Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

19 Mar 2020

19-03-2020 ¡¡ULTIMO ESCRITO A ESTE GENERAL VENDIDO A LA MONARQUÍA ACTUAL, YA QUE ME ACABA DE BLOQUEAR Y DARME DE BAJA!!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡¡ULTIMO ESCRITO A ESTE GENERAL VENDIDO A LA MONARQUÍA ACTUAL, YA QUE ME ACABA DE BLOQUEAR Y DARME DE BAJA!!

ES LA FÓRMULA IDEAL, PARA QUIÉN NO QUIERE SER PARTE INTEGRANTE DE SOBARLE LA JOROBA A ESTOS REYEZUELOS CORRUPTOS, NO SALDRÁN EN SU MURO.

¡MENUDOS PATRIOTAS TENEMOS Y GENERALES DEFENSORES DE LA UNIDAD DE LA PATRIA, COMO FUE EL TAL “GUTIERREZ MELLADO “EL GUTI”, QUE ENCUBRIÓ AL GOBIERNO, POR ENCIMA DE LA SITUACIÓN DE LA PATRIA, QUE YA IBA COGEANDO Y AHORA ESTÁ INVÁLIDA.

SIN EMBARGO;  HAGO REFERENCIA AL ESCRITO QUE IBA A EXPONER EN SU ARTÍCULO  DE HOY ALABANDO AL REYEZUELO ACTUAL.

Buenos tardes mi General, D. RAFAEL DÁVILA

Referente a su artículo de hoy: “Y HABLÓ EL REY” – “QUE CADA UNO CUMPLA CON SU DEBER”, debo decirle:

1º) Son dos situaciones diferentes y antagónicas, pues respecto a la segunda: “QUE CADA UNO CUMPLA CON SU DEBER”, es obvia y por la cual le aplaudo, como no podía ser de otra manera, pero ¿quién cumple con su deber?

¿Acaso,  lo cumple este Gobierno formado por todos los peores y malditos enemigos de DIOS y la PATRIA?

¿Acaso, lo cumplen nuestras FUERZAS ARMADAS, que ante la desidia de unos tiranos, truanes y traidores a Dios y a la Patria, como Presidentes de Gobierno, llevan más de 10 años sosteniendo verbal y con dinero de todos los españoles, a unos separatistas, que se pavonean por todo el mundo, como una Nación independiente, apresada por un Estado dictador y que en vista de la falta de ganas de terminar con ellos, incluso con una insensata y canalla “CARTA MAGNA”,  que prevé, en dos artículos que las FUERZAS ARMADAS están para defender a España interior y exteriormente y conservar su UNIDAD, no han salido en su “AUXILIO Y SOCORRO”?

¿Acaso, este Rey, su Rey, no ha demostrado fehacientemente su “ARRUGA”, ante el separatismo catalán, ante un Gobierno formado por las peores gentes, incluso criminales, cuya meta no es otra que la destrucción de la PATRIA?

¿QUIÉNES CUMPLEN CON SU DEBER?  TAN SOLO LOS VALIENTES, LOS QUE ANTEPONEN SUS SALUD Y SU PROFESIONALIDAD, POR ENCIMA DE SU VIDA

Y ESOS, SON LOS MAGNÍFICOS HOMBRES Y MUJERES, QUE ESTÁN EN LA SANIDAD, COMO MÉDICOS, ENFERMERAS, CIRUJANOS, SANITARIOS,….

¡¡ESOS, SOLO ESOS, ESTÁN CUMPLIENDO HOY POR HOY, CON SU INGENTE SABIDURIA, PROFESIONALIDAD Y VALENTÍA, ANTE ENFERMOS QUE SABEN, QUE POR MUCHAS PROTECCIONES QUE LLEVEN A CABO, SIEMPRE HAY UN FALLO, UN FALLO QUE LES CUESTA, LA ENFERMEDAD E INCLUSO LA VIDA, COMO DESGRACIADAMENTE ESTÁ OCURRIENDO!!

2º).- Referente al Discurso de anoche, de su Rey, debo decir a vuecencia lo siguiente:

a).- Es sabido, por vuecencia, que “ODIO”  a ésta maldita línea Borbona, pues desde antes de la muerte de su mentor, ya el Rey “EMÉRITO”, hacía de espía y traidor al Caudillo, a España, a los Ejércitos y a los ciudadanos, en beneficio de Marruecos, de los Yanquis y en el suyo propio. Y esa horrible traición y las sucesivas, no se las permito ni a mi padre que en paz descanse, aunque mi adorado padre,  nunca perjuró contra Dios y siempre elevó a la Patria, como hizo mi otro padre, el ideológico D. BLAS PIÑAR, hombre de principios, de FE, de PATRIOTISMO, de FAMILIA y de los VALORES  ETERNOS, por eso ha sido continuamente denostado, por las muchas ratas infectas, que están terminado con la FE, la FAMILIA y el PATRIOTISMO.

b).- Sabido es por todos, que este CRÁPULA, “EL EMÉRITO”, no tuvo ni problema, ni conciencia, ni temor alguno, para firmar el DECRETO, del aborto de millones de niños, que han sido asesinados, con el beneplácito de unos y otros, siendo el MAYOR GENOCIDIO, CONTRA LOS MÁS INOCENTES. Como rey parlamentario, sin voz, ni voto, pero sí con capacidad, para firmar Decretos criminales, podía haber imitado a un Rey CATÓLICO, como fue el Rey Belga, Balduino, casado con nuestra gran Reina católica, Dª FABIOLA DE MORA Y ARAGÓN, aunque desgraciadamente, no podía tener hijos, pero a pesar de ello, el Rey católico belga, siempre la apoyó, no la abandonó, ni casó con otra, para poder fecundar. ¡ESO ERA UN VERDADERO REY CATÓLICO Y FIEL A SU ESPOSA, POR ENCIMA DE TODO! Dª FABIOLA, una REINA, que de haber reinado en ESPAÑA, en lugar de Bélgica, otro gallo hubiera cantado a esta ESPAÑA, sin valores, sin Dios y criminales de hecho y consentidores de tales FELONÍAS y encubridores por activa o pasiva de unos malditos herejes, que están robando a la Patria y echando una palada de basura en la fosa, en dónde la tienen metida, ante la tibieza, la cobardía y la traición.

c).- Disiento totalmente con su amor, confianza, respeto y altísimo concepto sobre la figura de este monarca, pues mientras vuecencia es fiel a esta monarquía, al parecer,  haga lo que haga y pese a lo que pese y mientras vuecencia está firmemente con esta monarquía y con la Constitución que le encubre, yo por el contrario estoy totalmente en contra de esta línea dinástica, que además; no es la legítima y que EL CAUDILLO, pudo cambiar el rumbo, pero no lo hizo. Yo, por mi catolicismo y mi patriotismo solo tengo una referente: “DIOS Y PATRIA”, ambas son antagónicas a este monarca y ya no digamos del crápula REY EMÉRITO, que no entiendo cual fue su MÉRITO, sino engañar, a su padre, a su madre, a su mentor, a su esposa, a Dios, a la Patria y a todos.

No deberá olvidar vuecencia, que la Constitución, como papel mojado con aguas turbias y estos monarcas, pasan y pasarán, pero mi DIOS y mi PATRIA, no son temporales, son perennes y están por encima de todo y ante todo.

¿Cómo puede creer vuecencia en un monarca, que nada más ponerse la corona en su cabeza, su prioridad fue cometer el acto más vil y antipatriótico, contra la GLORIOSA Y GRANDE PATRIA de nuestros antepasados y verdaderos Reyes Católicos y de todos esos TERCIOS VIEJOS DE FLANDES, que fueron amos de Europa, durante 200 años, al quitar de su escudo Real, la SANTA CRUZ DE BORGOÑA, EL YUGO DE MI REINA MADRE Dª YSABEL, LA MÁS GRANDE QUE HA EXISTIDO Y EXISTIRÁ EN EL MUNDO Y LAS FLECHAS DE SU ESPOSO D. FERNANDO?

¿Un Rey que actúa así contra unos SÍMBOLOS PATRIOS DE MÁS DE 500 AÑOS DE PERMANENCIA, puede ser creíble que salve a la PATRIA?

¡¡No entiendo NADA, ni puedo comprender, como se puede amara a DIOS y a la PATRIA y a sus antagónicos a la vez, que quieren y llevan decenas de años destruyéndolos!!

.-   Vuecencia tiene claro y así lo asume, que este monarca, representa a la Unidad de la Patria, que espero que lo vea, cuando esta masa antiespañola, imponga además de su política bolchevique, la sublevación de las masas en las calles, ondeando “LA HOZ Y EL MARTILLO”, pistola en mano, su Rey, no se pondrá al mando de las FUERZAS ARMADAS, sino que cogerá su avión real, para con su familia al completo, dirigirse, posiblemente a los EE.UU., verdaderos colaboracionistas contra ESPAÑA. Así,  podrá ser fiel a la actuación de su bisabuelo, abuelos y demás miembros de la “realeza”, dejándonos solos contra los bolcheviques y en una guerra, que ellos con su negligencia provocaron y que los españoles sufrimos, a manos del comunismo radical de la Unión Soviética.

.- Al presente monarca, lo oí, a sabiendas de lo que iba a decir, solo para confirmar lo que yo ya sabía.

.-  Empezando su discurso “florido”, alabando al Gobierno, del que depende su “triste figura”.  En ningún caso, aludió al desprecio que este Gobierno aceptado por él, no solo ha actuado mal y tarde, sino que propagó el “VIRUS”, a sabiendas, con sus secuaces y protectores como son EL RADICALISMO FEMINISTAS y las HORDAS MARXISTAS, en sus manifestaciones SATÁNICAS, por todas las ciudades de ESPAÑA, ciudadanas malditas y aupadas, con unos hombrecitos sin virilidad, con todos los LGTBI al frente y demás fauna de alcantarilla, gracias a las que están en el Poder, este Gobierno, sus Ministerios y todos los Estamentos oficiales, en sus manos.

.-  Anoche, con su presencia ante el pueblo aborregado, no tuvo que hablar de los inmensos y continuados robos de su padre Emérito y menos de lo que éste le dio en millones de euros, que no lo recibiría, hasta que el REY FELÓN, pase a peor vida, “mejor es imposible”. Fácil fue quitar de la esfera monárquica y de la familia Real, a la princesita Cristina de Borbón y a su marido Urdangarín, por la apropiación de 2 o 4 millones de euros, pero harto difícil, parece ser quitar a el REY FELÓN y echarle de esta CASA REAL,  exigiéndole que devuelva al pueblo, el robo de más de 3.000 millones de euros, digamos en “comisiones de crudo y otras minucias”, además de ponerle ante la JUSTICIA MILITAR, PUES LA CIVIL, ESTÁ EN MANOS DE LOS POLÍTICOS DE UNO U OTRO SIGNO.

¡ESO SÍ HUBIERA SIDO UN GRAN EJEMPLO Y NO EL QUE AYER QUISO DAR, DICIENDO MENTIROSAMENTE, DE QUE ESPAÑA UNIDA, CUANDO ESTÁ DESUNIDA, SALDRÁ DE ESTA CRISIS, QUE MUCHO ME TEMO, SERÁ LA CAÍDA ECONÓMICA, DESPUÉS DE LA CAÍDA DE LA PATRIA, EN LA QUE YA ESTÁ AMORTAJADA Y SOLO FALTA ENTERRARLA. LA PRIMERA PALADA, LA DERÁ ESTE INEPTO REY, ANTES DE COGER EL AVIÓN A DESTINO “INCIERTO”, CON LOS SACOS QUE SE PUEDA LLEVAR A CUESTAS.

.- Tampoco, dijo ni pidió a su padre, inmensamente rico, gracias a sus “status”, la  ceguera de los ciudadanos y en contra de los mismos, que todo el dinero robado, en comisiones de crudo, en ventas o en adjudicaciones, se lo guardó para sí, en PARAISOS FISCALES, para sÍ, para sus “AMIGAS” de alto burdel, sus Festines, sus Viajes, sus cacerías de animales de 4 patas y de dos, …., en lugar de haberlas cedido a un pueblo, a “su” pueblo. Este Rey, que anoche habló compungido y triste, no por España, ni por los miles de enfermos y los muertos, por causa de esta “Pandemia”, ya que ha roto “supuestamente” con su padre, podría haber “Rematado la Faena”, solicitando que todos sus cientos de millones, volvieran en beneficio de los españoles y ayudaran en medios y material al personal Sanitario, que está sin guantes, ni mascarillas suficientes, luchando solos contra el “CORONA-VIRUS” actual y el CORONA-VIRUS”, de esta monarquía vividora, al margen del pueblo y que llevamos sufriendo durante 45 años.

¡HUBIERA SIDO TODO UN DETALLE Y PONIÉNDOSE A FAVOR DE LOS CIUDADANOS, ESCLAVIZADOS POR ESTE SISTEMA REVOLUCIONARIO Y RUÍN, EN CONTRA DE UN MALHECHOR, QUE SIGUE TENIENDO INMUNIDAD, PARA SER JUZGADO, POR TODAS SUS FECHORIAS, QUE NO SON POCAS!

.-  Tampoco habló de que una mínima parte de militares han sido repartidos, por ciudades y provincias, salvo en las REIONES DE CATALUÑA Y VASCONGADAS, que esos crueles separatistas, impiden la ayuda eficaz de los militares españoles, sus médicos y sus medios.

¡Por cierto; el mensaje del actual monarca, no fue ni escrito por él, pues el Gobierno, le da la redacción y lo que tiene que decir, ni tampoco lo hizo de memoria, sino mirando a la “pizarra”!

FDO.: MIGUEL SANCHEZ «EL PATRIOTA ESPAÑOL»

¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA NUESTRA SEÑORA, LA PURÍSIMA E INMACULADA CONCEPCIÓN!
¡VIVA MI REINA MADRE Dª YSABEL LA CATÓLICA!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA BLAS PIÑAR!
¡VIVA JOSÉ ANTONIO!
¡VIVA MI VALIENTE Y HÉROE NACIONAL D. SANTIAGO CANTERA!
¡VIVA MI LEGÍTIMO REY D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!
¡VIVA MI CORONEL JEFE LEGIONARIO D. GERARDO MARIÑAS ROMERO!
¡VIVA LA HISPANIDAD!
¡VIVAN NUESTRAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, AL OTRO LADO DEL CHARCO!
¡VIVA ARGENTINA!
¡VIVA VENEZUELA LIBRE!
¡ARRIBA ESPAÑA!

«Buenos días España» critica el discurso «vacío y previsible» del Rey: «Este virus lo que pone a prueba es lo podrido que está el sistema»

¡IMPORTANTE: oir el audio!

http://www.alertadigital.com/2020/03/19/buenos-dias-espana-critica-el-discurso-vacio-y-previsible-del-rey-este-virus-lo-que-pone-a-prueba-es-lo-podrido-que-esta-el-sistema/

0 Comments

Leave a Comment