Buenos días Diego:
D. GABRIEL MORIS NOGUERA, presentó escrito, con fecha 9-03-2009, en el Juzgado Central de Instrucción nº 6 referente a las Diligencias Previas 309/2005, solicitando diversas aclaraciones, sobre los atentados del 11 de marzo de 2004.
Con fecha 25-08-2009 es desestimado por el Juez ELOY VELASCO NÚÑEZ, Magistrado-Juez del Juzgado.
Mi querido amigo Diego, en este País, otrora España, se ha cometido, las mayores villanías que jamás ser humano podría pensar. Una cosa es los “ARCHIVOS” de las causas, tales como:
.- El horrible crimen de las 3 inocentes niñas de Alcaser
.- El 23-F, de 1981
.- El ”Accidente” del vuelo de Iberia 727, contra el Monte Oiz de Bilbao.
.- La tragedia del 11-M, cuyo resultado fue una masacre, producida, según las Cloacas de este Estado de desecho, por unos moritos que pasaban por allí.
.- Etc., Et-, Etc.
Y tantos casos, que estos Jueces y Juezas, puestos en sus cargos por los deditos de Socialistas, Populares, PNV, … y demás “DEMÓCRATAS”, han cerrado en falso, incluso destruyendo miles de toneladas en trenes en solo 38 horas, como el caso que n os ocupa, para que desaparecieran todas las pruebas.
Vivimos en la Dictadura mas tremenda, que jamás ha padecido nuestra Patria, pero desde la Transición = “LA GRAN TRAICIÓN A ESPAÑA Y A SU PUEBLO”, se ha vendido perfectamente con los medios del “Panfleto del 78”, que son el 98% y a los que yo definí hace años, como “LOS MAMPORREROS” del pesebre. Teniendo en cuenta que nosotros somos LA YEGUA, atada de patas y manos, para no cocear, el CABALLO es el Estado y los medios de la incomunicación, “los bien pagaos”, son los encargados de coger el miembro e introduciéndolo en nuestras entrañas.
Ya lo dijo el Juez mediocre, prepotente y que aprovechó los meses del nuevo juicio del 11-M, para que su esposa vendiera su libro a los medios, sirviéndose de la popularidad del populacho. Fue ese mandito Juez GÓMEZ BERMÚDEZ, quién dijo hace unos años, muy claramente, sobre el Genocidio del 11-M: “ESPAÑA NO ESTÁ PREPARADA PARA SABER LA VERDAD”. Más claro el agua. ¡¡Será hijo de la grandísima fula!!
El asunto es que yo si sé a ciencia cierta, quiénes fueron estos criminales de una y otras tragedias, tan solo con un poco sentido común, con documentos, con fechas y con hechos. LO DIGO Y ME BLOQUEAN, porque NO SOY POLÍTICAMENTE CORRECTO. Es decir; yo como otros, que nos salimos del rebaño lanar, los lobos nos acechan y amenazan con destrozarnos, pues somos pocos y ellos, son demasiados.
Lo que me duele en el corazón y hasta en el alma, es la gran masa borreguil que padeces ésta Nación, adoctrinada, servil, sin MEMORIA, sin …… dignidad.
Una Nación, que solo sabe gritar: ¡VIVA EL REY! ¡VIVA LA DEMOCRACIA! ¡VIVA LA CONSTITUCIÓN! Y yo tan solo me pregunto: ¿DÓNDE ESTÁN?
Por el honor, la valentía, la dignidad, las epopeyas, las épicas, el valor, la fe y el patriotismo, que nuestros mayores, nuestros antepasados, desde nuestros abuelos los ÍBEROS, nos han dejado escritas en el enorme LIBRO DE LA HISTORIA DE LA PATRIA, digo: “Me avergüenzo de tener a estas gentes como compatriotas”
Descanse en la Paz eterna D. GABRIEL MORIS NOGUERA, un hombre como tantos otros (JUAN IGNACIO BLANCO, fallecido el pasado año 3-07-2019, de Cáncer y conocedor de los 42 altos cargos que estuvieron martirizando a esas pobres niñas, durante un mes y de los que hay constancia documental en su familia, del vil asesinato de las niñas de Alcaser).
Mi pésame a sus familiares, por tan importante pérdida. ¡AMÉN!
Diego López Ordóñez
5 horas ·
SE NOS FUE UN HOMBRE BUENO SIN HABER ALCANZADO LA JUSTICIA
PERSEGUIDA DESDE EL 11 M.
Gracias, por traernos la noticia Francisco Reverte De Luis para mantener
su memoria y así seguir su camino y así…
“NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE”
Vaya por Dios.
Se nos fue sin haber podido conseguir que se supiera la verdad,
para alcanzar justicia que les es debida a las víctimas del 11M.
Él nos ha marcado el camino para NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE.
Requiem æternam dona ei Domine
Et lux perpetua luceat ei.
Pater noster qui es in cælis, Sanctificetur nomen tuum,
Adveniat regnum tuum,
Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.
Panem nostrum quotidianum da nobis hodie,
et dimitte nobis debita nostra
Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
Et ne nos inducas in ltentationem;
Sed libera nos a malo.
Requiescat in pace.
Amen.
Mis condolencias, doña Pilar.
Desde aquí seguiremos reclamando la MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA que les es debida a las víctimas.

0 Comments