Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

3 May 2021

03-05-2021 – ¡MAÑANA, EL GRITO DE GUERRA SERÁ: “Españoles, la Patria está en peligro, venid a salvarla”!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡MAÑANA 4 DE MAYO HAY ELECCIONES PARA LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID!


Ayer, día 2 de Mayo, día de la Reconquista, celebramos el 213 aniversario de esa gran Gesta, contra los Gabachos y los Infames Borbonés que les abrieron las puertas de nuestra Patria. Empezamos andar, con el grito del Alcalde de Móstoles:
¡ESPAÑOLES, LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO, VENID A SALVARLA Y FUE MADRID, EL QUE EMPEZÓ LA BATALLA CONTRA EL ENMIGO EXTERIOR E INTERIOR!
Ese mismo grito de Guerra, es el que mañana hay que pronunciar, porque si España en 1808, estaba en peligro, hoy 2021, el Peligro es patente e inminente.
¡Aunque está previsto PUCHERAZO, como hicieron en los años 30 el comunismo criminal, habrá que votar a VOX, con la nariz tapada!

¿HAY ALGUNA DIFERENCIA DE VOTAR AL P.P. DE LA AYUSO O AL COLETAS BOLCHEVIQUE?

NINGUNA, ABSOLUTAMENTE NINGUNA

La Ayuso, que ha hecho una relativa buena labor, como Presidenta, es un personaje igual a Casado, igual a Feijóo, igual a Rajoy, … , son todos iguales, son una manada de: Mentirosos, Masones, Ateos, Ladrones de votos de incautos, …, unos auténticos Traidores.

Este personaje tan alabado, incluso por supuestos Patriotas, si gana las Elecciones, hará lo siguiente:

1º).- No solo no tocará las Leyes de LGTBI y TRANS, sino que las aumentará en beneficios de este colectivo.

2º).- No hará nada por el “PIN PARENTAL”, dejando a los padres al margen del Adoctrinamiento sexual, desde su más tierna edad, que tienen en mente las Radicales Feministas y Satánicas mujerzuelas de: Irene Montero y Celaá.

3º).- No solo no defenderá el aborto y la eutanasia, sino que las incrementará

Y al final, se echará en manos del Comunismo-Socialismo de la 3ª República, como ya hizo el miserable Rajoy y este niñato e imberbe desgraciado Masón, que está en manos del Comunismo y colaborando con él, como Bipartidismo del Crimen organizado y la Globalización, que nos tiene como esclavos arruinados, con bozal y SIN LIBERTAD.

Los que aún creéis en Dios y en la Patria, deberíais votar a VOX

¡YO MAÑANA, JUNTO A MI HIJO, VOTAREMOS A VOX CON LA PAPELETA EN LA MANO DERECHA Y CON LA IZQUIERDA TAPÁNDOME LA NARIZ!
Habrá que hacerlo, mientras formamos un Partido verdaderamente Patriota que:
1º).- Eliminación total, con puntos y comas del “PANLFETO DEL 78”
2º).- Poner de patitas fuera de nuestras fronteras a esta línea de Borbones; Ilegítimos, Perjuros, Crápulas, Vividores, Comunistas, Indeseables, Cobardes, Profanadores, …., y TRAIDORES
En espera que algún día salga un Caudillo, que acabe con toda esta basura y NO SE LE OCURRA VOLVER A SENTAR A ESTOS MALECHORES EN EL TRONO. Restableciendo la Dinastía y LINÉA LEGÍTIMA, como es la que corresponde al Rey Legítimo D. Luis Alfonso de Borbón y Martínez Bordiú.

¡DEFENDAMOS A ESPAÑA, UNIDA, CATÓLICA Y LIBRE!

¡POR LA FE Y POR LA PATRIA, POR DIOS Y POR ESPAÑA!

NUESTRO GRITO DE GUERRA:

¡SALVEMOS EL VALLE Y A LOS BENEDICTINOS Y CON ELLO, SALVAREMOS A ESPAÑA!

¡VIVA CRISTO REY!¡VIVA MI REINA MADRE, SU ALTEZA REAL, Dª YSABEL, LA CATÓLICA!¡VIVA EL REY LEGÍTIMO D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ!¡VIVA MI CAUDILLO BLAS PIÑAR!¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS, LA POLICÍA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL, QUE DEFIENDAN A DIOS Y A LA PATRIA!¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comments

Leave a Comment