Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

4 Dic 2022

25-04-2022 – 255 EL CORREO DE ESPAÑA ¿Qué haría yo, si fuera presidente del gobierno?

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

¡Uf, haría tantas cosas, que necesitaría, todo un Espasa Calpe!

Habría que desandar el camino, que con trampas, ortigas, sapos y crímenes, programaron y nos hicieron atravesar, dejando nuestros cuerpos lastimados, seres queridos, asesinados, más de 2,5 millones de niños asesinados, dentro de un vientre hostil, ……., pero ..  ¿Qué haría fundamentalmente?

Habría que limpiar de basura impuesta por uno y otro gobierno, que han colaborado siempre, directa o indirectamente con ETA

CASO FAISÁN: El Estado protege a ETA y evita detener a todos los altos cargos criminales.

Caso Faisán. Chivatazo a ETA. Corrupción del estado de derecho 1/5

1º).- Cambiaría los Jueces del Supremo, puestos a dedo. Suprimiría el Tribunal Constitucional, por el que mantenemos a unos políticos con toga y el edificio lo convertiría en el “Museo de los Crímenes e Injusticias, de Tracciones y Cobardías, realizadas desde la promulgación de “El Panfleto del  78”. Los Jueces serían independientes y propuestos por otros Jueces de carrera, ajenos a la política, ajenos a los politicastros.

2º).- Echaría a los Reyes a su Francia natal, para devolverles el regalito que nos hicieron los gabachos, ya hace 320 años, cuya meta era destruir a España. Suponiendo que los admitieran, tal y como hizo el Corso de la mano en el pecho, cuando el Felón de Fernando VII, quería casarse con una sobrina suya, para cobijarse en su “Imperio” y éste le pegó una sonada pada en sus posaderas. , sabiendo y conociendo la escoria que era.

3º).- Juzgaría a todos y cada uno de los Presidentes de Gobierno, por sus mentiras, infames comportamientos y encubrimientos de delitos criminales, con cárcel y desposeyéndoles de todo su patrimonio acumulado.

4º).- Aclararía, los atentado, que han pasado como “accidentes”, así como las muchas tragedia criminales, como el “Caso del crimen de la niñas de Alcasser”, los crímenes de personas influyentes, como la del periodista Antonio Herrero, que discutió con Aznar y éste le avisó que si seguía en metiéndose con el P.P. y su figura, que se atuviera a las consecuencias.

Han encubierto, como accidentes a hechos criminales tales como:

a).- Hotel Corona de Aragón (Zaragoza)Mientras que fue un atentado de ETA, para cargarse a la Viuda del General Invicto y militares de alto rango, los politicastros, dijeron que había sido un accidente de “La churrera”, que había salido ardiendo. Muertos más de 80 y decenas de heridos:

La verdad del incendio del hotel Corona

b).- Atentado vuelo Iberia en el Monte Oíz: 148 Muertos

ALFONSO ARTESEROS A PD: «UN POLÍTICO ME DIJO QUE HABÍA SIDO ETA»

El presentador de ‘España en la Memoria’ (Intereconomía), Alfonso Arteseros, perdió a un amigo en la tragedia del monte Oiz. Arteseros, en conversación con Periodista Digital, corrobora lo dicho en su libro, de que el accidente fue un atentado de ETA.

Daniel Portero: “ETA cometió los atentados del hotel Corona de Aragón con 83 muertos en 1979 y contra el avión de Iberia en el monte Oiz con 148 asesinados por un lanzacohetes casero”. Impresionante testimonio de Mikel Lejarza “El Lobo” en sus memorias “Yo confieso”. Pg.119. IMPRESCINDIBLE!

Los políticos vascos, que tenían billete en el vuelo de Iberia Madrid-Bilbao, fueron avisados, para que no cogieran ese avión, a punto de embarcar. ¿Casualidad?

c).- Atentado 11-M: 193 muertos y miles de heridos. No fueron los moritos, sin la Eta, siendo los criminales intelectuales el PSOE de Zapatero y otros.

Se hizo una limpieza total de pruebas en solo 48 horas, se destruyeron trenes enteros y pequeñas pruebas, fueron limpiadas con acetona.

El Juez Bermúdez, que hizo otro Juicio posterior, como obra teatral, para limpiar a los Socialistas. Pasados unos meses de la Sentencia, en la que al final fueron unos moritos que pasaban por allí, con la condena de un incauto a 50.000 años, dijo el malhechor y criminal del Juez sicario:

“España, aún no está preparada para saber la verdad”

Será H.P., después de un juicio con sentencia incluida.

Kim Philby 1 mar. 2021

Ya dijo Cassinello que “algunas cosas es mejor que no se sepan nunca” en relación con el caso GAL, similar al ignominioso juez Gómez Bermúdez diciendo que “España no está preparada para saber la verdad del 11-M”.

15º aniversario del 11M: ¿Quién cometió el atentado y por qué?

https://www.youtube.com/watch?v=ilpMlq3JjHM&ab_channel=LibertadDigital

Y tantos y otros crímenes, que han pasado como “Accidentes”

5º).- Formaría un Gobierno que fuera un “Triunviriato”, compuesto por:

a).-UN REY: Un Rey el Legítimo; D. Luis Alfonso de Borbón y Martínez Bordiú. Un Rey católico, conservador, familiar, trabajador y patriota. Y así, conseguiría restablecer la verdadera línea sucesoria, que fue dictatorialmente cortada por Alfonso XIII, su hijo Juan (El beneficiado) y resto de familia, al obligar a D. Jaime a rechazar su legitimidad dinástica. Así a su vez, lograría y rectificaría la equivocación de D. Francisco Franco, que como incauto y creyendo en un perjuro, le nombró Rey a su muerte.

b).- PRESIDENTE: Se votaría por parte de todos los españoles a un candidato, al margen de esta partitocracia de seres fantoches, mediocres, ladrones, ateos,  viles y antipatriotas, que anteponen su bienestar al de España y sus ciudadanos. Un candidato bien formado, instruido, católico y con amor a la Patria, demostrables.

c).- GENERAL: Un General de carrera, que haya demostrado amor a la Patria y que esté en contra de las invasiones de nuestro territorio por unos y otros y de las proclamas de personajillos de territorios exteriores, con continuas amenazas a la Patria.

Por tanto, toda Ley, Decreto, proclamación, …., deberá ser aprobada por este Triunviriato, con al menos el 66,66 %, es decir; con la aprobación democrática de, al menos dos, de los tres componente del Gobierno.

6º).- Echaría la Constitución del 78, a la basura y se elaboraría una nueva, por personas civiles, militares y eclesiásticas, dentro de la Excelencia, con unas bases fundamentales:

a).- Gobierno formado por un Triunviriato, ya especificado.

b).-  Reconociendo a un solo Dios y como la mayoría son católicos, sería de justicia democrática. El resto que creyera o no creyera, en lo que le viniera en gana, sin que por ello, sufriera persecución o sanciones.

c).- Se eliminarían de inmediato todas las Leyes políticas y sus miles se subvenciones, que imperan, tales como:

.- “Memoria Comunista”

.- “Ley de Violencia de Género”

.- Y otras Leyes, injustas e impuestas por una minoría. 

d).- Quitaría las nacionalidades y se establecería una SOLA NACIÓN, la ESPAÑA de toda la vida, compuesta por Regiones solidarias, con la propia Patria.

e).- Una única Bandera para todo el territorio nacional: “La rojo y gualda”, con un solo anagrama dentro de ella, la Enseña de la Cruz de Borgoña, como reconocimiento a la España Inmortal de muchos siglos.

f).- Los que se atrevieran a quemar o profanar la Bandera Nacional. Los que silbaran el Himno Nacional, deberían pasar unos añitos en cárcel, redimir la pena con trabajos y una multa sobre su patrimonio, hasta que se quedaran en la indigencia.

g).- Las Fuerzas Armadas Españolas, serán las garantes de la unidad de la Patria y la defenderán con todo rigor, ante los enemigos interiores o exteriores, que la ataque, con contundencia y ejemplaridad.

h).- Los miembros componentes del Poder Judicial, serán de carrera y ascenderán con arreglo a su capacidad y serán elegidos, por todos sus compañeros, con la mayoría absoluta de sus miembros. Todo aquél que como juez tenga una inclinación política, sea la que sea, deberá ser destituido en cargo, empleo y salario, para siempre.

i).- Se suprimiría el ABORTO, en todos sus conceptos y se potenciará económicamente a las familias numerosas españolas. Asignando una importante cantidad de dinero, por cada nacimiento y un plus mensual por cada hijo, que forme esa familia, siendo mayor, la familia que tenga mayor número de hijos. El dinero de las clínicas abortistas, se utilizará, para salvar vidas y tener más hijos, no para asesinarlos. Cualquier médico o sanitario que su título, lo emplee en asesinar niños o ancianos, será destituido como tal y no podrá ejercer dicha profesión. Puesto que la Carrera de medicina es para salvar vidas, no para destruirlas.

j).- Se derogará la eutanasia, en todos sus aspectos.

k).- Se pondrá como presupuestos para las Fuerzas Armadas, el 3% como mínimo,  del  P.I.B., como norma básica. Todo en tiempos de Paz, pudiéndose incrementar en tiempos de Guerra.

l).- Se rebautizarán a todos los buques de la Armada Española, con nombres de Insignes Marinos. Ningún político, ni rey, tendrá ese honor.

ll).- En todas las Regiones, se estudiará en español el 95% de sus clases, dedicando un 5% a otra lengua o dialecto.

m).- Cualquier personajes, político, civil, de cualquier clase y condición, deberá dirigirse a las cámaras en otras lenguas, que no sean el español. Estando prohibido los subtítulos o intérpretes que lo traduzcan al español.

n).- Se suprimirá totalmente el Senado y quitando las prebendas a sus senadores, que deberán buscarse un trabajo, para que se ganen la vida honradamente.

ñ).- El Congreso, estará compuesto, en partes iguales, por diputados del Triunviriato, cuyos miembros serán escogidos por el pueblo, mediantes sus votos. De tal forma que una tercera parte necesaria, estará compuesta  por militares y las dos terceras partes restantes por civiles.

o).-  Todos los etarras, grapos, terra lliure, … y demás asesinos de estas Bandas criminales, no podrán ejercer, política alguna, de ningún tipo, ni pudiendo ser concejales, alcaldes, … No podrán tener consideración alguna como funcionarios, ni como políticos.

p).- Estará prohibido el asalto a nuestras fronteras, siendo arrestados los que lo hicieren y enviados al territorio, por dónde han pasado o los han dejado pasar, para qué sea éste, quién acarree con todos los gastos por dicha expulsión.

q).- Se eliminará de cualquier pago a todos aquellos políticos que hayan ejercido, cualquier puesto en el Estado o Ayuntamiento, sin que tengan una pensión a perpetuidad, como ahora disfrutan

r).- Los políticos que ejerzan como tales, tendrá una pensión equiparable, en tiempo y forma, como las de cualquier trabajador, sin que tengan preferencia alguna en años  trabajados o subvenciones indebidas, como ahora poseen.

s).- … Y otras Clausulas, que se estudiarían, en beneficio de Dios, la Patria y los ciudadanos.

7º).- La Casa de Campo de Madrid, con una extensión de: 1.536 hectáreas, servirá no solo como pulmón de Madrid y para ejercitar los deportes como hasta ahora se ha hecho, sino que además todo su recinto, se amurallará debidamente y servirá para rendir Honor y Gloría a nuestros muertos, que en cualquier época, han luchado por Dios y la Patria, como ejemplo militar o civil, en beneficio de la Nación española. Dividiéndose en las partes siguientes:

1ª).- Gobernantes, Reyes o Políticos

2ª).- Grandes militares de la Armada

3º).- Grandes militares de la Aviación

4º).- Grandes militares de Tierra.

5º).- Grandes Inventores españoles

6º).- Grandes civiles, sacrificados en defensa de la Patria

Cada uno de ellos, dispondrá de una Escultura, rodeada de flores y con una placa, con su nombre y sus hazañas realizadas.

8ª).- La Conferencia Episcopal, compuesta por Obispos, Arzobispos, Cardenales, …, con permiso o no de El Vaticano actual, que nada tiene que ver con la Cabeza de San pedro, la depuraría, por las injusticias infringidas, contra monumentos católicos o sacerdotes intachables de Fe verdadera.

9ª).- El Valle de Los Caídos, hoy propiedad de Patrimonio Nacional, seguirá siéndolo, pero como un bien protegido, debiéndose realizar cuantiosas obras, que durante años, le han deteriorado, por dejadez y venganza contra un  Monumento católico y emblemático de España.

Solicitaré, para que sea Monumento protegido a todos los efectos mundiales, tanto de la ONU, como otras Entidades internacionales, así como El Vaticano, que debería mirar por sus monumentos católicos y no ser parte de la política talibán, que se lleva a cabo.

Se solicitaría para ser aceptada como Obra Cumbre de la Ingeniería y como Ciudad Espiritual para los católicos.

Así como; propondría que figurara como una de las diez, más importantes obras en el Libro Guinness de los Records.

10ª).- Se fomentará la Hispanidad por todo el mundo.

Impondría, a las Fuerzas Armadas, unos vivas distintos, a los que emplean en la actualidad, tales, como:

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA NUESTRA REINA MADRE Dª YSABEL!

¡VIVA EL REY LEGÍTIMO!

¡VIVA EL EJÉRCITO!

¡VIVA LA PATRIA!

Este planteamiento, solo me ha llevado un par de horas, por tanto, necesitaría, algo más de tiempo, para ratificar, ampliar y rectificar algunas cosas, en compañía de algunos expertos en Legislación y Jurisprudencia, quizás unos pocos días. Teniendo en cuenta que los “Padrastros del País”, tardaron meses, para realizar el GRAN BODRIO, que es “El Panfleto del 78”, al que no tuvieron vergüenza alguna, en llamarle como “LA CARTA MAGNA”, cuando tan solo era un folletín, realizados, por herejes y enemigos de la Patria, no considero que  sería muy descabellado realizarlo en poco más de 10 días.

En verdad, que la cantidad de mierda y basura, que han venido haciendo e imponiendo gobiernos infames, ignominioso y truhanes, todos estos años, necesitan una limpia con LEGIA FUERTE, para quitar los olores nauseabundos que han convertido una gran Patria, admirada, respetada y temida, en un País, del que nadie cree y que causa risas en el exterior, cuando acuden estos menesterosos, engendros salidos del infierno, siendo aquí muy fuertes, pero en reuniones de Jefes de Estado, son meros pordioseros, de los que se ríen a carcajadas y causan, risas y desprecios, como representantes de todos los españoles.

¡AMÉN!

Cómo Himno éste u otro similar, de los muchos que se han hecho. Siempre glorificando a la Patria.

HIMNO DE ESPAÑA CON LETRA DIA DE LA HISPANIDAD 12 DE OCTUBRE

El Correo de España no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, los cuales son los únicos responsables de las mismas.

https://elcorreodeespana.com/politica/547867156/que-haria-yo-si-fuera-presidente-del-gobierno-Por-Miguel-Sanchez.html

0 Comments

Leave a Comment