Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

7 Sep 2017

07-09-2017 ¡PROYECTO ISLERO!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡PROYECTO ISLERO!
¿CONOCIAS QUE ERA EL “PROYECTO ISLERO”?
¿SABÍAS QUE LA ESPAÑA DE FRANCO FUE LA 5ª POTENCIA MUNDIAL QUE TENÍA EN MARCHA LA BOMBA ATÓMICA Y QUE EL ASESINATO DE D. LUIS CARRERO BLANCO, A MANOS DE LA ETA, PERO DIRIGIDO POR LOS YANKEES, SIENDO LA CABEZA EL MALNACIDO DE HENRRY KESINGER, JUDIO Y MASÓN QUE MANDÓ EN ESPAÑA, GRACIAS A QUE EN SUS MANOS TENÉIA AL TRAIDOR DEL REY FELÓN?
ESPAÑA, FUE LA 5ª POTENCIA MUNDIAL EN PODER TENER LA BOMBA ATÓMICA, DESPUÉS DE: ESTADOS UNIDOS, URSS, CHINA Y FRANCIA
D. LUIS CARRERO PRESIDENTE DEL GOBIERNO TUVO UNA FUERTE DISCUSIÓN CON H. KESSINGER, YA QUE ÉL DIO LUZ VERDE AL PROYECTO, QUE ESTABA CASI TERMINADO Y EL CANALLA Y VALIDO DEL PRESIDENTE YANKEE, SE OPUSO ROTUDANMENTE Y COMO NO PUDO CONVENCERLE, AL DÍA SIGUIENTE, EL PRESIDENTE SALTÓ POR LOS AIRES EN SU DODGE 3.700 FABRICADO EN ESPAÑA.
Proyecto Islero, la bomba atómica que España pudo tener durante el franquismo
Durante los años 60 y 70, España estuvo cerca de entrar en el club de los países con capacidad nuclear. Las presiones extranjeras terminaron por abortar el proyecto
Al proyecto de la bomba de plutonio, el desarrollo de sus componentes y a una futura fabricación y prueba de las bombas le puse el nombre de Proyecto Islero, en recuerdo del miura que mató a Manolete y que presentía terminaría matándome a disgustos». En 1963, Guillermo Velarde, físico y militar del Ejército del Aire, ya era consciente de lo que se le venía encima: la titánica tarea de poner en marcha un proyecto científico de élite con el objetivo de meter a España de lleno en uno de los clubs más exclusivos del mundo, el de las naciones nucleares.
El secreto nuclear español (parte 1 de 4)

 

YOUTUBE.COM

El secreto nuclear español (parte 1 de 4)

Franco quiso dotar a España de armamento nuclear. Este documental detalla el plan del dictador, cuyo desarrollo, plagado de crímenes y negligencias,…

 

El secreto nuclear español (parte 1 de 4)

0 Comments

Leave a Comment