Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

15 Nov 2021

15-11-2021 – EL CORREO DE ESPAÑA -¡Mucho peor, inmensamente peor, es el liberalismo, que el comunismo!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

POLÍTICA –EL CORREO DE ESPAÑA

Mucho peor, inmensamente peor, es el liberalismo, que el comunismo. Por Miguel Sánchez

MIGUEL SÁNCHEZ – 15 NOVIEMBRE 2021

Traidores, perjuros, cobardes, …. y demás pelanas, que viven de la destrucción de la Patria

La terquedad y el fanatismo de unos incautos votantes al Partido del Populacho (P.P.), continuamente, hagan lo que hagan, siguen empecinados que dicho Partido Masón, es la salvación de España

El comunismo, el marxismo, las hordas representantes de criminales y asesinos de inocentes, son terribles y diabólicas, pero las ves venir, porque te vienen más o menos de frente y no las ven, quienes, no quieren verlas.

El problema radica, en esas mujerzuelas abortivas, que presumen de ser de derechas, cuando valiéndose de estos petimetres votantes, que confían en sus programas, una, otra y mil veces, pero que ninguno cumple, porque se trata de un Partido Traidor, Canalla y Masón.

El liberalismo, es la mayor  y miserable política, para una Nación, ya que en sus estructuras; VALE TODO.

El Liberalismo, es similar al RELATIVISMO, en lo que todo vale, con aquello de que el individuo es libre, de hacer y deshacer a su antojo, sin que haya una estructura de bases, ni líneas rojas, que no se puedan traspasar.

Los Partidos de derechas y de izquierdas, pasaron a la historia, ya que el representante de la derecha actual, está inclinado hacia la izquierda y el de la izquierda, está acogido a la extrema izquierda.

No hay que olvidar que la Masonería es el vehículo propagador de Liberalismo político.

El Liberalismo es un convoluto (palabra que era muy predicada, por la más grande declamadora y patriota española, como fue mi amiga y admirada Nati Mistral q.e.p.d.), que une a la Masonería, con el Relativismo y los tres son acreedores de la herejía, del anti cristianismo y de la Patria efímera.

TRAIDORES A ESPAÑA

Hay algunos políticos, que insinúan con absoluto desconocimiento, de ser CONSERVADOR LIBERAL, es decir; unen los puntos extremos del pensamiento y del idealismo, como si trataran de querer decir; “Soy conservador, pero progre” “Soy conservador, pero ni la fe en Dios, ni la Patria, son parte de mi credo y menos mi consigna”

Es como esos, que ahora se llaman que son el CENTRO, ahora todos son del Centro, con el afán de aglutinar, a la derecha y a la izquierda, con el afán de conseguir votos, por un lado y por el otro, pero ellos, no saben que dejan su culo y sus vergüenzas al aire, pues no se puede ser de un lado, del otro y del contrario.

La España de Franco, sí fue una Nación conservadora y se luchaba, contra el Comunismo, contra la Masonería y contra el Liberalismo, porque las 3 tendencias, eran opuestas a la España Tradicional, la de los Eternos Valores, la del cristianismo, la familia con grandes proles de hijos y de la España histórica por excelencia.

Es por ello, que los proscritos del Partido Popular, son los mayores antifranquistas y es por ello, que aprueban la Ley del aborto y es por ello, que se encaman con Rojos, Separatistas, …., e incluso etarras, con el fin de llevar a su Partido a Moncloa, pues esa es su meta y no otra.

Los Partidos Conservadores y Tradicionalistas, están desmembrados y apenas representan en votos algo más que la nada, yéndose a votar a VOX, que es el menos malo, aunque también, liberal y pasa de puntillas diciendo que está en contra del aborto, en contra del separatismo, en contra de las Comunidades autónomas o reinos de taifas, pero sin embargo; abrazan a una Constitución destructiva y pagana y a unos reyes, convertidos en títeres, inclinados a la izquierda y agasajados por la Masonería nacional e internacional.

VERDADEROS PATRIOTAS OLVIDADOS: LA COMUNION TRADICIONALISTA (LOS CARLISTAS).  “DIOS, PATRIA Y REY”, pero nada que ver con esta línea de monarcas indeseables, perjuros, ateos y traidores.

 Razón siempre han tenido los Carlistas, que siempre han luchado contra el Liberalismo ateo, el mismo que ahora, está inmerso en la derechona infame del Partido Popular.

Anthem of the Carlist movement – Marcha de Oriamendi

El carlismo es un movimiento político español de carácter “Tradicionalista y Legitimista”, surgió durante la primera mitad del siglo XIX en oposición al liberalismo, al parlamentarismo y al secularismo. Pretende el establecimiento de una rama alternativa de la dinastía de los Borbones en el trono español y el llamado reinado social de Jesucristo. En sus orígenes propugnaba la vuelta al Antiguo Régimen y posteriormente desarrolló una doctrina política inspirada en la tradición española y la Cristiandad medieval.

Calzame las Alpargatas – Spanish Carlist Song

A lo largo de su historia, la organización política del carlismo fue conocida como Partido Carlista, Comunión Católico-Monárquica, Partido Jaimista, Comunión Legitimista o Comunión Tradicionalista, entre otros nombres. Combatiendo el liberalismo, hizo bandera de la defensa de la religión católica, España y la monarquía tradicional resumida en su lema «Dios, Patria, Rey», con el añadido tardío de «Fueros».

​El Requeté (cuyos integrantes eran llamados requetés o boinas rojas), también Tercios de Requetés, fue una

organización paramilitar carlista 

 La designación de «requeté» hace referencia a los soldados carlistas que lucharon durante la Primera Guerra Carlista y, posteriormente, a las fuerzas navarras que participaron en el bando nacional durante la Guerra Civil. … No en vano, sólo en la Primera Guerra Carlista hubo cerca de 200.000 muertos.

En más de alguna ocasión utilizó Franco la boina requeté, sin embargo no fue él,  quién ayudó a tan católica y patriota Comunión Tradicionalista.

El carlismo y los requetés – España en la memoria 

El carlismo y los requetés – España en la memoria

D. Francisco Franco, ha sido el Viriato contemporáneo, pues ha confiado como suyos, a una inmensa cantidad de cobardes y traidores, que salieron de las alcantarillas a su muerte y que sí, han sido pagados con creces y alabados al infinito. No solo estos malhechores, empezando por el perjuro Juan Carlos y los sicarios que le han rodeado, al igual que su hijo un tal Felipe VI, que han vivido y viven plácidamente, en la abundancia y conto tipo de parabienes, sino que gran parte de este miserable pueblo, les ha seguido siendo fieles y ante la desvergüenza, les rinden pleitesía y les otorgan vivas.

Mientras en la Antigua Roma, fueron contratados, capitanes de la confianza del  caudillo lusitano Viriato, tales como: Audax, Ditalco y Minuro, que llevaron a cabo su asesinato y como cobardes, mientras dormía, pero no recibieron prebenda alguna por parte de Roma, con la famosa frase que cuando fueron a cobrar su bolsa, por el asesinato cobarde de su caudillo, recibieron en lugar del pago, la respuesta adecuada:

“ROMA NO PAGA A TRAIDORES”

VIRIATO CONTRA ROMA (170 a.c.) Pasajes de la historia (La rosa de los vie https://www.youtube.com/watch?v=IVWewwOgM7E&ab_channel=Ra%C3%BAlvzntos)

El Correo de España no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, los cuales son los únicos responsables de las mismas.

https://elcorreodeespana.com/politica/94218460/Mucho-peor-inmensamente-peor-es-el-liberalismo-que-el-comunismo-Por-Miguel-Sanchez.html

0 Comments

Leave a Comment