Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

20 Feb 2021

20-02-2021 – ¡HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡POR LA FE Y POR LA PATRIA, POR DIOS Y POR ESPAÑA!
NUESTRO GRITO DE GUERRA:

¡SALVEMOS EL VALLE Y A LOS BENEDICTINOS Y CON ELLO, SALVAREMOS A ESPAÑA!

Buenos días a todos mis amigos, camaradas y hermanos. A todos que desde vuestros uniformes, defienden a Dios, la Familia, los Ciudadanos y a la Patria, como ha ocurrido durante siglos, pues es la base de la Unidad de la Familia, de los Valores y de la Patria.


¡Honor y Gloria a nuestras Damas y Caballeros, que con su Fe, Valentía, arrojo y heroicidad, derramaron su Bendita Sangre y murieron con Honor, sin rendición, sin dar un paso atrás, sin pensar en su bienestar o supervivencia, sin pensar en su propia familia, solo pensando en su obligación de morir por Dios, el Honor y la Patria!

No debemos caer, en la continuas trampas que cada día, los revolucionarios e instigadores que nos provocan en medios de comunicación, muy bien pagados, para la mentira y el adoctrinamiento de las gentes incautas.


No debemos rendirnos, ante las barricadas, pedradas, incendios y tumultos realizados por unos engendros diabólicos, que lo que quieren es defenestrarnos, adoctrinarnos e invadir nuestro pensamiento, nuestra religión, nuestra familia y nuestra Patria.


Siempre debemos ser LOS BUENOS, pues en el otro Bando, hay demasiados que nos increpan y unidos nos amenazan, con órdenes y planteamientos propios de la URSS, hoy; Venezuela, Cuba, ..


Son tan viles y nosotros tan incautos, que no solo nos han cambiado el placentero estado de vida, sin apenas impuestos y totalmente protegidos, nos han cambiado hasta la Historia, modificándola a su antojo, como si esto pudiera hacerse


Han alabado el PUÑO CERRADO Y EN ALTO, eso sí con los bolsillos llenos y han repudiado el BRAZO EN ALTO, como si fuera propio de Hitler, de Mussolini, …., cuando ese saludo, no lo inventaron ni Falange, ni los Romanos, no es el SALUDO ROMANO, fueron éstos quienes en la invasión de Iberia, cuya conquista tardó 200 años, por el Imperio Romano, bien pertrechado, sólido y fortísimo, ya que ahí estaban los primeros Guerrilleros del mundo; LOS ÍBEROS.


Los íberos, nuestros bisabuelos, fue un pueblo pacífico y guerrillero, pero siempre con la dignidad alta y defendiendo su familia, su grupo y su territorio. Ellos nos dejaron la Historia de la Valentía, el Honor, la Lealtad y la Dignidad, pero además inventaron, varias cosas, entre ellas:


.- La FALCATA: Una espada de filo curvado originaria de la Iberia prerromana. Consiguieron tal fortaleza y temple, que rompía las espadas romanas con un buen tajo. Los romanos la llevaron al Senado, para que conocieran lo que era un arma blanca letal.


.- El SALUDO ÍBERO: Era el más preciosista ejemplo de unas tribus asentadas en la Península, que se dedicaban a la familia, a la agricultura y a la caza, para alimentar a su familia y protegerla. Para ellos el saludo era un Emblema, pero nunca presumieron de ello y era tan justo, familiar y valiente, que ha perdurado hasta nuestros días, pero con matices equivocados, por una derecha felona y una izquierda combativa y mentirosa.

SIGNIFICADO DEL SALUDO ÍBERO: Cuando un extraño, un caminante, llegaba a sus poblados, éstos alzaban el brazo en alto con la palma abierta hacia abajo y quería decir:


“BIENVENIDO SEAS A NUESTRA TIERRA, AQUÍ ENCONTRARÁS ALIMENTO Y COBIJO, COMO VES NO EMPUÑAMOS ARMAS, TENEMOS LA PALMA ABIERTA Y ASÍ ERES RECIBIDO SI VIENES EN PAZ, SI VIENES COMO ENEMIGO, NOS ENCOTRARÁS DEFENDIENDO NUESTRO POBLADO, EMPUÑANDO UNA FALCATA”


¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE, SU ALTEZA REAL Dª YSABEL, LA CATÓLICA”!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, CUYOS MIEMBROS TIENEN EL HONOR INTACTO!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS, QUE CUMPLIRAN CON SU DEBER Y JURAMENTO Y SALVARÁN LA PATRIA!

¡ARRIBA ESPAÑA!


El Testamento más sublime, jamás escrito, propio de la mejor Reina que ha existido en el mundo, en el que nunca, ni Rey, ni Presidente, ni Gobernante, ni ser humano alguno, la ha llegado al tobillo.

Un Testamento ejemplar y Excelso, de una Reina Católica, humilde, austera, valiente, trabajadora, guerrera y que consiguió los mayores hitos de toda la historia universal.


Testamento de Isabel la Católicahttps://www.youtube.com/watch?v=sHqcXh9xpQw&t=541s&ab_channel=HIJOSBONICOS

0 Comments

Leave a Comment