Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

18 Abr 2022

07-04-2022 – 232 – EL CORREO DE ESPAÑA – ¡La historia se repite: los rusos se convierten en los mayores asesinos de civiles de la historia!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

POLÍTICA EL CORREO DE ESPAÑA

¡La historia se repite: los rusos se convierten en los mayores asesinos de civiles de la historia! Por Miguel Sánchez

MIGUEL SÁNCHEZ – 7 ABRIL 2022

Ahora, ocurre lo mismo en Ucrania, mientras los soldados, la 2ª Potencia Militar del Mundo, están perdiendo una Guerra invasora y criminal, sus soldados asesinan fríamente a mujeres, ancianos y niños, para pasar a la historia, una vez más, como los mayores genocidas mundiales. No tienen escrúpulos, para matarlos a sangre fría, ni para pasar “Tanques” blindados, por encima de coches que aplastan, llenos de inocentes.

¿Es ésta la Memoria Histórica inventada por los ROJOS y criminales, como un tal Zapatero, con su discípulo Sanchez “El Profanador” y “Criminal de Ancianos”, apoyados por otro asesino, el masón y traidor de Rajoy “El Baboso infecto”, que han llevado a cabo, con el lavado de sangre de miles de inocentes, que produjo la 2ª República criminal, cómo sicarios de los bolcheviques de su “Madre Patria Rusia”?

Unos y otros, han estado lavando con legía y con todos los medios a su alcance, para cambiar la Historia Real, de lo sucedido, en nuestra Guerra de Liberación y en la 2ª Gran Guerra.

La mayor tragedia marítima, producida por los criminales soviéticos, en la que asesinaron a más de 9.500 inocentes, no es conocida, porque el transatlántico hundido por los “Aliados”, era alemán, construido, a las órdenes de Hitler. A todos nos han intentado lavar el coco, de que el único asesino, era Hitler, los otros, los ALIADOS, eran los buenos, como demostraron con creces los Gringos, asesinando a miles de inocentes, con el arrojo de las Bombas Atómicas en Hiroshima y Nagasaki, para que se rindiera Japón. El bombardeo por parte de los Gringos y Piratas ingleses, destruyendo como: “Modo Ejemplar”, la preciosa ciudad de Dresde “La Venecia del Elba”, para destruir una joya y a sus ciudadanos inocentes, cuando ya Alemania, estaba vencida: “CRIMEN DE GUERRA”

Documental | Los Bombardeos a Dresde

Grandes Señoras y Damas, con el SALUDO ÍBERO, que nada tiene que ver con los mediocres, analfabetos y las lenguas viperinas que lo odian.

De esto no hablan los canallas, sobre la infamia del bombardeo criminal a  “La Venecia del Elba”, sin embargo, si tienen todo el día en la boca, el bombardeo de Guernica, por la aviación alemana.

Unos y otros han defendido a la República anarquista y demoniaca, que asesinaba a civiles y a niños, como reclusos, que ataban de dos en dos y fríamente los asesinaban, con nocturnidad y alevosía, en Paracuellos del Jarama, por orden y conocimiento del amigo del malnacido Juan Carlos I, 1º en decenas de graves delitos. Ese mismo H.P., fue el que firmó el Decreto de la puta y salvaje “Memoria Histórica” y ahora el cobarde de su hijito lo ha hecho, no solo con la Profanación de una Basílica y el Cuerpo de su Mentor, sino que ha firmado otra ignominia e infamia más: “La Memoria Democrática”, un salto más, en la carrera por la injusticia, la mentira y el crimen de Estado.

Dicho esto, vamos al crimen perpetrado, por los soviéticos, contra el transatlántico “Wilhelm Gustloff”,

En la Segunda Guerra Mundial, llevaron a cabo la mayor tragedia de civiles, hundiendo un transatlántico alemán, que llevaba más de 10.000 personas a bordo, que huían de las tropas de la URSS y del mayor asesino de la historia, junto a Lenin, el criminal de José Stalin “El Padrecito”

El transatlántico “Wilhelm Gustloff”, joya de la corona de Adolf Hitler, fue hundido en las gélidas aguas del mar Báltico, junto con más de 10.000 personas, la mayoría niños y civiles refugiados evacuados de Polonia. Fue torpedeado casi al final de la Segunda Guerra Mundial por un submarino soviético

Operación Aníbal | El Hundimiento del Wilhelm Gustloff

A principios de 1945, cuando el ejército ruso invadió el este de Alemania, se inició un éxodo de millones de personas. Miles lo hicieron por barco, y uno de ellos fue el Wilhelm Gustloff, un crucero de placer que el 30 de enero de 1945 zarpó con más de 10.000 refugiados, entre ellos 5.000 niños. Poco antes de medianoche, tres torpedos soviéticos alcanzaron al barco, que se hundió, en las aguas heladas del mar Báltico en menos de 55 minutos.

Murieron más de 9500 personas y solo sobrevivieron 996 personas. Después de la penuria y fatiga de los civiles, recorriendo decenas de kilómetros, para salir de la persecución de los bolcheviques asesinos, encontraron la muerte, en el transatlántico torpedeado por un submarino comunista y en el que perecieron ahogadas o fallecidas por las gélidas aguas, cuando creían que estaban salvados.

Este transatlántico, tenía una capacidad para 2.000 personas, pero en el muelle había miles de refugiados, que querían subir a toda costa. Subieron más de 10.000 personas y en el muelle apiñados, se quedaron más de 30.000, que ya no pudieron acceder al gran Transatlántico.

El Hundimiento del Wilhelm Gustloff | Submario Soviético Wilhelm Gustloff

El Wilhelm Gustloff fue un transatlántico alemán construido en el astillero Blohm & Voss, que entró en servicio en 1938 durante el periodo de paz de Alemania. En la Segunda Guerra Mundial sirvió como buque nodriza de submarinosbuque hospital y transporte de evacuación durante la Operación Aníbal hacia el final de la contienda.

El 30 de enero de 1945 fue torpedeado por el submarino soviético S-13 bajo el mando de Aleksandr Marinesko, y se hundió con 10.000 personas a bordo, lo que supuso la mayor tragedia marítima de la historia.

Historial
AstilleroBlohm & VossHamburgoAlemania
TipoTransatlántico
OperadorHamburg-Süd HSDG Line
Puerto de registroHamburgo
Iniciado1 de agosto de 1936
Botado5 de mayo de 1937
Asignado15 de marzo de 1938
BajaTorpedeado y hundido el 30 de enero de 1945
Características generales
Desplazamiento25 484 t de registro bruto.
Eslora208 m
Manga23,6 m
Puntal12 m
Calado7.0 metros
Propulsión• 4 motores diésel marino MAN
• 2 hélices
Potencia7100 kW
Velocidad• Crucero: 15,5 nudos
• Máxima: 20 nudos
Autonomía20 000 km a 15 n
Tripulación590 marinos

M/S Wilhelm Gustloff: The Forgotten Tragedy

¡EL MINUTO DE GLORIA DE UN ASESINO SOVIÉTICO, MÁS!

Paradójicamente, Alexander Marinesko, comandante del S-13, debido a esta acción, lo llevaron a ser propuesto como Héroe de la Unión Soviética. Finalmente se le otorgó dicho título, con lo que todos los mandos y concretamente Stalin, demostraron su conformidad en tal vil genocidio.

Curiosamente es una tragedia poco conocida, a pesar de ser el hundimiento más mortífero de la historia, superando en cinco veces el número de fallecidos a bordo del Titanic.

El hundimiento del transatlántico Wilhelm Gustloff de la Alemania nazi, fue producido por la Armada Soviética mediante torpedos que atacaron la embarcación el 31 de enero de 1945. A borde del buque se encontraban más de 10.000 personas. En su mayoría mujeres y niños, todos ellos refugiados que huían del ejército rojo.

El barco zarpó en la tarde del 30 de enero de 1945 hacia Dinamarca. La tragedia se desató, pocos minutos después de las 23 horas, cuando el barco fue impactado por un torpedo lanzado por el submarino soviético S-13, en esos momentos vigilaba las aguas del mar Báltico. Otros dos torpedos precipitaron aún más la tragedia. El barco se hundió al cabo de 55 minutos en medio del pánico. En aquél momento la temperatura del agua rondaba los 2º y la temperatura exterior era de -18º.

Los buques de guerra alemanes lograron rescatar de las gélidas aguas a 1.252 supervivientes, muchos de los cuales morirían de frío poco después. Se calcula que murieron entre 9.000 y 9.500 personas, la mayoría refugiados, entre ellos muchos niños.

El Wilhelm Gustloff era un moderno trasatlántico destinado a la población trabajadora de la Alemania nazi de la Segunda Guerra mundial. Durante la contienda fue utilizado como buque hospital, hasta 1940, para pasar luego a ser buque escuela para la 2ª U-Boot Lehrdivisión, dedicada al adiestramiento de cadetes para los submarinos.

Su nombre conmemoraba a un dirigente alemán del partido nazi suizo, asesinado por un estudiante judío en 1936. Era por aquel entonces, con más de 200 metros de longitud y 25.000 toneladas el buque de pasajeros más grande del mundo. Como barco perteneciente a la “Kraft-durch-Freude” se hizo a la mar en marzo de 1938.

Noche de angustia (Película)

¡Sirva este cruel y luctuoso hecho, esta atrocidad, para una vez más, yo, Miguel Sánchez,  repudiar a los criminales de la URSS, a los ROJOS, que padecemos, a los traidores masones de la “derechita infame” y a estos dos miserables reyezuelos que han firmado los Decretos, para autentificar y confirmar, una irreal y apañada Memoria Comunista Criminal!

¡EL HORROR Y TRAGEDIA DE 10.000 INOCENTE ASESINADOS!

LOS ASESINOS SOVIÉTICOS, QUE FORMABAN PARTE DE LOS “ALIADOS”, EN LA SEGUNDA GRAN GUERRA, CONTRA EL EJE: ALEMANIA, ITALIA Y JAPÓN, COMETIERON EL MÁS VIL Y SANGRIENTO GENOCIDIO CONTRA MÁS DE 10.000 INOCENTES REFUGIADOS, QUE HUÍAN DE LAS HORDAS COMUNISTAS, DESTRUYENDO AL TRANSATLÁLICO ALEMÁN, MÁS GRANDE Y PODEROSO DE LA ÉPOCA Y MURIENDO MÁS DE 9.500 INOCENTES, LA MITAD NIÑOS

Tan solo se habla del Titanic, en el que murieron más de 1.500 pasajeros, pero este suceso, que causó 6 veces más muertos, nada se dice, no se saca a la luz, siempre escondido, porque el navío era alemán y fabricado en 1938, a las órdenes de Adolfo Hitler.

De éstas víctimas inocentes, fallecidas por la criminalidad de 3 torpedos soviéticos, nada se dice, pero el Titanic, hundido contra un iceberg, por diferentes irresponsabilidades de su capitán, al ir a toda máquina, para batir un record, en un océano de hielo y otros vigilantes, que no lo fueron, siempre está en la boca de todos.

Noche de angustia (Película)

El Correo de España no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, los cuales son los únicos responsables de las mismas.https://elcorreodeespana.com/politica/67800980/La-historia-se-repite-los-rusos-se-convierten-en-los-mayores-asesinos-de-civiles-de-la-historia-Por-Miguel-Sanchez.html

0 Comments

Leave a Comment