Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

18 Abr 2022

05-04-2022 – 230 – EL CORREO DE ESPAÑA – ¡El gran farsante!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

POLÍTICA – EL CORREO DE ESPAÑA

¡El gran farsante! Por Miguel Sánchez

MIGUEL SÁNCHEZ – 5 ABRIL 2022

Juan Carlos Iº, primero por la desgracia de nuestro Caudillo, que confió en él, por el cariño que sentía hacia su persona, tratado como un hijo, hijo que desgraciadamente no pudo tener, siempre estuvo a su sombra, especulando y preparando la GRAN TRAICIÓN, a la muerte de su mentor.

Las gentes, le han llamado y apodado de todo, siempre con adjetivos de ensalzamiento a su figura, tales como:

.- El gran salvador de la Patria.

.- El precursor de la “Democracia”

.- “El Campechano”

¡Ay “BRIBÓN”, que “FORTUNA”, has hecho!

Sin embargo; nadie le ha juzgado, ningún Tribunal de Justicia lo ha hecho, porque eso implicaría, que toda esta parodia delirante y descomunal que está viviendo esta España desconocida, se viniera abajo y con ella, todos estos millones de enchufados, falsos iluminados, que se llevan todo lo que pueden y más, en crudo.

Mientras que con su figura, maltrecha de tanto puterio y gozo, aún es venerada por un 40% de esta inusitada y estrambótica ciudadanía amaestrada.

Mientras nuestros héroes  por tierra, aire y mar, son ninguneados y olvidados, por sus hazañas inmensas contra los enemigos de España, éste perjuro, crápula y traidor, es venerado por sus CRIMINALES HAZAÑAS, contra España.

Las gentes, olvidan lo que les interesa y recuerdan lo que les imponen, de tal forma y manera, que nada importó que este repugnante TRAIDOR, regalara una tercera parte del territorio español, al enemigo, para que su corona fuera apoyada, por los Gringos despreciables, siempre contra nuestra Patria.

La gran traición del rey y el gobierno español al sahara

Las gentes de este mal llamado “País”, le perdonan todo. Le perdonan que siempre haya estado de cacería, al acecho y con el arma siempre cargada, para llevarse por delante a elefantes, leones o tigres, pero también para llevarse y encamarse con las mujeres, que a bien le vinieran, para disfrutar de su ajetreada vida amorosa. Esas mujeres de todo tipo y condición, “Grandes Señoras de Alcoba”, para su uso y divertimento. Esas mujeres llamadas por los políticamente correctos, como “AMIGAS”, yo las calificaría con otro nombre o adjetivo, más idóneo, pero sospecho, que algunos se sonrojarían y prefiero dejarlo en el tintero.

Pues “bien”, este reyezuelo perverso, durante su infame e ignominioso reinado, ha hecho de todo, todo menos defender a España.

Y el caso es, que le ha ido muy bien, extraordinariamente bien, pues hay muchos “patriotas”, que suplican cada día que vuelva y….. VOLVERÁ: “VIVO O MUERTO”, pero volverá y ese día los 365 días sucesivos, las campanas tocarán en signo de alegría o tocarán a muerto, despidiéndole con un desfile luctuoso, al que acudirán propios y extraños y todos gritarán:

¡VIVA EL REY!

Para eso, que no cuenten conmigo, porque aún teniendo muchos enemigos y la mayoría de mi propia sangre, para mí este FARSANTE, es mi peor enemigo, porque siempre lo ha sido de mi Patria.

Él sabe que en la Cripta del Monasterio de El Escorial, ya su cuerpo no cabe, pues sus últimos “moradores”, son sus padres, que aún están en el pudridero. Pero, para él:

 “Qué más da dónde te entierren”

Y dirá:

“Qué me quiten lo bailao y lo follao”

Tuvo que ser un antifranquista, pero buen interlocutor y hombre en la excelencia Don Antonio García Trevijano, q.e.p.d., quién dijo, lo que yo pienso y sostengo, lo que a todas luces es la verdad……..

El golpe de Estado de Juan Carlos de Borbón

Pero no te preocupes Borbón, porque la nueva Jerarquía “Católica”, te tiene reservado un lugar privilegiado, que será de seguro, delante del Altar Mayor de la Catedral de la Almudena. Igual que hizo con tu “compadre”, botones a tiempo total, hasta que te sirvió, un tal Adolfo Suárez, Perjuro como tú, que en lugar de ser excomulgado, gozan sus huesos en la Catedral de Ávila.

Sin embargo, el General Invicto, aquél que salvó a miles de curas, obispos, arzobispos y demás curía, fue denostado y no dejaron que su cadáver PROFANADO, estuviera depositado en SU TUMBA PAGADA y de propiedad, en dicha catedral. Quizás por ser muy católico y morir en la Fe y brazos de Cristo.

¡AMÉN!

 El Correo de España no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, los cuales son los únicos responsables de las mismas.

https://elcorreodeespana.com/politica/222691348/El-gran-farsante-Por-Miguel-Sanchez.html

0 Comments

Leave a Comment