Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

1 May 2021

01-05-2021 – ¡QUITADLE LA CRUZ A LA LEGIÓN, SI TENÉIS HUEVOS!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡LA CRUZ NO ES POLÍTICA, NI PARTIDO Y SÍ, LA SALVACIÓN DE LOS QUE CREEMOS EN ELLA!


¿Cuántos de este Grupo Oficial más que Guardia Civil, del Grupo VETERANOS DE LOS 4 TERCIOS, DE LA LEGIÓN ESPAÑOLA, de tantos y tantos Grupos, NO HAN SIDO BAUTIZADOS, ante una Pila con agua Bendita, dentro de un Templo presidido por la Gran Cruz de Cristo?

¡Qué nadie olvide, que la Cruz es de todos, los católicos que somos mayoría, al margen de Partidos Políticos, porque la Santa Cruz, nada tiene que ver con la política y de nadie en exclusiva es, porque es de todos, ni tan siquiera con este Sistema, la Santa Cruz es El Lema de la Patria Gloriosa y Grande, la Evangelizadora, la que dominó Mares, Océanos, Tierras, …, por todo el Ancho y Largo mundo, la del Imperio, la de la Santa Cruz de Borgoña, la del Escudo Cristiano de San Juan, la de nuestros Tercios Viejos, la de nuestros Tercios nuevos, la de aviadores, marinos e infantes, la que ganó al al mundo del Corán, de la Herejía, …., la Santa Cruz es mi corazón, mi Mente, mi Meta, mi Orgullo, mi Bandera, …, la Santa Cruz es de todos, la nuestra, la mía!


¡LA SANTA CRUZ, ES ESA POR LA QUE TODAS LAS ETAPAS DE ESPAÑA, LUCHÓ, LA DE LOS VALIENTES, LA DE HÉROES Y HEROÍNAS, QUE DIERON SU BENDITA SANGRE Y SU VIDA EN SU DEFENSA Y ALLÍ ARRIBA LUCEN CON ORGULLO, MILLONES Y MILLONES DE ALMAS, QUE SUBIERON PARA INMORTALIZARLA!

La Cruz, no es de esta clase política, ni de los que la apoyan, porque ellos solo creen en “El Becerro de Oro”, han perdido todos los valores, menos el VALOR DEL DINERO, por el que luchan cada día, para apoderarse de él, dejando a su paso, una gran orfandad de pobres, mendigos y esclavos.


¡LA SANTA CRUZ, SE RESPETA, POR LAS BUENAS O POR LA MALAS!

Vivimos en una época Negra, posiblemente la época mas oscura, de nuestra Patria y del Catolicismo, pero no es por culpa de los Herejes, los Blasfemos, el Comunismo, el Radical Feminismo, la gente mala y dictatorial, …. No, esos solo son unos Cobardes, que se envalentonan, ante un pueblo buenista, incauto, adiestrado, vil, adoctrinado, pasota, mediocre, …, que conforma el espectro mas oscuro, de la gran masa lanar, que padecemos.


Un pueblo que no defiende, ni a Dios, ni a su Patria, pero tampoco lo hace con su familia, ni con sus propios hijos, en manos de las redes globalistas, comunistas, masonas y pederastas, que se han aupado, por no encontrar enemigo alguno enfrente.

Nuestras Cruces están siendo arrancadas y echadas a basureros, antes nuestra Enseña Nacional, ha sido ultrajada, escupida, pisada y quemada, pero nadie hace nada, todo lo dejan en manos de la Justicia, una Justicia, en la que los Jueces, son elegidos por los políticos del bipartidismo, ateo, masón y excluyente.


La Santa Cruz, no es defendida, ni por monarcas, ni por políticos, ni por casi nadie, ni tan siquiera aquellos que presumen de católicos y son mayoría.

Sin embargo; en La Legión, estamos acostumbrados, desde el Juramento, defender a nuestro Santo Cristo crucificado y a nuestra Enseña Nacional, incluida la que lleva una corona, impuesta en la Revolución silenciosa, desde que empezó la Seudo Democracia, que todos predican, que todos creen que tienen y nadie la ostenta.

¡DEFENDAMOS A ESPAÑA, UNIDA, CATÓLICA Y LIBRE!

¡POR LA FE Y POR LA PATRIA, POR DIOS Y POR ESPAÑA! NUESTRO GRITO DE GUERRA:

¡SALVEMOS EL VALLE Y A LOS BENEDICTINOS Y CON ELLO, SALVAREMOS A ESPAÑA!


¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE, SU ALTEZA REAL, Dª YSABEL, LA CATÓLICA!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, QUE MANTENGA SU HONOR, COMO CUERPO Y SU JURAMENTO ANTE DIOS, DE DEFENDER LA BANDERA Y LA PATRIA!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Celia Díaz Administrador (Grupo Oficial Más que Guardia Civil):

Miguel, ya sabemos que no es política, pero el grupo es de la guardia civil, no de la Legión, y tampoco de religión

Miguel Sanchez Asenjo: Buenas noches Celia, te agradezco, que este artículo no lo echaras a la papelera.

Entiendo, que este es el muro de la Guardia Civil y pongo, artículos de la Legión y que implican muchas veces, también a la Guardia Civil.

También decirte, que en muros de La Legión, pongo artículos de la Benemérita y no pasa nada.Lo que sí me deja tocado, muy tocado, es que me digas que este Grupo no es de Religión, es que ¿Acaso la Guardia Civil, está formada por Ateos, Agnósticos o Herejes?

Te recuerdo que el 80% de los españoles, que creo que es mayoría, son católicos y la Guardia Civil, no son una excepción.

Y como prueba, la casi absoluta mayoría de éste grupo, siempre añade alguna expresión hacia Dios. No creo que en nuestra Guardia Civil, haya más de un 10% que voten a Podemos, que apoyan a la Eta y son Ateos no, sino lo siguiente.

Recibe un abrazo, con mi reconocimiento

Celia Díaz Administrador

Miguel Sanchez Asenjo no es no, y tengo razón. La mayoría de tus publicaciones son de la legión o de tu blog personal. Si quieres hablar de la cruz, pon la foto de la guardia civil con la cruz, y no de la legión. No hables de politica en cada argumento que das. En serio, pon fotos de la gc, historias de la guardia civil, pero deja a la Legión para grupos de la Legión. Una cosa es que pongas de tanto en tanto, y otra cada día la Legión, tus blogs, o comentarios en post que no vienen al caso. Lo digo en serio. Y por favor no me gusta que me nombren tanto ok? Un saludo y cuando me escribas algo, que no sea tan largo y me mezcles política.

Celia Díaz Administrador

A mi me hace gracia que ahora le pongas fotos a todos de la gc. Bueno lo dicho…

Y al final, con falta de argumentos, la Administradora del Grupo Oficial Más que Guardia Civil, con 42 OK., prohibe a todos comentar nada sobre este Texto e Imagen:

Se han desactivado los comentarios para esta publicación.

0 Comments

Leave a Comment