Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

6 Sep 2021

06-09-2021 – EL CORREO DE ESPAÑA – España amortajada y a punto de ser enterrada. Por Miguel Sánchez

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

POLÍTICA

España amortajada y a punto de ser enterrada. Por Miguel Sánchez

MIGUEL SÁNCHEZ – 6 SEPTIEMBRE 2021

Muchos ignorantes, dicen:

¿Se acerca otro 36, en España?

IMPOSIBLE, imposible por los motivos siguientes:

1º).- Ya apenas queda virilidad y la que hay, está cogida por los huevos del Sistema Revolucionario, que nos metieron por tal sitio, bien aderezado y voceado por los Mamporreros del Panfleto folletinesco del 78.

2º).- En 1936, había dos Bandos, totalmente beligerantes y opuestos, pero con similitud de fuerzas, respecto al número de ciudadanos.

En la España actual, es todo diametralmente opuesto a aquella situación.

El Bando ROJO, dispone de tantos efectivos como en aquella época: Socialistas. Comunistas. Separatistas. Anarquistas. Masones. Frente populista, hoy  feministas radicales. Criminales, hoy ETA…. Todos inmersos en la destrucción de la Patria. Es decir; como antes. Solo han cambiado la URSS desaparecida, por la actual  Venezuela y la Cuba de la Dictaduras Comunistas.

El otro Bando, que en aquella época, defendía la unidad de la Patria, la religión católica, la España histórica, la familia, .., compuestos por: Monárquicos. Ceda. Iglesia. Vaticano…, esos ya no están ni con Dios, ni con España, son “Parte del Problema”, pues todos están en brazos del comunismo cavernícola.

Solo se salvan Falangistas. Requetés, … , que ahora, desgraciadamente,  se cuentan con los dedos de una mano.

Es decir; En “Román paladino”, ahora solo existe un Bando, el Bando ROJO y los otros, que se han convertido en sus súbditos y están en sus brazos, como; Cobardes, Traidores, Perjuros e Indeseables canallas.

Ahora, el otro Bando, el Bando Vencedor, está con ellos, removiendo y modificando la historia a su antojo, pues han dicho y los demás han aceptado, de que la Historia no es la que ocurrió, sino que la Historia, se reescribe a gusto de cada cual, cambiando los hechos, por los intereses, que más apetecen.

Así que, todo lo que han vivido, nuestros abuelos, padres y nosotros mismos, ha sido un sueño,  son mentira esas vivencias, por lo que unos, otros y todos, nos han tirado el Gran Libro de la Historia al fuego y está ardiendo, ya que nadie o casi nadie ha intentado salvarle de las llamas.

De tal manera, que ahora solo hay un Bando y este no es ni rojo, ni católico, ni de derechas, ni medio pensionista, pues ahora se llama: “BANDO DEMOCRÁTICO CONSTITUCIONALISTA”

Ya, no importa para la mayoría, ni Dios, ni la Patria, pues por encima de ellos han puesto, al Becerro de Oro, una Constitución hereje y apátrida, que en sus dos cláusulas aceptables, nadie las aplica y nadie las cumple. Según dicen, los “iluminatis”, que cobran grandes cantidades, por ser “Demócratas” de boquilla y DICTADORES de hecho, de que vivimos en la mejor Democracia y el mayor tiempo de Paz, que jamás ha vivido España antes.

Y digo yo, que se referirán a la Paz Eterna, en la que han asesinado a 2,5 millones de niños inocentes,  miles de asesinados por ETA y por algunos importantes Fiscales, Jueces y demás “Demócratas”, de la “Justicia”

Y contra este inmenso BANDO CONSTITUCIONAL, del que también es parte integrante, el Partido VOX, Alias “El menos malo”, enfrente solo nos tienen a unos pocos, unas Pandillas dispersas, egocéntricas, sin ganas de unirse, para enfrentarnos con un mínimo de fuerza a esta chusma, de estómagos agradecidos al Sistema, que les ha llenado sus bolsillos, siendo el desecho de la Sociedad, en el que todos caben: Mediocres, analfabetos, revanchistas, afeminados, separatistas, criminales, perjuros, cobardes, traidores y demás fauna de alcantarilla, a la que debemos obediencia, sumisión, …, y esclavitud.

De momento nos han puesto el bozal, luego vendrá la cabezada con cadena, atada al pesebre vacio.

Pero en todo, siempre hay culpables, unos más y otros menos, pero CULPABLES.

Aunque las gentes, van por la vida pegando bandazos, no saben, no quieren o no admiten, a quiénes ha sido los verdaderos culpables y los que con sus decadencias y traiciones nos han llevado en dónde estamos, es decir: En una “ESPAÑA AMORTAJADA Y A PUNTO DE SER ENTERRADA”

Y estos indeseables, tienen nombres, apellidos y cargo:

1º).- Un tal; Juan Carlos, primero, primero en todos los mayores delitos, contra Dios, La Patria y la Justicia.

2º).- Un tal; Adolfo Suárez, que de prometer tanto y no cumplir nada, ha pasado a una sepultura en la Catedral de Ávila, sin ser excomulgado, por estos Jerarcas de nuevo cuño, perdón quería decir; de “Nuevo Puño”

3º).- La “derechona” infame, con un tal Manuel Fraga, que ya se le veía venir.

4º).- Con un tal, José Mª Aznar “Ok.pecholata”, que no se le veía venir y ha sido el masón, liberticida, traidor, separatista y vertebrador, de lo poco que quedaba de la unidad de España. Este enano prepotente, al que las gentes adulan y le consideran el mejor político de la historia actual, la pasada y la de los próximos 300 años, fue el que fundamentó el Separatismo, lo engordó y lo hizo importante:

.- Entregó la Educación a los separatistas

.- Entregó la Sanidad a los separatistas.

.- Cumplió el mandato de los separatistas, de quitar la Guardia Civil de Cataluña.

.- Cumplió el mandato de los separatistas, de eliminar el Museo del Ejército,  el mayor y más importante del mundo, dispersando obras emblemáticas, por todas las Comunidades, en particular dirigidas a Cataluña y Vascongadas.

.- Cumplió el mandato de eliminar “La Mili”, con la disculpa de que serían las tropas de profesionales, como si antes no lo fueran, pero así no se mezclaban y convivían todos los españoles, fueran de la Región que fueran.

¡Ah! Y todo para que los separatistas, les votaran en los presupuestos.

Ahora, a él como a todos los que han tenido un cargo en la presidencia o en alcaldías, cobra un pastón. Además, de contribuir en ello su magnífica esposa, una tal Ana Botella, alias “La Políglota” y que nada tiene que ver con “Pepe Botella”, aunque cualquiera diría, que es tan española como ese gabacho. Puesta a dedo por un tal Gallardón (¡Ay!, si tu padre hubiera visto tú cambio y los más de 7.500 millones que dejaste de deuda en el Ayuntamiento de Madrid).

Y seguimos con el tal Aznar, que se ha forrado, mucho más aún, con esas diversas Conferencias, en las que gana mucho y no dice nada, además que habla con la boca cerrada, como si hubiera pertenecido al gran coro, interpretando a boca cerrada,  Madame Butterfly, del gran Giacomo Puccini. ¡Qué más quisiera, haber pertenecido a este magnífico coro, este personajillo indeseable!

5º).- Pero llegó, su hijo pródigo, también a dedo, como se hace en este “País”, tan democrático. Un tal, Mariano Rajoy, alias “Maric..plejines”. Un mediocre personajillo, que fue a Méjico y regresó Masón.

Un mentiroso compulsivo, que en sus mítines, prometía, cambiar las leyes del Zapatero, (Ese del abuelito traidor, que se pasaba de uno a otro Bando, en la Guerra de Liberación).

Este canalla, masón, hereje y traidor a España y a los españoles de bien, es el absoluto y total culpable y responsable, que tengamos las Leyes criminales del ROJO  “Risistas-Lucifer”.

El tal individuo, que consiguió gracias a sus mentiras, que más de 11 millones de personas le votaran, en la creencia, que con mayoría absoluta, cambiaría toda la venganza urdida por un revolucionario marxista, que nos recordó y nos trajo la Guerra de Liberación a nuestras vidas, después de más de 70 años, siempre con su abuelito “El Traidor”, a cuestas, no solo acabó con las Leyes zapateriles, sino que las aplicó e incluso promulgo la Ley de LGTBI, más diabólica y perversa, jamás pensada por la izquierda, gracias a otra miserable pepera, una tal Cristina Cifuentes, otra políglota, con innumerables estudios y diplomas falsificados. Ahora está por ahí de paparazzi, que para eso si sirve. ¡Creo!.

Pues bien; el actual Rojo, el profanador de tumbas, le tenemos ahí bien instalado, ya que ha recogido, todas las nueces que le ha dejado, en sus sangrientas manos,  sobre todo, el baboso y traidor de “Maric..plejines”

¡Y en esta estamos!

Sin embargo; el populacho, les siguen votando, cuando debería ser un Partido desaparecido, al igual que estos monarcas en brazos del comunismo, firmando todos los Decretos y aún ese mismo populacho, le da ¡Vivas!, se arrodillan a sus pies y les rinden pleitesía.

¡Pobre España, huérfana, sin hijos que la defiendan!

Ya decía mi Reina Madre Dª Ysabel, hace más de 500 años:

.- “Debemos evitar mostrar dolor o pena porque eso nos hará más débiles”

Pero somos tercos y no aprendemos ninguna enseñanza de la Excelencia

Hizo bien el Felipón, alias “Chaquetadepana-Yate”, en cambiar la primera hoja del Panfleto del 78, pues mientras que para ellos era un insulto a su Constitución, para nosotros, era un insulto de la Constitución a tan Cristiano y patriótico emblema.

El régimen del 78 es la ruina de España por Roberto Centeno

https://elcorreodeespana.com/politica/563141776/Espana-amortajada-y-a-punto-de-ser-enterrada-Por-Miguel-Sanchez.html

El Correo de España no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, los cuales son los únicos responsables de las mismas.

0 Comments

Leave a Comment