Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

26 Abr 2021

26-04-2021 – ¡LOS SUICIDIOS EN ESPAÑA!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA MUERTE, OTRA MÁS,  DE UN GUARDIA CIVIL, CUYA ALMA ESTÁ EN BRAZOS DEL REDENTOR!

No sé, porque nadie lo ha dicho, de que ha muerto,  este infortunado miembro del Cuerpo armado, pero sí se que no hay semana que no ocurra un caso, desgraciadamente.

¡3.800 PERSONAS AL  AÑOS SE SUICIDAN EN ESPAÑA!

Esta impresionante cifra, cuya mayoría comprende a  los hombres, no les importa a los Gobiernos, que no emplean ni un solo euro, para poner en manos de estas personas todos los medios y dinero suficiente, para evitar tal locura.

Mientras el Estado concede 25.000 millones de euros a las miles de Asociaciones, Grupos Feministas e indeseables personajes que viven de esos recursos, sin apenas mover un dedo, para erradicar la Violencia “Machista”, en la que son asesinadas de 45 a 50 mujeres al año, nada hacen por salvar la vida a los suicidas, en la mayoría varones, que no tienen al alcance, ni un teléfono a donde recurrir, en unos minutos cruciales en su decisión.

Mientras a todas horas, en televisiones, radios, periódicos, …., continua y machaconamente, se emiten un teléfono de 3 dígitos, con un texto revelador, para que llamen, las posibles víctimas de dicha Violencia, en la que afortunadamente, España, es la menos azotada de Europa, no se aplica la terapia necesaria y esa VOZ DE LA ESPERANZA, que se interponga entre la vida y la muerte.

Este despreciable País, solo tiene en su cartera, la desigualdad absoluta, para gastar tantos miles de euros, en una causa, que desgraciadamente no es tan vital, como la de salvar vidas y a familias, que están siendo minadas, por ese Feminismo Radical, por esos engendros satánicos, que lo único que pretenden es ganar miles de euros, por las muertes de hombres; inocentes, desamparados, olvidados y despreciados.

El pueblo español, convertido por los MAMPORREROS de la desinformación y del SISTEMA, en una gran masa pastoril, que bala y bala, pero recorre el camino con su pesada lana,  trazado por sus amos, los adiestradores y adoctrinadores, que nos Gobiernan a placer.

Vivimos en un mundo sin VALORES, lo digo a cada momento, pero nadie, se da por enterado, ni aludido, solo hace 7 horas que puese un texto, con un precioso video, que decía así:

No creáis amigos y familiares de la Guardia Civil, que esta tragedia, solo es en la Guardia Civil, pues os equivocáis. Estas decisiones drásticas que sobre todo toman hombres, son por problemas, leves o graves y ocurren en todos los Cuerpos Militares o Civiles, que se acrecientan, como consecuencia, de que hemos perdido los VALORES ETERNOS, que siempre hemos atesorado los españoles:

.- La FE en CRISTO  

.- La FAMILIA TRADICIONAL, fiel a su pareja, con infinito amor a ella y a sus hijos, formando una Piña, sin cisuras.

Estas y no otras, son las bases, para ser felices y hacer insignificantes algunos problemas, que nos acucian, pero que los superábamos, al estar unidos a Dios y a nuestra Familia.

Los enemigos de España y de la Civilización, sabían y saben, que había que destruir ambas creencias y ASÍ LO HAN HECHO, implantando a Satanás en nuestras vidas. Vidas, las nuestras, que van sin rumbo, que van tropezando, de un lado para otro, sin felicidad, sin ilusión, …., si metas.  

En la Santa Cruz del Valle de los Caídos, en su base están los 4 Evangelistas, pero aún siendo importantes, hay otras 4 ingentes figuras que están por encima de ellos, más cerca del cielo, y que apenas nadie conoce, pero que representan a lo más sublime en los hombres:

“LA FORTALEZA, LA PRUDENCIA, LA TEMPLANZA Y LA JUSTICIA”  

Esas ingentes figuras, representa unos valores que deben atesorar los hombres, como base de equidad, para conseguir ser mejores y llegar con la felicidad a metas superiores, sin dejar a su familia, amigos, …, a nadie atrás.  

Cuando un pueblo ha perdido, la Fe, la Familia y esos otros Valores, es un pueblo o un solo individuo, fácilmente derrotado y vencido.

Volvamos a nuestras tradiciones y rescatemos nuestros VALORES ETERNOS, por los que siempre España ha sido GRANDE, Reconocida, Admirada, Envidiada y Temida.

Ahora, somos débiles, tanto los españoles, como la propia Patria, por eso, desde todos lados nos atacan, sabiendo que somos presa fácil, sabiendo que nos vencerán, como lo están haciendo.  

¡DENTRO DEL VALLE, SE ENCUENTRAN TODOS ESTOS PRINCIPIOS Y ES EL ÚNICO LUGAR, EN DONDE SE CONSERVAN, POR ESO QUIEREN ECHAR A LOS MONJES BENEDICTINOS, POR ESO LA CRUZ Y EL TEMPLO, LOS QUIEREN DESTRUIR!

¡DEFENDAMOS A ESPAÑA, UNIDA, CATÓLICA Y LIBRE!  

¡POR LA FE Y POR LA PATRIA, POR DIOS Y POR ESPAÑA!

NUESTRO GRITO DE GUERRA:

¡SALVEMOS EL VALLE Y A LOS BENEDICTINOS Y CON ELLO, SALVAREMOS A ESPAÑA!

¡DESCANSE EN PAZ, ÉSTE INFORTUNADO MIEMBRO DE LA GUARDIA CIVIL, QUE AYER MURIÓ, EN LANZAROTE Y QUE AÚN SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DE SU MUERTE!

0 Comments

Leave a Comment