMPRE Y DEBEREMOS SEGUIR SUS PASOS, ESOS PASOS DE HONOR, DE DIGNIDAD, DE VALENTÍA, DE AMOR AL CUERPO, DE LEALTAD, DE HEROICIDAD, ANTE UNOS MEDIOCRES Y DESCASTADOS POLÍTICOS, QUE LE MALTRATARON A MÁS NO PODER, EN VIDA! DIOS, NUESTRO SEÑOR ES JUSTO YA AHORA ESTÁ JUNTO A ÉL POR TODA LA ETERNIDAD!

Os pido a todos, que en Misa, en el Cuartel o en vuestras casas, recéis una Oración, por su alma.

¡Yo lo haré mañana, en la Basílica Pontificia del Valle de los Caídos y pediré a mi amigo, humilde, austero y con su honor intacto, el Abad D. Santiago Cantera, una Oración y una Bendición por su alma!

Con el recuerdo de cuando fue con su familia al Valle a rendir pleitesía y honor a su Caudillo, al que adoraba.

¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, QUE SIGUE CON SU HONOR INTACTO!

¡DESCANSE EN PAZ VUECENCIA, EL GRAN GENERAL DE LA BENEMÉRITA, QUE NOS DEJÓ SU VALENTÍA, LUCHA, SACRIFICIO Y HONOR, QUE ESTÁ JUNTO A LA DIESTRA DE NUESTRO ALTÍSIMO!

¡GLORIA Y HONOR A NUESTROS HÉROES!

¡ARRIBA ESPAÑA!

DISCURSO del General RODRIGUEZ GALINDO

DISCURSO del General RODRIGUEZ GALINDO

0 Comments

Leave a Comment