Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

23 Feb 2021

23F-02-2021 -¡23-F, LA GRAN OBRA TEATRAL! O ¡LA TRAMA DE UN FELÓN Y PERJURO MONARCA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡23-F, LA GRAN OBRA TEATRAL!  O ¡LA TRAMA DE UN  FELÓN Y PERJURO MONARCA!

¡LA GRAN FARSA, QUE LOS MONÁRQUICOS HAN ENCUBIERTO Y EL PUEBLO INCAUTO, SE HA TRAGADO!

¡HOY, 23-F, EL GOLPE DE ESTADO DE UN MISERABLE PERJURO Y TRAIDOR!

Han pasados 49 años, del GRAN GOLPE, que el mayor TRAIDOR de toda la historia de España, un Rey FELÓN y SIN ESCRÚPULOS, que se sirvió de sus mejores amigos, para ejecutar dicha INFAMIA E IGNOMIA.

Este canalla, estaba arrinconado, entre los cientos de asesinados de la ETA, que él SACÓ DE LA CÁRCEL, JUNTO A SU BOTONES, EL FELÓN ADOLFO SUÁREZ.

La ETA, estaba en la cárcel y sus miembros en libertad, controlados, pero este MALDITO BORBÓN, quiso poner al Comunismo en marcha y lo hizo.

No solo sacó a todos los criminales etarras,  de la cárcel, sino que abrazó al mayor genocida del siglo XX, Carrillo y le puso en la Instituciones, no solo lavándole todos sus crímenes, sino alzándole al estrellato de la política.

Este Truán, Crápula, Ladrón y Vividor, para lavar su imagen, por la matanza que cada día producía la ETA, sacada de las cárceles por él, muy “democráticamente”, para limpiar su FELONÍA, al entregar nuestro SAHARA OCCIDENTAL ESPAÑOL, al enemigo, preparó, la GRAN OBRA TEATRAL Y LE SALIÓ BIEN.

Este malandrín, elaboró y preparó el GRAN GOLPE, sabiendo, que si salía bien, el seguiría siendo Rey y si salía mal, también seguiría siendo Rey. ¡NO TENÍA NADA QUE PERDER!

Para ello este TRAIDOR a todo y a todos, se valió de hombres buenos, valientes, fieles, leales, ……, los mejores patriotas y fieles a este Perjuro, para LIMPIAR LA ESPAÑA DEL CRIMEN  ETARRA, siendo fundamentales los HÉROES: D. ANTONIO TEJERO MOLINA, teniente Coronel de la G. Civil y el General, Capitán General de la 3ª Región Militar, con sede en Valencia, D. JAIME MILANS DEL BOSCH Y USSÍA, monárquico e íntimo amigo suyo, no dudo en sacar los Tanques a la calle y decretar el ESTADO DE SITIO, el mismo que ahora padecemos y que todos los mediocres e incautos, creen que es un Estado de Alarma.

¡23-F, UN ACTO DEPLORABLE, QUE TODA ESTA MASA DE ENGENDROS, COLABORACIONISTAS Y DIABÓLICOS, DEFIENDE A ESTE TRAIDOR Y LE LAMEN EL CULO, COMO SICARIOS DE ESTA GRAN MENTIRA!

Fueron estos héroes y otros, los participantes fundamentales en la Obra Trágica para España, al no consumarse. Creada por este Maldito reyezuelo, fueron tan cumplidores, que cuando este DÉSPOTA, TIRANO Y TRAIDOR, vio que las Capitanías Generales, no se unían, porque todas estaban mirándola a él, salió a las 6 u 8 horas en televisión, pidiendo que el ejército de la III Región Militar regresara a los Cuarteles y que D. Antonio bajara las armas en el Congreso y saliera de él, con las manos en alto, si bien les ofrecieron, muchos millones de pesetas, para que cogiera un avión y se fuera de España. En verdad, estos TRAIDORES, poco conocían a D. Antonio, porque él que se vio traicionado por su Rey, aceptó ser una víctima más, de este MALECHOR, TIRANO Y TRAIDOR.

¡HONOR Y GLORIA A LOS HÉROES Y VALIENTES, QUE INTERVINIERON EN LA OBRA TEATRAL DEL 23-F Y QUE LES SUPUSO LA DEGRADACIÓN DE SUS CARGOS MILITARES, LA CÁRCEL Y EL ODIO, POR ESOS Y ESTOS “DEMÓCRATAS”, SICARIOS DE ESTA MONARQUÍA CANALLA Y FELONA!

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA EL GENERAL D. JAIMEN MILÁNS!

¡VIVA EL TTE. CORONEL D. ANTONIO TEJERO!

¡VIVAS GARCÍA CARRÉS!

¡VIVA D. EMILIO ROMERO!

¡VIVAN TODOS LOS QUE CON HONOR, INTENTARON SALVAR LA PATRIA Y A UN MALANDRÍN TRAIDOR!

¡ARRIBA ESPAÑA!

¡EXCELENTÍSIMO SEÑOR, TENIENTE GENERAL Y CAPITAN GENERAL DE LA III REGIÓN MILITAR, D. JAIME MILANS DEL BOSCH Y USSÍA!

Decreto establecido en Valencia y en toda la III Región Militar

Ahora, con la PLANDEMIA, vivimos en ESTADO DE SITIO, CON TOQUE DE QUEDA Y REUNIÓN MÁXIMA DE 6 PERSONAS, pero las gentes no se enteran de nada y creen que esto es un ESTADO DE ALARM, que legalmente, solo tiene una duración de un máximo de 15 días. ¿CUÁNTO LLEVAMOS Y NADIE DICE NADA?

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA EL CAPITAN GENERAL DE LA III REGIÓN MILITAR, D. JAIME MILANS DEL BOSCH!

¡VIVA D. ANTONIO TEJERO MOLINA!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Golpe Español del 23-F en el canal valenciano en 1981 (SP-EN Subtitulos)

¡D. ANTONIO TEJERO MOLINA, UN HOMBRE DE HONOR!
Recuerden que se gritó… “Tejero, ¡mátalos!” Por Pablo Gasco de la Rocha
EL CORREO DE ESPAÑA: PABLO GASCO DE LA ROCHA – 23 FEBRERO 2021
Son osados y están confiados. Allá ellos porque puede que llegue antes de lo que esperan San Martín y tengan que pagar la culpa que les corresponde. Y ojo, que ya hay muchos enconos y sostenemos demasiados agravios.
Osados, confiados y, sobre todo y ante todo, ralea de la peor estofa. La celebración del 40 aniversario del 23-F (en versión fallida) por parte del Congreso, pone a debate que se necesita seguir manteniendo los dos mitos que hoy por hoy siguen sosteniendo el régimen del 78: el antifranquismo como constructo necesario para dar cabida a lo más abyecto de la nación, y el 23-F para criminalizar toda reacción en defensa de la unidad de España. Así pues, esta celebración les es necesaria, mucho más si la adornan con palabras altisonantes, aunque sea para mayor escarnio a la sociedad española de la que se sirven, que es lo que ha hecho la presidenta del Congreso, María Isabel Batet Lamaña, en cuya tarjeta de invitación dice que es para “mostrar la fortaleza de las instituciones democráticas”, pese a que están absolutamente desprestigiadas, y “manifestar la vigencia de la Constitución”, que desde el Gobierno se quieren cargar.
Ahora bien, si estas dos razones para la celebración son indigeribles, lo es mucho más la tercera en discordia, según lo cual es para “recordar como la sociedad española reaccionó en ese momento y como sigue defendiendo la democracia”. Se están riendo de los españoles y ya ni lo disimulan. Habrá que volverles a calificar como lo que son, ralea de baja estofa.
Engañan, porque ni la presidenta que les convoca ni nadie de los que hoy se reúnan en el Congreso se creen semejantes razones… ¿Qué es entonces lo que se oculta con tan solemnes razones? Lo que se oculta no es otra cosa que una advertencia sibilina. Avisar al Ejército por si tuviera a bien actuar en lo que pueda pasar en Cataluña. Que pasará.
Mejor harían en ser prudentes, sobre todo por lo que está pasando y puede pasar, agravado por el panorama que dejará la pandemia. Mejor harían recordar que en más hogares de los que sospechan se gritó aquella tarde-noche del 23 de febrero de 1981: “Tejero, ¡mátalos!”, aunque sólo fuera por el recuerdo de los 278 asesinatos cometidos por ETA entre el 21 de noviembre de 1975 y el 22 de febrero de 1981, mayormente por causa y efecto de la cobardía de los políticos del Congreso y el Senado. O recordar que la manifestación del día 27 estaba ocupada en mayor medida por políticos, sindicalistas y terroristas. ¿Saben realmente lo que votaría una gran parte de la sociedad española si hoy hubiera un referéndum sobre Sí o No a la Constitución?
Estas crecidos porque ni desde las instituciones del Estado ni desde la sociedad se les para definitivamente los pies. Estamos en la generación chusma, y alguna culpa tendremos todos. De momento los padres de la mayoría de los que ocupan asiento en el Congreso y el Senado.
Y una última cosa, ¿por qué no se desclasifican todos los “papeles” del 23-F?
¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA D. ANTONIO TEJERO!¡ARRIBA ESPAÑA!

https://elcorreodeespana.com/politica/433797881/Recuerden-que-se-grito-Tejero-matalos-Por-Pablo-Gasco-de-la-Rocha-.html

0 Comments

Leave a Comment