Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

14 May 2021

14-05-2021 – “LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE”, por Rafael Dávila

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

Buenos días mi General, D. Rafael Dávila.

Respecto a su Libro: “LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE”, poco puedo opinar, pues no lo he leído, pero ya es bastante elocuente, lo que dice en su artículo de ayer, un tal D. Miquel Giménez “El hombre de la pipa, que apenas fuma”.

Vivimos en un “País”, en el que destronamos a héroes gloriosos, que dieron su vida, por Dios, la Patria y sus ciudadanos y elevamos a Becerros del Oro, como “Dioses Sagrados”, formando una figura de cristal oscuro, por la que hemos soplado, para que sea gigantesca, sin juzgar los hechos de unos y otros y anteponiendo a unas figuras execrables, como héroes y maldiciendo a los verdaderos, que lo son, con sus enormes legados, que nos han dejado, con exquisita sabiduría, dentro de su austeridad, dignidad, fiel a Dios y con absoluto amor a la Patria.

¡SE ESTÁ CON FRANCO O SE ESTÁ CON EL REY, AMBAS COSAS JUNTAS, NO CUADRAN!

La metedura de “pata”, de nuestro Caudillo es evidente y patente. Nunca tendría, que haber impuesto, un Rey de estas dimensiones catastróficas, que llevan a España al suicidio colectivo.

La Historia, tiene de positivo o negativo, que es inamovible, salvo para los mendigos de mente confusa y podrida, que imponen su “verdad”, sobre unos hechos reales acaecidos, no sobre unos hechos tergiversados a gusto del consumidor y adoctrinador de masas, sin criterio propio, ni convicción moral, ética y menos histórica.

Mi General, no he leído su libro y por tanto no puedo opinar, sin embargo; hay muchos que lo hacen, sin haberlo hecho y eso es un tanto sospechoso y demuestra el amor que le tienen, la confianza y la absoluta convicción de que son parte de su gran masa de amigos a tiempo completo.

Yo, soy más escéptico y no puedo hablar ni mal, ni bien de algo que desconozco, porque no sería, ni justo ni veraz, tan solo un mero voceras, de los que unos y otros dicen.

El caso es, de D. Miquel Giménez, que entrando en materia y leyendo su artículo, sobre Vuecencia, deja algunas prendas, en las que le alaba, como servidor al Rey impuesto por D. Francisco Franco y en las que le elogia por haber servido a ese Rey, con una insultante frase: “La modestia de un hombre que ha servido en los destinos más honrosos, tales como ayudante de campo de SM Don Juan Carlos I” Aunque matiza, para dejar claro, su obsesión a ese Rey, que todo lo marchitó, lo enturbió y estercoló, empezando por su Mentor: “o, ya me perdonarán que barra para casa, …”

No creo, mi General, que se sienta muy satisfecho, de haber servido como Jefe de Campo, al Rey IMPUESTO, pues el Perjurio y la Traición, son las bases de su reinado o quizás, si lo esté, pero como bien sabe Vuecencia, porque me conoce, por mis artículos y escritos, yo soy más del dicho: “Por sus Obras le conoceréis” ¡Y vaya, si le conocemos! Aunque muchos quieran limpiarle su figura y les perdonen todos sus delitos cometidos, contra su Mentor, contra la Historia y contra su Patria.

Cómo es de sobra conocido por Vuecencia, yo soy bastante más escrupuloso, que otros, por lo que mi Lema, siempre ha sido y es: ¡LA PATRIA Y SOLO POR ENCIMA DE ELLA DIOS”. Todo, acompañado de reconocer a los los héroes militares o civiles, que dieron su bendita sangre por ambos.

No creo, que ese Rey, esté por encima del bien y del mal, pues su reinado, ha sido, quizás el peor de toda la Dinastía, contra Dios y contra la Patria. Considero, que el tal Rey Fernando VII, al que todos ahora y después de 200 años, llaman el Rey Felón, que lo fue, sin duda, para mi forma de pensar, solo era un mero novato, en sus actuaciones, frente a este Rey abominable, dictatorial, servil, crápula y truhan. No voy ahora, pues en infinidad de veces lo he hecho, apoyado en la Historia más reciente, que este monarca, escribió y aún, no ha terminado su fangoso libro, a pesar que ya creemos hemos visto todo, sobre él y sus actuaciones.

En la presentación de dicho libro, sí veo un retazo de insumisión, hacia D. Francisco Franco, por parte de su abuelo el General D. Fidel Dávila (q.e.p.d.), cuando observo el titular que dice: “CUANDO EL GENERAL FIDEL DÁVILA, PLANTÓ CARA A FRANCO”. No tengo más que leer y ni sé porqué lo hizo, pero ya de por sí el título, es bastante esclarecedor.

Diferente es su actuación, como General de Brigada de La Legión Alfonso XII, que solo por ese hecho, ya es bastante positivo para la trayectoria de Vuecencia.

No creo, que Vuecencia, necesite de este tipo de “periodistas” para que le, eleven su categoría, que de por sí, no necesita, con un peloteo claro y contundente, como el tal D. Miquel, lo establece.

Triste es, muy triste, que todos, los que aman, endiosan y justifican sus andanzas, del Rey “EMÉRITO” al que no percibo, Mérito alguno, cuya figura, deberá pasar, para que dentro de otros 200 años, sea juzgado con los adjetivos, que el solito se ha labrado, podrían, al menos, agradecer al General Invicto en vida, pues ha sido, supuestamente “vencido” a los 44 años de su muerte, por su “hijo político” que no acudió en su AYUDA y menos cuando firmó el Decretazo, de “LA MEMORIA HISTÓRICA DEL COMUNISMO CRIMINAL”, como si con él, eso no fuera, pues él mismo, era parte del problema de esa IMPOSICIÓN HISTÓRICA.

¡QUE DIOS, LE DE A VUECENCIA MUCHOS AÑOS DE VIDA!

¡DEFENDAMOS A ESPAÑA, UNIDA, CATÓLICA Y LIBRE!
¡POR LA FE Y POR LA PATRIA, POR DIOS Y POR ESPAÑA!
NUESTRO GRITO DE GUERRA:
¡SALVEMOS EL VALLE Y A LOS BENEDICTINOS Y CON ELLO, SALVAREMOS A ESPAÑA!
¡VIVA CRISTO REY”¡VIVA MI REINA MADRE, SU ALTERZA REAL, Dª YSABEL, LA CATÓLICA!¡VIVA D. FRANCISCO FRANCO!¡VIVA LA LEGIÓN!¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS, QUE CUMPLAN SU JURAMENTO, PARA SALVAR A DIOS DE LA HEREJÍA Y A LA PATRIA DE TRAIDORES, PERJUROS E INDESEABLES!¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comments

Leave a Comment