Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

28 Abr 2021

28-04-2021 ¡EL ESPÍRITU DE LA GUARDIA CIVIL!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡EL ESPÍRITU DE LA GUARDIA CIVIL!

¡NOS HABLA DESDE EL CIELO, EL ESPÍRITU VERDE, CON EL TRICORNIO FIRME Y BIEN PUESTO, CON LA SANGRE DERRAMADA POR; SU VALENTÍA, SU LEALTAD, SU FE, SU ESPERANZA, SU COMPAÑERISMO, SU JUSTICIA, SU TEMPLANZA, SU DEFENSA A LA CIUDADANÍA Y CON SU HONOR INTACTO!

La tragedia, que aquellos valientes Guardias Civiles, encargados de luchar, SOLOS, siempre SOLOS, solos contra la barbarie, asesinos, criminales sin escrúpulos, contra un pueblo que defendía a los criminales, contra unos políticos, que preferían a los asesinos enarbolando, con una mano, la ikurriña ensangrentada y en la otra escondida, el arma del crimen, en su mochila; bombas lapa, explosivos, pasquines, …, miseria humana ETA, es verdad que fue derrotada, pero fue derrotada, exclusivamente por la Guardia Civil, ellos eran los encargados de hacerlo, sucumbiendo a la cobardía, de unas RATAS llenas de odio, mezquina y con ansias de sangre inocente, siempre con absoluta cobardía, agazapados en esquinas, en la sombra, con la traición manifiesta, pues no tenían agallas, ni valentía, ni virilidad, eso se lo dejaban a los miembros de la Benemérita.

Sí, es cierto que ETA FUE DERROTADA, pero solo aquellos insignes Guardias Civiles lo hicieron. Los asesinos etarras, fueron VENCIDOS, por esa VALENTÍA VERDE, por su sangre ROJA derramada, por su sangre Bendita, allí en: Cuarteles, calles, senderos, bosques, coches, autobuses, ….., en cualquier sitio, allí quedó el rastro del Honor , la Valentía, …, el amor a la Patria mía. Luego, los unos, los otros y todos, decían en alta voz, sin escrúpulos, sin vergüenza, sin honor:

“HEMOS DERROTADO A LA ETA”

¡MENTIRA!, ¡MENTIRA! Y mil veces ¡MENTIRA!

Vosotros mercenarios del Poder, los sacasteis de las cárceles a la muerte del General Invicto, los engordasteis, los desarrollasteis y luego, luego, les habéis dejado al mando de Instituciones, de Ayuntamientos, ….., hasta les habéis aupado al Gobierno autonómico y hasta el Central. Al hablar de alimañas y asesinos, también hay que hablar de vosotros

¡VOSOTROS, SÍ VOSOTROS, SOIS PEOR QUE LAS ALIMAÑAS, PORQUE SENTADOS EN UN GRAN DESPACHO, PROTEGIDOS, HASTA VUESTRA PROPIA SOMBRA, DETERMINÁIS, CON ARROGANCIA, VILEZA Y OTORGAÍS EL PERDÓN A LA ETA, CUANDO SOLO LA GUARDIA CIVIL Y SUS CIENTOS DE FAMILIARES TRÁGICAMENTE HERIDOS, CON SU CORAZÓN ROTO, PARA TODA SU VIDA, SOLO, TAN SOLO, LA GUARDIA CIVIL QUE VENCIÓ A LAS RATAS, SALIDAS DEL INFIERNO, SOLO ELLA, ES LA QUE PODRÍA PERDONAR, PERO ELLOS, COMO YO, COMO LOS CIUDADANOS DE BIEN, NI PERDONAMOS NI OLVIDAMOS!

Aquellas vidas, permanentemente sin descanso, pensando en sus esposas e hijos, que una bomba, estaba por ahí al acecho, sin dar la cara, sin presentarse de frente, fueron verdaderos héroes, verdaderos valientes, que vivían, siempre, en esas Vascongadas más españolas que ninguna, así reza la Historia, esas Vascongadas de miles de Héroes, que dieron su saber, a través de los siglos, su gallardía y su vida, por Castilla, por España, por la Patria mía.

Recuerdo, a un gran amigo mío, que me contaba, hará 40 años, fue Guardia Civil, destinado en Vascongadas, que actuaba como secreta, hacía de lechero y repartía por Bilbao, yendo solo, se encontró un día acorralado, por 4 Ratas asesinas, pistola en mano, se dio cuenta que su vida estaba en manos de Dios, enfundó la pistola, se agachó, se metió debajo de un coche, las balas silbaban a su alrededor, pudo herir a uno, que cayó al suelo a dos metros de él, los otros tres al verle caído, huyeron como viles cobardes, temerosos de que un solo individuo, pudiera hacer con ellos, lo mismo que había hecho con su compañero de miseria humana. Aquella situación, causó tal impacto en mi amigo, que por temor a dejar viuda y dos hijos, colgó el uniforme verde y dejó la Guardia Civil.

Era una gran persona, era muy fuerte y estaba cuadrado, era físicamente todo un “cachas”, era mi gran amigo, ese amigo, ya no vestía el uniforme verde, iba con traje y corbata y trabajaba, como Vendedor de moda interior de mujer, ese chico era amigo mío y yo era su Jefe de Ventas, de aquella multinacional. Era solo un Vendedor, pero tenia a su familia cerca, podía dormir tranquilo y podía abrazar a sus hijos, sin temor a la barbarie, de cada día.

¡Dios, nuestro Señor, está rodeado de uniformes verdes, de tricornios con el honor intacto, orgulloso de todos ellos, injustamente sacrificados, para beneficio de unos, de otros y de todos!

¡Ay, Señor, tú mi Cristo Redentor, quisiste, que yo no tuviera ningún familiar verde, con su tricornio bien puesto, arriba del todo y solo por encima el HONOR. Gracias, por no haberme dado, como familiar, uno de esos héroes que te rodean, porque de ser uno de ellos, familiar mío; hijo, padre, madre, …, te aseguro Señor, que hubiera salido en primera página de los periódicos y no con los pies por delante, sino los pies avanzando y llevando dentro del morral, a varios asesinos confesos!

¡GLORIA Y HONOR A TODOS LOS MIEMBROS DE LA BENEMÉRITA, QUE DEJARON SU SANGRE, POR LOS ESPAÑOLES DE BIEN, POR DIOS Y POR ESPAÑA, TENIENDO COMO RECOMPENSA; LA TRAICIÓN!

¡DEFENDAMOS A ESPAÑA, UNIDA, CATÓLICA Y LIBRE! ¡POR LA FE Y POR LA PATRIA, POR DIOS Y POR ESPAÑA!

NUESTRO GRITO DE GUERRA:

¡SALVEMOS EL VALLE Y A LOS BENEDICTINOS Y CON ELLO, SALVAREMOS A ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE, SU ALTEZA REAL, Dª YSABEL, LA CATÓLICA!¡VIVA A LOS HÉROES CAÍDOS, POR DIOS Y POR ESPAÑA!¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, CON HONOR!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Fdo.: Miguel Sánchez, un humilde Caballero Legionario, que nunca dejará de serloNOTA: Precioso Video, pero sobra una foto, los que me conocéis, ya sabéis a lo que me refiero y no puedo hablar más claro, porque sino la Celia, me pega el tijeretazo o me manda el escrito a la papelera.

¡AY, CELIA, CELIA, QUE PELIGRO TIENES, HIJA MÍA!

Guardia Civil: homenaje a todos aquellos guardias civiles que sufrieron y lucharon contra eta: GRACIAS

0 Comments

Leave a Comment