Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

30 Abr 2021

30-04-2021 – ¡LOS TRAIDORES DEL P.P., LOS PEORES ENGENDROS SATÁNICOS DEL PANFLETO-78!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

Grupo Oficial Más que Guardia Civil:

Cerca de 3.600 agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil vigilarán el Camino de Santiago.Este refuerzo policial también buscará la protección del patrimonio cultural y artístico, del medio ambiente, para garantizar la normalidad en el desarrollo de todos los acontecimientos y eventos sociales y religiosos relacionados con el Año Santo.

Contestación mía:

Miguel Sanchez Asenjo:

Y mientras tanto; el Presidente gallego, un tal Feijóo, del Partido del Populacho, masón, traidor, hereje y echado en los brazos del Comunismo Central, dice que va quitar de allí a nuestra Guardia Civil.

¡MENUDOS COBARDES!

Qué nadie se olvide, que fue un tal Aznar, “El enano con pecho de lata”, quién por unos votos entregó a los Separatistas la Educación, la Sanidad, Joyas del mejor Museo militar del mundo, que destruyó, la Mili, y la Guardia Civil, todo para los separatistas y por orden de ellos, por unos votos para seguir gobernando.

¡CONTRA DIOS, LO PEOR: “EL PERJURIO” Y LA BLASFEMIA, CONTRA LA PATRIA Y SUS CIUDADANOS; “LA TRAICIÓN” Y de ambas cosas, saben bastante los monarcas impuestos por Franco y el P.P., el Partido más Mentiroso y Traidor, de todos.

El día, que en España, se recupere la memoria y recuperemos la virilidad, ambas perdidas, estos chanchulleros en contra de la Patria, de las FFAA., de la Guardia Civil y de los ciudadanos de bien, acabaremos con esta seudo Democracia, repleta de injusticias y de una Partitocracia, que lo único que le interesa es llenarse sus bolsillos y esclavizar al pueblo.

¡DEFENDAMOS A ESPAÑA, UNIDA, CATÓLICA Y LIBRE!

¡POR LA FE Y POR LA PATRIA, POR DIOS Y POR ESPAÑA!

NUESTRO GRITO DE GUERRA:

¡SALVEMOS EL VALLE Y A LOS BENEDICTINOS Y CON ELLO, SALVAREMOS A ESPAÑA!

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE, SU ALTEZA REAL, Dª YSABEL, LA CATÓLICA!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, CON HONOR!

¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comments

Leave a Comment