Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

21 Feb 2021

21-02-2021 – ¡EL FUEGO AMIGO: LAS VERDADES DUELEN, HASTA A LOS NUESTROS!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

ESCRITO PUESTO, HACE 5 MINUTOS, EN EL MURO DE: “GRUPO OFICIAL DE MÁS GUARDIA CIVIL”

Buenos días a todos mis amigos, camaradas y hermanos, hoy voy hablar de LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN:

1º).- Nos quejamos amargamente, de que los medios de comunicación en su casi absoluta mayoría, están con el Comunismo, Socialismo y con los Etarras, que conforma este Ejecutivo, que solo tiene un propósito y es la DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA

2º).- Nos quejamos, que apenas haya voces, qué limpias, expongan la verdad de lo que está ocurriendo y para ello “Hay que ser políticamente incorrecto” o lo que es igual, alabar a los grandes Caballeros y Damas, que están luchando, para preservar la Fe en Cristo y la Unidad de la Patria. Entre ello, se encuentra este humilde servidor que les habla.

3º).- Con gran tristeza, he comprobado, que mis escritos patrióticos, alentadores, humanos, de reconocimiento a nuestros héroes, han sido tirados a la basura, por los Administradores del Grupo.

4º).- Quizás ha sido un insulto, exponer por varias veces la inmensa figura de mi General de la Guardia Civil, Excelentísimo Señor D. Enrique Rodríguez Galindo, que ahora se encuentra en el mejor de los sitios posibles, junto a nuestro Redentor.

En ellas dije que el mejor General del mundo contra el terrorismo Criminal, había visitado la tumba del General Invicto, junto a su familia y rindiéndoles honores. Sí, allí en el Valle de la FE, del Catolicismo, de la Humildad, de la Austeridad, del Honor y de la Dignidad. “CRASO ERROR POR MI PARTE, PERO ALLÍ ESTUVO”

5º).- Quizás ha sido un insulto, dar Vivas a Cristo, en un País, que aparentemente somos el 80% Católicos, aunque pocos lo practicamos y seguimos la Fe en Cristo desde hace 16 siglos, que no es poco. “CRASO ERROR POR MI PARTE, PERO SOY CATÓLICO”

6º).- Quizás ha sido un insulto, dar Vivas a la Guardia Civil que tiene su Honor Intacto, como mi General fallecido D. Enrique, Q.E.P.D. “CRASO ERROR POR MI PARTE, POR HABER DISTINGUIDO A G. C. CON HONOR Y NO A TODOS”

7º).- Quizás ha sido un insulto, poner a la Escolanía del Valle de los Caídos, cantando como Ángeles, incluso el Canto Gregoriano, siendo los únicos que lo llevan a cabo en el mundo. “CRASO ERROR POR MI PARTE, POR PONER A ESTOS NIÑOS ESTUDIOSOS, CUYAS VOCES SON UN REGALO, QUE TOCAN Y DOMINAN VARIOS INSTRUMENTOS MUSICALE. AHORA, ENTIENDO COMO FACEBOOK, ME BLOQUEÓ DURANTE 30 DÍAS, POR PONER 5 VIDEOS DE ESTOS ÁNGELES, CANTANDO VILLANCICOS, LA NOCHES DE LA MISA DEL GALLO”

8º).- Quizás ha sido un insulto, no dar Vivas al Rey, que ostenta la Jefatura como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, que las mantiene en los Cuarteles, mientras España se desangra, nuestras Islas Canarias están invadidas por militares marroquís, vestidos de “EMIGRANTES” Y son amenazas nuestra Ciudades de Ceuta y Melilla por los siempre “enemigos” Marroquís, por Argelinos y por el Gobierno que nos arruina y que él ADMITIÓ, aún sabiendo que destruiría a la Patria. Este monarca desaparecido, en la creencia, que seguirá en la Zarzuela, junto a esta 3ª República de Criminales en marcha y casi funcionando al 100%. En la actualidad insólita, como todo en España, vivimos en una Monarquía, dirigida por la 3ª República. “CRASO ERROR POR MI PARTE, POR NO DAR VIVAS AL QUE DECRETÓ LA PROFANACIÓN DE LA SANTA BASÍLICA, EL CUERPO DE SU MENTOR, ARENGÓ EN VARIAS OCASIONES A LA 2ª REPÚBLICA Y DIO LA POSIBILIDAD QUE EL COMUNISMO, PUEDA CONVERTIR LA BASÍLICA PONTIFICIA EN UN MUSEO DEL MARXISMO, DE LOS HORRORES Y EL EXALZAMIENTO DE LOS MAYORES CRIMINALES DE LA HISTORIA; LENIN, STALIN, CARRILLO, PASIONARIA, MADURO, CASTRO, ….”

9º).- Quizás ha sido un insulto, hablar de historia, la única que existe, la que ocurrió y exponer, que el Saludo brazo en alto, no es un invento: ni de Hitler, ni de Mussolini, ni de Franco, ni de La Falange,…. Es un Saludo ÍBERO y su lema es totalmente distinto a lo que el comunismo y las personas bien adoctrinadas piensan: “BIENVENIDO SEAS A NUESTRA TIERRA, AQUÍ ENCONTRARÁS ALIMENTO Y COBIJO, COMO VES NO EMPUÑAMOS ARMAS, TENEMOS LA PALMA ABIERTA Y ASÍ ERES RECIBIDO, SI VIENES EN PAZ, SI VIENES COMO ENEMIGO, NOS ENCOTRARÁS DEFENDIENDO NUESTRO POBLADO, EMPUÑANDO UNA FALCATA”“CRASO ERROR POR MI PARTE, POR HABLAR DE UNA HISTORIA VERDADERA, QUE ODIA LA “MEMORIA HISTÓRICA DE LA DICTADURA COMUNISTA”

10ª).- Quizás ha sido un insulto, decir; “ARRIBA ESPAÑA”, nunca mejor dicho, ni expresado, pues se encuentra en el suelo, arrastrada, vituperada, al borde de la destrucción total. “CRASO ERROR POR MI PARTE, POR HABLAR DE UNA HISTORIA VERDADERA, QUE ODIA LA “MEMORIA HISTÓRICA DE LA DICTADURA COMUNISTA”

11º).- Quizás ha sido un insulto y no deben escucharlo, ni aprobarlo, 10, 30, 60, 120 o 280, personas de este Grupo, que han votado mis escritos, sin ninguno en contra, impidiéndome a mí el escribirlos y a gran parte del Grupo a leerlo y otros muchos dar el OK.Por tanto, no solo se me tiran a la basura mis escritos, sino la opinión de muchas Damas y Caballeros del Grupo. “CRASO ERROR POR MI PARTE, POR HABLAR DE UNA HISTORIA VERDADERA Y EXPONERLA, PARA QUE NO TODO SEA, DAR VIVAS A FOTOS U OTROS HECHOS INTRANSCEDENTALES”

12º).- Quizás ha sido un insulto y he molestado al decir, que en lo horribles crímenes de ETA, de Guardias Civiles y otros en Madrid, allí estuve yo, junto con unos pocos Patriotas, con la mano en alto, pidiendo paredón y fusilamientos, para esos criminales de inocentes, que ahora tenemos en todas las Instituciones “Democráticas” y en el Gobierno.

“CRASO ERROR POR MI PARTE, POR CONTAR HECHOS PASADOS DE VALENTÍA, JUSTICIA Y DIGNIDAD”

Y eso, que no he hablado de asuntos y órdenes, que se han llevado a cabo con agresividad, infamia, deshonor y cobardía.

Siento con tristeza, resignación y asumo que los Administradores son los que sepan dirigir al Grupo y consideren, lo que es o no “Políticamente correcto”.

Por tanto; con éste escrito, que sin duda, pasará a la papelera más pronto que tarde, me despido del Grupo, para no ser un apestado, ni molestar a nadie. Gracias.

Si alguien quiere entrar en mis muros, puede hacerlo, pues ahí soy yo el administrador, pueden hablar y exponer lo que deseen, aunque no admito que se den Vivas a Perjuros, Profanadores, Abortistas, Cobardes y Traidores a mi Patria y que solo por encima de ella está Dios.

¡QUÉ TENGÁIS TODOS UN BUEN DÍA Y CON BUEN SERVICIO A ESPAÑA!

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE, SU ALTEZA REAL Dª YSABEL, LA CATÓLICA”

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, CUYOS MIEMBROS TIENEN EL HONOR INTACTO!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS, QUE CUMPLIRAN CON SU DEBER Y JURAMENTO Y SALVARÁN LA PATRIA!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Fdo.: Un Caballero Legionario Católico, Practicante, de Familia Conservadora, de Patriotismo y de Valores Eternos.

BLOG de Miguel Sanchez “El Patriota Español”

0 Comments

Leave a Comment