¡¡LA FALSA MONEDA, QUE FRANCO, POR BUENISMO, LA DIO COMO BUENA!!
¡D. FRANCISCO FRANCO, CAUDILLO DE ESPAÑA, “RESUCITÓ” A LA MONARQUÍA BORBÓNICA, IMPUESTA POR LOS GABACHOS PARA DESTRUIRNOS. ESA QUE HUYÓ DE LAS HORDAS MARXISTAS, PARA SALVAR SUS CULOS!
YO, AGRADECIDO A LOS COMUNISTAS BOLCHEVIQUES REPUBLICANISTAS, DE ELIMINAR LA MALDITA DINASTÍA DE LOS BORBONES, TUVO QUE SER NUESTRO CAUDILLO, QUIÉN LA INSTAURARA O RESTAURARA, CUANDO YA ESTABA HUIDA Y MUERTA Y AHORA ESTOS TRAIDORES, LE PAGAN CON ESA FALSA MONEDA.
¡EL CAUDILLO Y SU PROFANACIÓN, DECRETADA POR LOS BORBONES QUE ÉL CORONÓ!
LA MALDITA DINASTIA FRANCESA DE LOS BORBONES, LLEVA EN SU GENÉTICA LA TRAICIÓN.
¡¡CURIOSO Y KAZKIANO ES, QUE EL CAUDILLO NOMBRARA A TÍTULO DE REY A UN PERJURO, CANALLA, QUE DECRETÓ QUE SU CADÁVER REPOSARA POR SIEMPRE EN LA BASÍLICA DEL SANTO VALLE DE LOS CAÍDOS Y CURIOSO Y DENIGRANTE ES QUE OTRO BORBÓN, CONTRAVINIENDO A ESE DECRETO, FIRMARA EL DECRETO DE LA PROFANACIÓN!!
JUAN CARLOS I “EL REY FELÓN”, NO SOLO FIRMÓ EL DECRETO PARA QUE FUERA SEPULTADO EN LA BASÍLICA, SI NO QUE DIJO:
Excmo. y Rvdmo. Padre Abad de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos y Reverenda Comunidad de Monjes: Habiéndose Dios servido llevarse para SI, a SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y GENERALISIMO DE LOS EJERCITOS DE ESPAÑA, DON FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE (q.e.G.e.) el pasado jueves día 20 del corriente, he decidido que los Excmos. Señores Don Ernesto Sánchez-Galiano Fernández, y Don José Ramón Gavilán y Ponce de León, Primer y Segundo Jefes de la Casa Militar y Don Fernando Fuertes de Villavicencio, Jefe de la Casa Civil de S. E. e Intendente General, que acompañan a los Restos Mortales de SU EXCELENCIA, os los entreguen. Y así os encarezco los recibáis y los coloqueis en el Sepulcro destinado al efecto, sito en el Presbiterio entre el Altar Mayor y el Coro de la Basílica, encomendando al Excmo. Señor Ministro de Justicia, Notario Mayor del Reino, Don José María Sánchez-Ventura y Pascual, que levante el Acta correspondiente a tan Solemne Ceremonia.
Palacio de la Zarzuela, a las dieciséis horas del día 22 de noviembre de mil novecientos setenta y cinco.
Yo el Rey.
Al Excmo. y Rvdmo. Padre Abad Mitrado de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, Don Luis María de Lojendio é Irure.
FELIPE VI, HA FIRMADO EL DECRETO DE LA PROFANACIÓN DEL CAUDILLO:
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 206 Sábado 25 de agosto de 2018 Sec. I. Pág. 84607
Disposición final primera.
El Boletin Oficial del Estado (BOE) ha publicado el real decreto-ley aprobado por el Gobierno, que modifica la Ley de Memoria Histórica de 2007. Según el cambio aprobado, solo podrán estar enterrados en el Valle de los Caídos quienes hayan muerto como consecuencia de la Guerra Civil española, marco legal en el que se encaja la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco.
Además, el decreto pretende consagrar el Valle “como un lugar destinado a honrar y rehabilitar la memoria de todos los fallecidos en la Guerra y en la represión política posterior”.
Título competencial.
Este real decreto-ley se dicta al amparo de lo dispuesto en el artículo 149.1.8.ª de la Constitución Española, que atribuye al Estado la competencia para dictar legislación civil; en el artículo 149.1.16.ª de la Constitución Española, que atribuye al Estado competencia en materia de bases y coordinación general de la sanidad; en el artículo 149.1.18.ª de la Constitución Española, que atribuye al Estado la competencia para dictar las bases del régimen jurídico de las Administraciones Públicas y competencia en materia de procedimiento administrativo común y legislación sobre expropiación forzosa; y en el artículo 149.1.24.ª, que atribuye al Estado competencia sobre obras públicas de interés general.
Disposición final segunda.
Entrada en vigor.
El presente real decreto-ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».Dado en Madrid, el 24 de agosto de 2018.
FELIPE R
El Presidente del Gobierno
PEDRO SANCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN
La Fundación Franco carga contra Felipe VI por firmar el decreto de exhumación
Jordi
Palmer
Foto: Efe
Barcelona. Lunes, 27 de agosto de 2018
La publicación, el sábado, en el Boletin Oficial del Estado, del decreto que facilita la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos ha llevado a la Fundación que lleva el nombre del dictador fascista a criticar al rey a Felipe VI por haberlo sancionado.
En un artículo publicado este fin de semana firmado por el General de División de Infantería de Marina Juan Chicharro, presidente ejecutivo de la Fundación Nacional Francisco Franco y antiguo ayudante de campo de Joan Carles I, se admite que la monarquía es heredera del franquismo y por eso se defiende que la institución monárquica puede ser el próximo objetivo del Gobierno español “toda vez que esta toma su legitimidad del propio franquismo”.
Por eso lamentan que Felipe VI firmara el decreto – “no tenía otra opción” -, pero lanza una seria advertencia: “Me pregunto si será consciente de que firmando el presente decreto desautoriza lo que en su día firmó su padre” para añadir si Felipe VI se da cuenta de que “está dando un paso para su propia desligitimización”.
Sacar a Franco del Valle como preludio a sacar a Felipe de la Zarzuela, esta es la tesis de la Fundación Franco.
0 Comments