
Con el título sería suficiente, para que lo entendieran la mayoría de españoles. No obstante, emito una vez más, por qué hemos llegado a esta situación tan precaria, lamentable y destructiva
La culpa la tuvo nuestro Caudillo. Sí, el fue el único culpable y responsable de elevar al trono a título de rey, como su sucesor, el peor malandrín de toda la Dinastía gabacha.
Fue, después de nuestros Reyes Católicos y sus descendientes, el mejor hombre de Estado, sin duda. También, fue el mejor militar y el único que derrotó al comunismo cavernícola. Todo lo hizo bien, como católico, con humildad y con absoluta sabiduría.
Sin embargo; cometió el error de su vida. Él siempre fue monárquico, a pesar de conocer al vividor, crápula y despreciable rey Alfonso XIII. Un auténtico malhechor, que vivió como un Maharajá, con todos sus privilegios y prepotencias. Este personajillo, se dedicó a hacer películas pornográficas con su putas “amigas”, así llamadas, como se le asignan a ese otro malhechor, un tal Juan Carlos. Cuya vida es paralela a la de su abuelo. Tanto es así, que ambos por diferentes circunstancias huyeron de la Patria, que les hizo reyes.
Pues nuestro Caudillo, elevó a este maléfico hijo político suyo, a título de rey, incluso dando a los españoles, la posibilidad de votar tan perverso plan. Pero…..
¿Qué iban a contradecir, los españoles de bien, tan apegados a un Caudillo, que les liberó del comunismo criminal? ¿Qué iban a votar, unos españoles, que vieron que su economía pasó de la pobreza a la Sociedad Media, con puestos de trabajo y dinero para comprarse su casa e incluso ese chalet o apartamento en la playa?
La mayoría creyó, que no era una buena idea, pero sin embargo, por ese agradecimiento, votaron a favor.
Tanto es así, que mi madre q.e.p.d., ya me lo dijo:
“Nuestro Caudillo se equivoca, nombrando rey a un Borbón, ya padecimos a su abuelo y todos estos solo piensan en vivir en la opulencia, al margen de la Patria”
Qué razón tenía mí amada madre, así como todos lo que pensaban igual
Tanto es así que ese malnacido, mientras su mentor agonizaba, estaba de espía detrás de él sirviendo a los Gringos y concretamente al mayor masón y despreciable Yanqui, el H.P. de Henry Kissinguer, nacido en Alemania, que a sus 100 años sigue con vida.
Ese maldito canalla, fue el que preparó, con el beneplácito del el Perjuro y delincuente Juan Carlos, Iº por la desgracia de Franco, la muerte de Don Luis Carrero Blanco, por no ser del agrado de ese monarca, que ya dejaba ver sus traiciones y además por el proyecto que ese gran Presidente de Gobierno y mano derecha de nuestro Caudillo tenía, para que España fuera una potencia nuclear.
Poco tiempo pasó, incluso antes de la muerte del General Invicto, para entregar a nuestro siempre enemigo, Marruecos la tercera parte del Territorio Nacional: El Sahara Occidental Español
De inmediato cometió además de: “Alta Traición con la Patria”, hasta el perjurio contra Dios
Y ahí, con la mal llamada. TRANSICION DEMOCRÁTICA, que en realidad fue:
“LA GRAN TRAICICÓN A EL CAUDILLO Y POR TANTO; A ESPAÑA”
Lo hechos, son como han sucedido, distinto, muy distinto es a como se cuentan, los benefactores de la gran Tarta, que dejó el Generalísimo y de sus lacayos y sicarios al Régimen actual. Esos a los que yo apodé:
“LOS MAMPORREROS” del nuevo poder constituido, bien pagados, a sus televisiones y medios de incomunicación y a sus bolsillos de cristal, para manipular todas las informaciones y presentarlas, engañando tantos y tantos incautos.
Para rematar y destruir a la España unificada por los Reyes Católicos, inventaron un folletín, al que yo adjetivé: “EL PANFLETO DEL 78”
En él, se vertebra a España en 17 Autonomías, que se convierten en verdaderos Reinos de Taifas
Ya lo expreso sabiamente, nuestro Héroe Nacional José Antonio Primo de Rivera, hace ya 87 años. (Ver video)
Discurso de Jose Antonio Primo de Rivera ante el parlamento en referencia a Cataluña
Pues en ese año de desgracia nacional empezó la decadencia en España, con Gobiernos y Presidentes, que en sus Partidos, imponían a sus correligionarios con su dedo dictador, sin que sus votantes, pudieran hacerlo. Imponiendo toda sus lista de pesebreros y sicarios de poder de cada Partido, en una Partitocracia emergente, cuyo fin siempre ha sido la destrucción de la Patria, llenándose los bolsillos uno, otros y todos
Tanto es así, que los Partidos de Derechas y de las Izquierdas, hacen lo mismo, una vez en el trono gubernamental, engañando vilmente a sus votantes con promesas que jamás cumplirán.
El bipartidismo que hemos y seguimos sufriendo es el mismo, en el que una derecha traidora, se ha convertido en una derechona traidora y una izquierda en una extrema y cavernícola criminal comunista.
No solo el actual Gobierno que padecemos, es el comunismo destructivo que Franco defendió con uñas y dientes y destruyó, sino que por si fuera poco, ahora está formada de las gentes más hijas de Satanás, que jamás ha habido en la larga historia de España.
De los Presidentes que hemos padecido, desde aquél miserable y perjuro, Secretario nacional, un tal Suarez, hoy sepultado en la Catedral de Ávila, en sitio preferencial, en lugar de haber sido excomulgado, pasando por Leopoldo Calvo-Sotelo, digamos el menos malo, para posteriormente el Socialista y comunista Felipe, el de la “Chaqueta de pana-Yate” , para después pasar a un tipejo llamado Aznar, alias “Pecho-lata”, para un ROJO indecente, llamado “Risitas-Lucifer”. Pero llegó el peor de todos, ese maldito masón e hijo de la gran fulana, un tal Rajao, un completo cobarde y traidor que prometió todo, por eso sacó mayoría absoluta y luego nada cumplió y por último la escoria, un tal Sánchez, que con los apoyos de separatistas, feministas, criminales y etarras, está terminando con lo que queda de España y poniéndosela en Bandeja de Plata, al reyezuelo alauita.
Pero nadie dice nada y la monarquía canallesca menos. Las FFAA., juraron defender la Patria, pero pasan los años y nadie dice nada, solo aquellos militares que está en la reserva, porque ellos ya no pueden mover un dedo.
¿Alguien, dará un paso hacia adelante y defenderá la Patria? Me temo que no
Este es el verdadero plan de Otegi: «España rota» y «procesos constituyentes» en cada «nación»
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA MI REINA MADRE S.A.R. DOÑA YSABEL!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA JOSE ANTONIO!
¡ARRIBA ESPAÑA!
0 Comments