Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

14 Sep 2022

21-04-2022 – 250 – EL CORREO DE ESPAÑA – ¡Conversaciones con mi Reina madre Dª Ysabel de Castilla “la católica”!

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

HISTORIA – EL CORREO DE ESPAÑA

¡Conversaciones con mi Reina madre Dª Ysabel de Castilla “la católica”! Por Miguel Sánchez

MIGUEL SÁNCHEZ – 21 ABRIL 2022

Por un momento creí, que el “Nuevo” o viejo buque, comprado de segunda mano, y al que se le puso el nombre de Ysabel, pensé incautamente, que se trataba de mi Reina Madre y me extrañaba y mucho, que no se le hubiera puesto apellido a dicho nombre, escrito en castellano antiguo, como debe ser. Pero, ahora lo entiendo, pues ese nombre de mi Reina Madre, es compartido por todas las mujeres que sobresalieron en algo, incluso en nada y cuyo nombre era Ysabel.

Sin duda, se trata de un inmenso Buque, para utilización logística, es decir; transporte de material de guerra: Blindados, Camiones, todo terrenos, ambulancias,  helicópteros, ..…

Además, su propietario es el Ejército de Tierra, no de la Armada, aunque claro está su tripulación es de la Armada.

Un buque construido en Vigo y botado en el 2.003, como mercante. Es decir; que dicho buque ya  no es un jovenzuelo, a pesar del lavado de cara. Utilizado en el transporte de vehículos desde el Puerto de Vigo a Saint-Nazaire y desde 2017 a Tánger, y encima,  bajo bandera portuguesa.

Defensa lo adquirió en el 2.020, al precio muy económico de 7,5 millones de euros. Sin duda fue una buena compra.

Buque “Ysabel” primera prueba de carga

https://www.youtube.com/watch?v=vWv-yMCd2FE&ab_channel=Ej%C3%A9rcitodeTierraespa%C3%B1ol

Conocido esto he entablado una conversación, en el tiempo, con mi Reina Madre, la verdadera Reina de Las Españas:

 “Mi amada Reina Madre, debo decirte Majestad, que aunque has sido la más grande mujer u hombre, que ha existido sobre la tierra, cómo Católica, humilde, valiente luchadora, trabajadora innata, inteligente, ….. y la mejor Gobernante, que ningún País ha tenido, ni tendrá jamás, aquí en este pueblo desmemoriado, que tú hiciste, con la unión de Reinos dispersos, no te han tratado como realmente te mereces”

“Majestad, en el año de gloria de 1492, no solo echaste al último reducto de musulmanes, que componían el Reino Nazarí, los venciste y los echaste al mar con su Corán y lo hiciste, como una gran Señora, sin despreciar al pobre Boabdil el Chico, no le apresaste ni a él, ni a su madre, ni a su familia, le dejaste irse y abandonar su amada Granada. No hubiera hecho eso otro Vencedor, que le hubiera humillado e incluso llevado a la horca al Caudillo vencido. Fuiste piadosa con él, humana y elegante. Ya se encargó su madre, la Sultana Aixa (Aisha bint Muhammad ibn al-Ahmar), para hundirle más en su tristeza, después de la pérdida de Granada:

“Llorad, llorad como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre”

Conquista de Granada – Reyes Católicos.

https://www.youtube.com/watch?v=w5vXalCtXWE&ab_channel=EvaBraojos

“Majestad, en ese mismo año de gloria de 1492, gracias a ti, con tu enorme dinero, se dispuso la mayor empresa, jamás realizada. Diste la confianza a un hombre, llamado Cristóbal y al parecer genovés, poco más se sabe y gracias a ti, se descubrió un mundo y Castilla se hizo el ama y señora de todo el Orbe, de sus mares y océanos”

“Majestad, tuviste la fortaleza, guiada por tu inmensa catolicidad, de imponer tu voluntad sobre un pueblo Judío, que se imponía en la Sociedad y que no era católico, pero no distes órdenes de matar a ninguno de ellos, la mayoría buenos mercaderes y fuertes ciudadanos con establecimientos importantes. Eran la élite. Y tú con tu fortaleza moral y cristiana, pasaste un Bando en el que decías:

“Todo aquél judío, que no acoja a la religión católica y se bautice en la Fe de Dios, será expulsado”

Y así se llevó a cabo, muchos fueron judíos conversos y los otros salieron por la frontera a unirse a su Diáspora, que se llevó a cabo, con la destrucción del Reino de Israel, allá por el siglo VI a. C.”

“Majestad, te acusan las malas lenguas, de ser una inquisidora, cuando no es cierto, pues además de ser otra época muy distinta, era tu obediencia tan inmensa hacia el Papa y el Vaticano, por tu catolicismo férreo, que no te atreviste a ir con su Santidad, ni perjudicar a la Iglesia de San Pedro”

“Majestad, ahora, en pleno siglo XXI, pasados más de 515 años de tu muerte, en brazos de Dios, se han acordado de ti y éstos de la “Memoria Comunista”, sus sicarios y menesterosos politicastros, han decidió Poner tu nombre y además en castellano antiguo, en un Buque. Eso sí, un buque de segunda mano, remodelado y para llevar dentro de sus bodegas, “mucho peso”, siempre sobre tus hombros de gran Dama, te han puesto un peso enorme, que has soportado y llevado con absoluta dignidad.

Pero no creas, que solo te lo han puesto a ti, me he enterado últimamente que ha sido en honor a ti, pero compartido con otras numerosas mujeres de la época, también llamadas Ysabel, tales como: Ysabel de Portugal, Ysabel Barreto, Ysabel de Guevara, entre otras muchas.

Ya ves, mi querida y amada Reina Madre, ni tan siquiera te corresponde este barco y te comparan con otras damas, que no te llegan ni a la suela del zapato.

¡AY SEÑOR, QUE PAÍS DE DESMEMBRADOS MENTALES, RUFIANES E INCULTOS PERSONAJILLOS, PROPIOS DE CUEVA DE LADRONES!

¡Ver, para creer!

Así es el nuevo buque de transporte logístico Ysabel del Ejército de Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=I-Nj7RQK8Ao&ab_channel=InfodefensaTV

“Majestad, cuando botaron ese buque compartido con 100 mujeres más, me extrañó, sobre manera, que no lo bautizaran como: “YSABEL DE CASTILLA” o “YSABEL, LA CATÓLICA”. Esta panda de truhanes, solo puso el nombre y dejó el “apellido”, a su albedrío. En conclusión, que ni Buque de Mercancías, tienes”

“Majestad, no te apenes, con estos puñeteros mediocres y vergonzantes hombrecillos, que son una manada de pelotas. Tanto es así, que nuestro Buque Insignia, le bautizaron, con el nombre de Juan Carlos I, primero en cometer Perjurio, primero en actos de Traición, primero por ser un crápula, un mentiroso, un holgazán, un ladrón y hasta un presunto criminal de varios crímenes. Claro que mi amada Reina, este tipejo, huido con miles de millones, de “regalos” árabes, de Puyoles, de millones de comisiones por todo, de….,  hizo una cosa bien y es asentar a todos los analfabetos, mediocres, traidores, babosos y viles menesterosos y afianzarlos en su Reino del “Panfleto del 78””

¡Ah, y también bautizar a barcos de guerra, con nombres de sus familiares, muy importante ellos, por cierto”

“Majestad, mi Reina Madre, eso que han hecho contigo, te tiene que servir de orgullo, pues estos masones, hipócritas, herejes y profanadores, igual lo han hecho con D. Francisco Franco, que como sabes, fue el mejor Gobernante de la Historia de España,  después de ti”

“Así que los que más habéis hecho por la Patria y gracias a vosotros, estos miles de enchufados, comparten: Putas,  Festín, Mantel  y Copas de plata”

“No olvides, Majestad, que es época de distadorzuelos, ladrones, asaltantes  de Bancos y de todas las riquezas, que puedan robar. Nada que ver, mi querida y amada Reina Madre, con los “salteadores de caminos”, los Buenos: El Tempranillo, El Tragabuches, El Pernales, Pasos, Largos, …  y los malísimos y criminales: El Zapatero, El Rajoy, El Sanchez, …., y Cía”

“Majestad, ahora entiendo, el por qué tu bella imagen, no figura como “Mascarón” en la proa de dicho buque de transporte militar”

“Majestad, no es éste, no. Este “Mascarón”, pertenece a nuestro emblemático Bergantín, que lleva casi 100 años surcando mares y océanos, cuya imagen representa a la diosa romana Minerva, muy importante para los romanos, pero no tanto para nosotros, pues este pueblo no cree en dioses y solo en nuestro Dios verdadero, creo”

“El tuyo, mi Reina madre, sería parecido, pero sobre tus pies , “EL MUNDO” y se debería representar con un globo terráqueo, pues el mundo lo ganaste tú y era tuyo”

“Te acompaño, Majestad, algunas fotos de “tu” buque compartido con otras 100 mujeres, llamadas Ysabel de la época”

“Sin más, mi amada Reina Madre, me despido de su Alteza Real, como un fiel siervo, a tu figura, tú gloria y tu grandeza”

“Majestad, nuestro Señor, el Altísimo te tiene en sus brazos, como el mejor ser humano que ha subido al cielo y ahí estarás eternamente, mientras, estos millones de parásitos, que padecemos, irán acompañar a Satanás, a ese  infierno, desde dónde nunca tenían que haber salido”

“Majestad, permíteme, que te dedique esta SALVE ROCIERA, te gusttará”

Isabel Pantoja – Salve Rociera

https://www.youtube.com/watch?v=IjamrT58hng&ab_channel=MediciMedici

Y encima, por si fuera poco, recibió la Bandera de combate, en el Arsenal de Cartagena, atracado en el muelle “Almirante Juan de Borbón” ¿Quién fue ese? ¿Quizás el que el prepotente Ansón, le nombró Rey, con el título de Juan III? ¿Almirante?, pero si solo había capitaneado unos barcos de remos. Sí, quiso ser almirante a las órdenes de Su Excelencia el Generalísimo, pero éste, sabiendo lo inutil que era, le dijo, muy sibilinamente: “Majestad, Vd., tiene que estar al margen de la lucha en esta Guerra de Liberación”….. Todo para quitarse de en medio a ese inutil, que se enfrentó duramente con su hijito, para arrebatarle el Trono. A ese mismo hijito, que delante del cuerpo inerme de su hermano Alfonsito, muerto por un disparo, le dijo:

“Júrame, que tú no has tenido nada que ver con esto”

Qué bien le conocía su papá: “De aquellos polvos, estos lodos”

Ysabel A06 el Coloso de España / Especial – T6/P2184

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE, SU ALTEZA REAL Dª YSABEL”

¡VIVA CASTILLA Y SUS REINOS CRISTIANOS”

¡ARRIBA ESPAÑA!

El Correo de España no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, los cuales son los únicos responsables de las mismas.https://elcorreodeespana.com/historia/591333905/Conversaciones-con-mi-Reina-madre-D-Ysabel-de-Castilla-la-catolica-Por-Miguel-Sanchez.html

0 Comments

Leave a Comment