Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

10 Sep 2021

10-09-2021 – EL CORREO DE ESPAÑA -¡El Titanic y la España de Franco, dos colosos hundiéndose ante la irresponsabilidad y pasividad de unos y otros! Por Miguel Sánchez

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

POLÍTICA – EL CORREO DE ESPAÑA

¡El Titanic y la España de Franco, dos colosos hundiéndose ante la irresponsabilidad y pasividad de unos y otros! Por Miguel Sánchez

MIGUEL SÁNCHEZ – 10 SEPTIEMBRE 2021

NOS HEMOS DEJADO ROBAR; LA HISTORIA, LA CARTERA Y LA DIGNIDAD

La gran similitud, que hay entre: El Titanic, el mayor transatlántico de viajeros de la época y la España dejada por D. Francisco Franco, la mayor Empresa llevada a cabo, sin ayuda exterior. Tanto el uno, como la otra, consideradas como el mayor logro, realizado por los hombres, en sus épocas. Ambos, se hundieron, por negligencias de unos y de otros y mientras esto ocurría, los desaprensivos tocaban la música y la “Lira” cómo si del Emperador Nerón se tratara, mientras incendiaba Roma, despreciando todo lo conseguido y negando la evidencia.

Pobre España, pobres españoles todos, pues todos los que se han dejado llevar, con promesas y mentiras, que han ido aceptando, como una España nueva, democrática, justa y de Paz y los pocos que siempre hemos estado y estamos en contra, de esta “REVOLUCIÓN DESTRUCTIVA”, mal llamada “TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA”, que desde el minuto uno, de la muerte del General Invicto, hemos padecido.

La mayoría de españoles, esos que estaban en un 95% con el Régimen del 18 de Julio y rendían amor, cariño y honores a su Caudillo.

A esos que pasaron por delante del féretro, en dónde yacía nuestro General Invicto, puesto en una gran sala del palacio Real de Madrid, para que le rindiéramos el último adiós y el agradecimiento, por salvar a España, del: Comunismo, la Anarquía, la Masonería, el Comunismo bolchevique y el Crimen organizado.

A esos familiares, qué sufrieron, como asesinaban, vilmente, atados de dos en dos, a miles de inocentes; militares y civiles, ancianos y niños,…, todos inocentes, en las famosas “Sacas” de Noviembre y Diciembre de 1936, allí en Paracuellos del Jarama, frente a unos desalmados criminales,  que disparaban sin piedad, cayendo sus cuerpos en la gran fosa a sus espaldas, con; Nocturnidad, Alevosía, Cobardía y Genocidio.

A esos familiares, qué sufrieron, como asesinaban, vilmente, atados a miles de inocentes; militares y civiles, ancianos y niños,…, todos inocentes, en los Cementerios de Aravaca, …., y otros. Con Matanzas horribles, en las que los ejecutores ROJOS, iban como si de una gran Fiesta se tratara, sin remordimiento, sin perdón, sin corazón, sin razón.

A esos familiares, que sufrieron, como  asesinaban, con horribles  torturas, con violaciones, metiéndoles palos por sus partes más íntimas, con cortes de miembros en vivo, con la mayor violencia e insoportables métodos, propios de sanguinarios demonios, a miles de sacerdotes, monjas, monjes, obispos, arzobispos, …., feligreses.

A esos familiares, que sufrieron, como asesinaban, a pobres inocentes, hombres, mujeres o niños, por el solo hecho de acudir a una Iglesia o simplemente saludar a un miliciano, con un “Adiós”, en lugar de “Salud”. A esos familiares, que sufrieron,  acoso, mal trato, persecución desde el mismo día 14 de Abril de 1931, implantación de la 2ª República,  por no ser republicano, ser católico, creer en Dios, se monárquico, falangista o de derechas, fueron asesinados in situ.

A esos españoles, cuyos padres y abuelos fueron perseguidos, encarcelados, sufrieron vejaciones y pudieron salvar la vida, gracias al General Franco y sus Ejércitos, que les liberaron.

A todos esos españoles, que sufrieron privaciones de libertad, hambre, ruina, .., perdiendo todos sus bienes y quedando en la miseria, por un radical Comunismo, anarquismo, socialismo, frentepopulista e imposición de un Estado Ilegal, Criminal y Cobarde. A todos esos españoles, que han creído en las promesas de un Rey Impuesto, Ilegal, Perjuro, Traidor, Ladrón, Crápula e Infiel, que huyó por cobardía, sabiendo lo que le venía encima y así emulando a su abuelo, que de esa forma salvó su culo. Ese monarca que después de mil delitos, aún le rinden pleitesía.

A todos esos españoles, que siguen creyendo en el actual monarca: Profanador, Valedor del separatismo y los presos separatistas, Cobarde, un republicano, que firma todos los Decretos,  para que el Comunismo, siga vivo y avanzando en su andadura a la Dictadura venezolana y castrista, comunista y criminal, siempre que no se toque su corona, manchada de cobardía, herejía y sangre, le siguen rindiendo pleitesía y le exculpan de todo su perverso proceder.

A todos esos españoles, que siguen votando al peor Partido, de todos los peores Partidos que hemos y seguimos sufriendo y padeciendo en España, como es el P.P., el Partido de los TRAIDORES, HEREJES, MENTIROSOS, …, que dicen una cosa y piensan y hacen la contraria.

Les digo: ¡DESPERTAD!, ¡DESPERTAD! ¡DESPERTAD!

¿Cuántas traiciones tendrán que hacer el P.P., para que sus votantes dejen de serlos?

¿Cuándo desaparecerá este Partido, cuyos dos Presidentes, sumado el niñato y pijo de un tal Divorciado, con España y los españoles. Todos han sido y son los peores de toda esta maldita época, desarraigada de Dios, la Patria y la Familia?

 ¿Cómo aún, hay peperos, que aman y admiran a un tal Aznar, que entregó todo, a los separatistas, a cambio de unos votos?

¿Cómo aún, hay peperos, que aman y admiran a un tal Rajoy, el masón y traidor, que ganó unas elecciones con mayoría absoluta, mintiendo y prometiendo de que quitaría las Leyes y Decretos criminales del ROJO, que presume de su abuelito traidor. Y no solo eso, sino que se echó en manos del Rojo Zapatero, y aplicó al pie de la letra todas su leyes e incluso implantó en la Comunidad de Madrid, la Ley de LGTBI, más radical feminista y comunista que ha habido, al mando de una tal Cristina Cifuentes, la de los mil títulos académicos?

Y para terminar digo:

¡Seguid, seguid, votando al PP!

¡Seguid aclamando y vitoreando a vuestros reyes impuestos!

¡Seguid y seguid así, sin ver a los políticos cómo son y cómo se comportan, siendo una endemoniada masa Pandillera, que nos arruina, veja y nos destruye!

¡Seguid y seguid, emulando a la Orquesta del Titanic, que mientras el barco se hundía, ellos seguían tocando!

¡DIOS, SALVE A LA PATRIA, PORQUE NO HAY HOMBRES PARA HACERLO!

Titanic’s Last Scene: Band playing “Nearer My God To Thee”

https://elcorreodeespana.com/politica/520352924/El-Titanic-y-la-Espana-de-Franco-dos-colosos-hundiendose-ante-la-irresponsabilidad-y-pasividad-de-unos-y-otros-Por-Miguel-Sanchez.html

El Correo de España no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, los cuales son los únicos responsables de las mismas.

0 Comments

Leave a Comment