¡NUESTRO HÉROE NACIONAL, UN HUMILDE MONJE, CON UNA MENTE E INTELIGENCIA PRIVILEGIADAS, CON UN CORAZÓN INMENSO, CON UN ALMA LIMPIA Y BLANCA!
MI QUERIDO D. SANTIAGO, MI QUERIDO AMIGO, MI ADMIRADO MONJE, QUE SIN QUERERLO, NI DESEARLO, CON SU FE FIRME EN DIOS, CON SU VALENTÍA ANTE UNA “GUARDIA DE ASALTO”, DESPRECIABLE, DISCIPLINADA CON SUS JEFES PROFANADORES, SE ENFRENTÓ CON HUMILDAD, PERO FORTALEZA Y VALENTÍA, LLEVANDO COMO ARMAS, SU PALABRA, UN MISAL Y SUS REZOS.
UN GRAN SANTO, QUE DEFENDIÓ EN TODO MOMENTO UNA BASÍLICA PONTIFICIA, UN CUERPO Y UNOS PRINCIPIOS, DEL QUE SOLO ÉL, ESTÁN A SUS ESPALDAS Y ES ÉL ALLÍ, EL JEFE SUPREMO ESPIRITUAL COMO GUARDIÁN DE LOS QUE ALLÍ YACEN Y ALLÍ MORAN, EN TAN EMBLEMÁTICO CENTRO CATÓLICO.
NO PUDO EVITAR, QUE LOS PROFANADORES ENTRARAN, ARMADOS Y COMO INTRUSOS, QUE ALLÍ PULULABAN Y TOMARAN UN TEMPLO CATÓLICO COMO “ESTADO DE SITIO”.
ÉL, FUERTE, VALIENTE, SURGIÓ COMO HÉROE, SOLO, COMPLETAMENTE SOLO, ABANDONADO, ANTE LOS TRAIDORES DE UN VATICANO PAGANO Y UNA IGLESIA TRAIDORA, QUE SE HA PLEGADO Y ARRODILLADO, NO ANTE ÉL, SINO ANTE LOS MISMOS DESCENDIENTES, DE LOS QUE ASESINABAN A MILES DE SACERDOTES, MONJAS Y OBISPOS, SIN QUE NINGUNO COMETIERA APOSTASÍA, ANTE SU SACRIFICO, CON HORROROSOS Y HORRENDOS SISTEMAS DIABÓLICOS, PROPIOS DE CHEQUISTAS Y CRIMINALES ENDEMONIADOS, MISERABLES Y DESPRECIABLES
¡HONOR Y GLORIA A NUESTRO HÉROE D. SANTIAGO CANTERA Y A SUS MONJES BENEDICTINOS!
0 Comments