Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

4 Dic 2022

28-04-2022 – 258 – EL CORREO DE ESPAÑA – ¿Monarquía o República?

Post by MIGUEL SANCHEZ EL PATRIOTA

POLÍTICA – EL CORREO DE ESPAÑA

¿Monarquía o República? Por Miguel Sánchez

MIGUEL SÁNCHEZ – 28 ABRIL 2022

Esta pregunta la he visto en mil medios, en mil propuestas de unos y otros, incluso en nuestro querido, amado y admirado periódico: EL CORREO DE ESPAÑA.

Y la pregunta que siempre me he  hecho y que una vez más la hago, a quién pueda contestarme es:

¿A qué Monarquía, nos referimos?

¿Acaso, nos referimos a esta línea, impuesta  por el General Invicto, que como buenista, con  buena Fe e incauto, fue espiado en vida y muerto; insultado, denigrado y despreciado, tanto él, como su inmensa Obra, por un Perjuro y Traidor Borbón?

¿Es a esa Monarquía, a la que queremos seguir ensalzando, después de haber sufrido, los robos de territorios a la Patria, Decretos firmados, para llevar a asesinar a millones de niños inocentes, al apoyos de una Memoria Comunista impuesta, irreal y criminal, a la firma de Leyes para masacrar a los buenos hombres y padres, a la “desigualdad dictatorial”, entre hombres y mujeres, ….., a la profanación del Cuerpo del General Franco, …?

¿Es esa línea monárquica, la que queréis, para que termine con España, siempre en brazos de una izquierda infame, soez, bolchevique, radical y despreciable?

¿A qué República, nos dirigimos?

¿Acaso nos referimos, a la única República, que entienden la extrema y la criminal, izquierda bolchevique, de socialistas, comunistas, separatistas, anarquistas, feminismo radical y etarras?

¿Es esa, la de las Checas, la diabólica y criminal, del tiro en la nuca, la que están con los separatistas, para destruir la Nación, la que sienta a sus amigos etarras junto a ellos, en lugar de ponerlos en un patíbulo?

Yo, a mis 74 años, ya soy incapaz de asumir, tantos dislates y personas con la memoria sumamente frágil e irreconocible.

Al parecer, la pregunta sería:

¿A quién queréis como gobierno a la Monarquía que representa a los “buenos” o a la República que representa a los malos?

A lo que yo contestaría, sin acritud, con rotundidad y contundencia:

¡NI A LOS UNOS, NI A LOS OTROS, PUES PARA ESPAÑA Y NUESTRA FE EN DIOS, AMBOS SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS, TRAIDORES Y PERJUROS!

Dicen que; “El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra

Y en el caso de los españoles, diría, que no son dos veces, sino miles, que hemos tropezado con la misma piedra, pero no aprendemos y seguimos, sabiendo, dónde se encuentra la piedra y que cada vez que pasemos junto a ella, debemos tropezar, si o sí, para rubricar nuestra despreciable existencia.

Durante, 47 años padecidos, con absoluta vileza por la monarquía impuesta, convertida en herejes, republicanistas, masones y TRAIDORES, al parecer, no han sido suficientes y una, otra, otra, y otra, seguimos apostando por ella, aún a sabiendas de que solo son meros vividores, en manos de los diabólicos esperpentos de unos demonios, que no solo han destruido nuestros Valores, sino que destruyen todo lo bueno, incluso lo poco que nos van dejando.

España, con esta línea monárquica, la de siempre y la izquierda de ROJOS y descastados, está abocada a su desaparición, porque ni unos, ni otros, ni los políticos enganchados a la teta de la escuálida vaca, tan solo se disponen a recibir prebendas y más prebendas, al mismo tiempo que destruyen a España, su unidad por dentro y les dan a los Países, que reclaman nuestros territorios, cuanto les piden.

Pues bien; explicado mi pensamiento y refiriéndome a la Historia, LA HISTORIA REAL VIVIDA, yo como católico, español y firme en mis valores, pensamientos y convicciones, diría:

“YO ESTOY CON LA MONARQUÍA”, pero a su vez matizo:

Pero no con esta Perjura, Hereje, Cobarde, Traidora, Infame y Miserable línea de apestados vividores, despreciables engendros gabachos, que siguen las consignas de nuestros siempre enemigos del norte y que son la destrucción de la Nación. Y en ello llevan 322 años, con un lapsus, de 36 años, en la que se asentó la Fe, la Familia, los Valores, la Justicia, el progreso y la Nación Una, Grande y Libre.

Seguimos empecinados y cometiendo el mismo error, que su Excelencia el Generalísimo D. Francisco Franco, pero con una salvedad y es qué él, no sabía, ni supo jamás la pieza de perjuro y traidor, a la que puso en el Trono. Él murió, pensando que España, estaría en buenas manos y que defendería sus fronteras y su unidad, pero ninguna de esas cosas hizo, sino todo lo contrario.

Sin duda, si el General Invicto, resucitara, les cogería por el cuello a padre e hijo y con sus propias manos, los asfixiaría, con patada en los huevos, incluida.

Sin embargo, nosotros, muy católicos, muy conservadores, muy patriotas, no vemos o no queremos ver la demagogia, la falta de respeto, equidad, honestidad, ….., que estos miserables tienen con Dios, la Patria y la Familia.

Nosotros sí, no como nuestro Caudillo, hemos asistido y seguimos haciéndolo a la más execrable época oscura, tenebrosa y trágica de nuestra Historia, como católicos, como conservadores, como humanos sin derechos, …, como patriotas.

Nuestro Caudillo, no supo, no quiso o no tuvo “huevos”, para rectificar la historia, la historia de una vil injuria y desprecio absoluto, cuando el rey Alfonso XIII “El traidor huido, para salvar su culo”, su hijo Juan y su esposa y resto de familia, condenaban al Legítimo Rey y sucesor, como era Don Jaime y eso lo achacaban a su SORDERA, aunque era más inteligente que todos ellos. Le obligaron con saña y contundencia a rechazar la Ley dinástica que le correspondía, por ser el mayor de los hijos vivos, salvo, que le echaran de casa como a un apestado, sin más beneficios que la calle.

Don Jaime, Leopoldo, Alejandro, Isabelino, Enrique, Alberto, Alfonso, Víctor, Acacio, Pedro, Pablo, María de Borbón y Battemberg (23-06-1908 – 20-03-1975)

Aunque este video, tiene algunas connotaciones de mala fe, pero ya estamos acostumbrados a sufrir, a estos malditos comunistas pagados.

LA VIDA DEL VERDADERO REY DE ESPAÑA: ALFONSO DE BORBÓN Y DAMPIERRE

Curiosamente, los gabachos, si le consideraron como titular y legítimo sucesor al rey Alfonso XIII, ya que los legitimistas monárquicos franceses, consideraron a D. Jaime jefe de la Casa de Borbón y pretendiente al trono de Francia. Sus partidarios lo conocieron como Enrique VI de Francia y Navarra.

¿CURIOSO, NO?

A pesar de la injusticia paterna, eliminándole de la sucesión, Don Jaime, disponía de los Títulos insignes, tales como:

  • 23 de junio de 1908- 23 de junio de 1933: Su Alteza Real el Serenísimo Señor Don Jaime de Borbón, infante de España.
  • 23 de junio de 1933 – 20 de marzo de 1975: Su Alteza Real el Infante Don Jaime de Borbón, duque de Segovia.

Órdenes – Reino de España:

Distinciones honoríficas extranjeras:

Boda de Alfonso de Borbón y Carmen Martínez Bordiu (1972)

En esta boda, con la nietísima de El Caudillo, que como esposa y amante, ha dejado bastante que desear, vemos al príncipe elegido Juan Carlos, pensando cómo se quitaría a su primo de en medio, un supuesto enemigo sucesor, como así hizo mediante un “accidente”, perpetrado por encargo, en una estación de esquí Gringa. ¡Uno menos!, ya van dos enemigos menos, el primero que cayó, su hermano Alfonsito, como bien dijo su padre, que de sobra le conocía, delante del cadáver de su hijo, gritándole:

“Júrame que tú nada has tenido que ver con esto”

Don Alfonso, católico, patriota y un hombre bueno, tuvo, muy mala suerte con ese casamiento, él estaba locamente enamorado de ella, ella estaba enamorada de los hombres. ¿Cuántos lleva, en su lista?

El Caudillo, lo mismo que había hecho con su hermano Juan, nombrado a dedo, como Juan III, por un tal José María Anson, como juanista que siempre ha sido y sin reinar, pasará a la historia, como Juan III y su cofre, en donde se meterán sus huesos, una vez que salga del pudridero del Monasterio del Escorial, irán a parar al que hay situado en la Cripta, justo, el que está por encima de nuestras cabezas, nada más bajar la escalinata y entrar. Y al que Franco no designó, haciéndolo con su hijo e hijo político, Juan Carlos, pues eso mismo, podría haber hecho con Don Jaime…..

Es decir; reconocerle como sucesor, incluso nombrarle “Rey Emérito”, pero a su vez nombrar a su hijo Don Alfonso de Borbón y Dampierre, como sucesor al Trono.

Si así lo hubiera hecho, ahora tendríamos al verdadero Rey Legítimo, que no es otro que D. Luis Alfonso de Borbón y Martínez Bordiú.

Tendríamos al mejor Rey posible: Católico, conservador, familiar, antiabortista, trabajador, empresario, de valores, austero, leal, humilde, …., con infinito amor a la Patria.

Luis Alfonso de Borbón inscrito en la maratón de Boston

Si así hubiera sido:

.- El Sahara español, seguiría siendo nuestro.

.- No se hubiera admitido una Constitución atea, antipatriótica y de apoyo a las “nacionalidades”

.- No se hubiera aprobado la Ley Criminal del aborto.

.- No se hubiera aprobado el Decreto de “Memoria Comunista”

.- No se hubiera aprobado la Ley de “Violencia de género”

.- No se hubiera aprobado la Ley de profanar un Basílica pontificia.

.- No se hubiera aprobado la PROFANACIÓN del cuerpo del General Invicto.

.- No se hubiera aprobado la satánica Ley de la eutanasia.

.- No se hubiera permitido, las continuas reivindicaciones del rey alauita Mohamed VI, con continuas exigencias, de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Incluso el robo ya ejecutado de zonas marítimas que las rodean y que ni la corona, ni el ejecutivo, ni los militares, han dicho ni “mu”.

Y tantas, cosas que estamos sufriendo, en la más oscura, tenebrosa, sanguinaria, trágica e insólita época española, jamás sufrida antes.

En este video de una locutora comunista, en la que llama al General Invicto “Dictador”, como norma fijada por los politicastros dictadorzuelos, acudimos miles de españoles, entre ellos mi Rey D. Luis Alfonso de Borbón y el que se acerca a él y le dice repetidas veces:

“D. Alfonso, Vd. es nuestro Rey”

Aunque no se vea de frente, pero sí de espaldas, en la imagen, ese soy yo, con mucho orgullo de decir, lo que mucha gente piensa y calla, con un grito claro y contundente

Peregrinación en el Valle de los Caídos

¿Qué más delitos, engaños y felonías, nos tienen que hacer estos dos parias, para nosotros cambiar el chip?

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA NUESTRA REINA MADRE Dª YSABEL!

¡VIVA EL REY LEGÍTIMO D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN!

¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comments

Leave a Comment