MI QUERIDO GENERAL, D. RAFAEL DÁVILA
Respecto a su artículo de hoy: “EL MOMENTO MÁS OSCURO”, Debo decirle:
1º).- Es un artículo bien explicado, claro, contundente, preciosista y escueto, pues bien sabe vuecencia que:
“Qué si lo bueno es breve, doblemente bueno”
Cosa que lamentablemente a mi no me ocurre, pues mis artículos son tan amplios, que poca gente los lee. Me gusta matizar tanto, que puedo llegar a ser cansino. Máxime en un “País”, cuya costumbre, no es precisamente la lectura.
2º).- Su artículo esclarece con rotundidad el significado del “CENTINELA” y sus obligaciones, con una altísima responsabilidad; “EVITAR QUE POR SU ZONA DE VIGILANCIA, TRASPASE EL ENEMIGO”. Por tanto; el centinela es el protector de sus compañeros que duermen o permanecen en oficinas o departamentos trabajando a esas horas de la noche.
El centinela armado en el exterior de los barracones, ejerce una labor fundamental. Labor, que también ejercen “LOS IMAGINARIAS”, dentro de las Compañías. Mientras que los vigías exteriores son los encargados de la protección del recinto militar, los imaginarias, son los responsables, de evitar que el enemigo entre en la Compañía y produzca una masacre, contra sus compañeros dormidos.
3º).- En tiempos de Guerra, dice vuecencia: ¡Qué no se duerman los centinelas! “Los códigos de guerra castigan con el fusilamiento al centinela que se duerme frente al enemigo”
No solo no es cierto, sino que es absolutamente tajante
4º).- Y en tiempos de Paz, digo: Qué ese código sigue siendo vigente, aunque el reo, dormido durante su servicio, no sea el mismo, pero sí podrían ser la consecuencias para sus compañeros las mismas, por aquello de: Ahora, estamos en una supuesta Paz, aunque los enemigos de la PATRIA están en guerra, pero ¿Sabemos cuando hay peligro, cuando empieza la guerra, sabemos cuando un guerrillero o un enemigo se puede introducir en nuestro sector?
En tiempos de Paz, no hay pelotón de fusilamiento, pero debe penar por muchos años en la cárcel, el que cometiere dicho delito.
5º).- Yo como Caballero Legionario, dentro del precioso y enorme cuartel de mi sagrado IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio en Villa Cisneros, realicé, como todos, muchas guardias e infinidad de imaginarias. También actué como refuerzo a la “POLICÍA MILITAR”. Y recuerdo un hecho muy grave, en el que junto a un Cabo, fuimos a ver que pasaba en las Compañías de Ingenieros y Zapadores, llamados “LOS PISTOLOS”, que vivían dentro de nuestro cuartel y que ellos, solo hacían imaginarias en sus Compañías y sin armas, ya que toda la vigilancia y protección. estaba a cargo nuestros.
Recuerdo como si fuera ayer, que el cabo me dijo: “Vamos a entrar en las Compañías de los Pistolos y ya verás como el “Imaginaria” seguro que se encuentra durmiendo.
Efectivamente, despacio, sin meter ruido entramos en la Compañía de Ingenieros y el Imaginaria, estaba roncando, por lo que cogimos mantas, algunas botas y demás y las presentamos en “EL CUERPO DE GUARDIA”, como prueba de que si hubiéramos sido un enemigo infiltrado, podríamos haber abierto algunos cuellos con nuestro machete.
¿Qué le pasó a ese imaginaria? Nada, unas palabras agrias de su Capitán y listo
¿Qué le hubiera pasado a un Legía? Le hubiera caído “la intemerata” : Lo primero desarme, en el supuesto que lo estuviera, luego darle de “hostias” hasta en el carnet de identidad, posteriormente presentarle al Sargento de Guardia y luego un durísimo castigo, degradándole quitándole los galones, la borla del chapiri y pasarle al Torreón Norte, como cárcel provisional, hasta que la Capitanía de Canarias, se lo llevara para un “Juicio Sumarísimo”
6º).- Ahora, en éste estado de “deshecho”que padecemos, también hay centinelas, no son militares, son civiles e incluso antimitaristas. Esos, presidentes de Gobierno elegidos por unos pocos de millones de votos, son los vigilantes que pagamos mejor que a reyes.
Son los que deben vigilar a toda una Nación. Deben elegir lo mejor para ella y sus ciudadanos. Sin embargo; son centinelas de paso, no están dormidos, están bien despiertos, pero les importa la Nación que les paga “un pito”
Estos personajes endiosados y despreciables, no vigilan a un recinto, ni a una Compañía, son los vigilantes de toda una Nación, pero con esa enorme responsabilidad que tienen sobre 47,5 millones españoles, cometen las mayores felonías, tropelias y las más graves traiciones que un gobernante pueda cometer:
“Dejación de funciones”y “alta traición sobre la Patria”
Esos gravísimos delitos son castigados en tiempos de Guerra, con paredón y fusilamiento, por un pelotón.
Esos gravísimos delitos en tiempos de Paz, en cualquier País democrático que se precie, son castigados con eliminación de funciones para toda su vida y cárcel.
Sin embargo; no solo no les castigan, por sus gravísimos delitos, sino que les aclaman, siguen chupando del Estado: 80.000 €. + coche blindado + conductor + secretaria y oficina
¡VERGÜENZA QUE NO TIENEN Y DESPRECIO ABSOLUTO, LOS QUE NO ADMITIMOS ESOS “PROFUNDOS SUEÑOS”, EXIGIMOS QUE ESTA TURBA DESPRECIABLE, TIBIA Y LADRONA, PASE DIRECTAMENTE A CHIRONA Y QUE SUS HUESOS PERMANEZCAN ALLÍ POR LA ETERNIDAD!
¡QUE DIOS, GUARDE A VUECENCIA MUCHOS AÑOS SU VIDA!
FDO.: MIGUEL SANCHEZ “EL PATRIOTA ESPAÑOL”
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!
¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA BLAS PIÑAR!
¡VIVA JOSÉ ANTONIO!
¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!
¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!
¡VIVA LA LEGIÓN!
¡VIVA MI BANDERA Xª DE MI TERCIO ALEJANDRO FARNESIO!
¡VIVA MI CORONEL JEFE D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!
¡VIVA LA HISPANIDAD!
¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!
¡VIVA ARGENTINA!
¡VIVA VENEZUELA LIBRE!
¡ARRIBA ESPAÑA!
Centinela durmiendo en el ejercito nacional Colombia
Amaneció muerto un soldado que estaba de centinela
0 Comments